30

281 21 4
                                    

Hoy es un día muy hermoso no puedo creer que me vaya a casar con mi alfa, con mi Nam, estoy tan contento me encanta verlo cuando está dormido verlo así es hermoso mi corazón está exaltado.
Que siento que no es real, siento que esto es un sueño del cual no quiero despertar, me levanté para hacer el desayuno, me fui al baño para hacer mis necesidades y bañarme me cambié y fui a hacer el desayuno, mientras cocinaba veía mi mano viendo la hermoso anillo y no podía parar de sonreír.

En eso suena mi celular y Vi que era mi hermano Jimin, me dijo que nos viéramos en 10 minutos porque quería contarme algo y le dije que nos viéramos en el restaurante cerca de las cabañas y corté la llamada.
Termine de hacerle el desayuno a Nam junto con una nota diciendo a dónde iba.

10 minutos después...

Llegué al restaurante ví a Jimin y a Tae sentados y conversando me vieron y me saludaron los tres estábamos con una sonrisa.

— Porque estamos tan felices— mirando a los chicos con una enorme sonrisa y un poco de picardía.

— Hyung no, nos mires así—
Me dijeron los dos al mismo tiempo.

— Que es lo que los tiene tan contentos—

— Jin te tenemos que decir algo—
Jimin y Tae, me miraban con sus mejillas sonrojadas.

— Yo también chicos—
Les dije tocando mi cabello mostrando mi mano.

— Eso... Es un anillo...

Asentí mostrando una sonrisa grande soltando mi aroma de felicidad Jimin y Tae estaban emocionado hasta que veo que Jimin agarra el vaso de agua y Tae agarra mi mano.

— Se van a casar... También...

Los tres nos quedamos viendo a nuestras manos con felicidad, nuestros alfas nos habían pedido matrimonio, nosotros estábamos contentos sobrando nuestros aromas.

— Disculpen están incómodando a los clientes—
Nos dijo el mesero que nos atendió.

Nos calmamos para dejar de soltan nuestros aromas y así poder desayunar, hablamos un poco de como queríamos que fuera nuestras bodas y de otras cosas más.

En eso vimos que venían nuestros alfas, entrando y unos omegas de les quedaban viendo y Tae, Jimin y yo nos quedábamos viendo a las demás.

— Amor—
Me dijo Nam dándome un pequeño beso en los labios

Yo le respondí hasta que no separamos y Jungkook ,YoonGi fueron con los demás, los tres nos levantamos de la sillas y nos fuimos enojados.

PRO'V OMNISCIENTE...

Los chicos fueron a la orilla de la piscina pues estaban enojados de como otros omegas veian a sus parejas y decidieron hacer una pequeña broma a sus parejas.
Vieron a unos tres chicos y se acercaron a ellos para platicar.


..
.
.
.


YoonGi, Nam y Jungkook salieron del restaurante para buscar a sus parejas pues están extrañados de su comportamiento.

— Que les pasó—
Dijo Jungkook extrañado.

— Ni yo sé jungkook—
YoonGi le dijo a jungkook.

Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora