19

420 36 3
                                    

PRO'V YOONGI.

Hoy tenía planeado hacer mi plan ya que tengo la ayuda de Jin,Nam, Hoseok padria hacerlo así que tendré que hacerlo es mi oportunidad y no la voy a desaprovechar tengo que recuperar a Jimin.

— YoonGi entonces ya está todo planeado—

— Si Jin lo va a distraer y llevar a otro lugar mientras yo termino de arreglar todo—

— YoonGi no lo vayas a estropear te doy la última oportunidad con mi hermano así que por favor no lo vayas a lastimar otra vez— me dijo el castaño Omega .

— Si Jin lo haré—

— Si más ahora que ví....

— Que, que... Jin

— Que..... Pues que eres el papá de Jae.

— Bien—

— Bueno ya me voy—

Espero y funcione, lograr recuperar a mi Jimin y a Jae porque ya no tolero no tenerlos conmigo.

PRO'V JIMIN.

Me desperté por los balbuceos de Jae así que fui a verlo en la cuna y si efectivamente mi bebé estaba balbuceando y me pedía los brazos para que lo cargará y obvio lo haría.

— Mi bebé hermoso, cómo amaneciste hoy chachorrito—

Jae me agarraba la cara y empieza a dar pequeños besitos con saliva y me río, mi pequeño está creciendo poco a poco pero aún así es un cachorro.

Lo deje de nuevo en su cuna en lo que me cambiaba para poder bajar a desayunar, terminé de cambiarme y lo volví a cargar para ir a la cocina y darle si desayuno a mi cachorro.

— Buenos días Jimin—

— Buenos días Tae—

— Y cómo está mi bebé hermoso, ven con tío Kookie—

Jungkook se llevó a Jae para ponerlo en la sillita para darle de comer en lo que yo ayudaba a Tae a terminar el desayuno.

— Han visto a Jin—
Estaba un poco preocupado por mi hermano.

Tae me iba a contestar cuando escuchamos que se abría la puerta principal en eso entro Jin, ya se le notaba un poco su pancita pues ya tenía un mes de embarazo.

— Hola Jin, ¿donde estabas?...

— Estaba con Nam, me invitó a desayunar—
Me mostró una sonrisa de medio lado y se veía nervioso o solo era mi imaginación.

Solo lo deje pasar y me fui a desayunar con los chicos, Kookie le daba de comer a Jae, y yo comía a gusto un plato de fruta y un pan tostado con mantequilla y azúcar y un vaso de jugo.
Terminamos de desayunar y fui a sacarle el aire a Jae y cambiarle el pañal para poderlo a acostar.

Lo fui a dejar a su cuna para que se durmiera, mi Jae se ve tan lindo en eso me puse a pensar en el nuevo bebé, no sé cómo decirle a YoonGi.
En eso viene Jin hyung y me da una linda sonrisa.

— Jimin me acompañas a comprar ropa para el bebé—.

— Claro—.

Le hable a Tae y Kookie les pedí que cuidarán a Jae en lo que regresamos de las compras para el cachorro así sirve y también le compro algo a Jae y para el nuevo bebé.
Jin me habla para que nos vayamos y veo un carro plateado enfrente de la casa, y veo que es Nam hyung le sonrió y el también.

— Hola Jimin, ¿cómo estas?.

— Muy bien hyung—.

El me toca el vientre y me da una cálida sonrisa, nos subimos al carro para dirigirnos a la tienda.
Llevamos como 40 minutos hasta llegar bajamos, en eso mi hermano se emociona al ver la ropa de bebé y Nam hyung también .
Ojalá YoonGi estuviera conmigo así viendo las cosas del nuevo cachorro.

No te preocupes nuestro alfa va estar feliz y querer a este nuevo cachorro que tenemos en camino.

No se porque pero me dió una felicidad al escuchar a mi lobo hablarme y levantarme el ánimo.
También no se porque me emocioné al ver la ropa de niña, ver los vestidos color lila y rosa me encantaron y más lo zapatitos eran tan tiernos.

En eso veo a Sehun y a Luhan viendo también ropa de bebé. Me sonríen y se  acercan a hablarme, Vi que Luhan tenía su vientre levemente abultado.

— Oh Jimin ¿Que haces aquí?.

— Vine a acompañar a mi hermano a comprar cosas para si bebé—.

—  Que bien me alegro, nosotros ya nos íbamos, pero me encantó verte de nuevo me saludas a Jin—.

Se fueron y decidí regresar con hyung, me dió risa al ver que llevaban como 13 bolsas de compras.
 
— Jimin es hora de irnos, pero te tápate los ojos—.

— Queee!!!! .

Me tapan los ojos con un listón negro y me guían hasta el auto.

Que será lo que me van a mostrar......

Continuara...

Espero y les guste este cap, no me maten por no actualizar pero eh estado ocupada.

.
.
.
.
.
Chao

Cherry's 💖

Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora