Era de día y la luz se asomaba por las cortinas de el rubio, el día era muy feliz se levantó muy emocionado se metió a bañar y después se cambio, al voltear vio a Jae despierto el bebé se reía pues miraba que su papá está contento.
- Mi niño tú también estás contento.- Jimin le dijo a Su cachorro, pues se había levantado sin llorar, ya que todas las mañanas lloraba para que le diera de comer.
Jae solo daba risitas y hermosos pucheros que derretía a jimin, siguió haciendo caras raras para que su cachorro soltará más risitas que amaba.
- Mi niño tenemos que bajar a desayunar, si no tío Jin se va a enojar.- Jimin miro a su cachorro en lo que le hablaba.
Bajo de las escaleras para ir a la cocina y desayunar con los demás dejo a Jae en un moises para poder desayunar el.
- Veo que la pasaste bien a noche-. Le dijo Jin con un tono serio y sin sonrisa alguna.
- Si pícaro hasta tienes marca de lo bien que la pasaste con el-. Le dijo Jungkook con picardía.
- No hicimos nada él me trato bien y me cuidó-. Jimin le dijo con un leve sonrojó y les dió una suave sonrisa. - El me pidió que le diera permiso para que él me cortejara y le dije que si-. Jimin lo dijo con suavidad.
- QUEEEE!!!.
Todos estaban muy asombrados por esa palabras que el dijo, Jin no estaba feliz pues no quería que su hermano sufriera de nuevo, pero el sabe que Jimin le gusta YoonGi.
- Luego hablo contigo, tenemos mañana una fiesta y la limosina va a llegar temprano para ir a la fiesta-. Jin dijo con un poco de felicidad.
Ellos decidieron contratar a una niñera para cuidar a Jae, en lo que ellos regresaban de la fiesta.
PRO'V YOONGI.Después de ayer estay muy emocionado ya que Jimin acepto que lo cortejaramos mi lobo no dejaba de dar vueltas y aullar.
- Veo que estás muy feliz Suga-. Hoseok le dijo con una leve sonrisa.
- Si Jimin acepto mi cortejo-. Le dijo con una sonrisa de enamorado.
Ya que para ellos era muy difícil ver a YoonGi feliz casi siempre era de estar amargado y serio, pero pues están feliz por el.
Hoseok le dijo que estaba muy feliz por el, y que esperaba que hicieran lo correcto esta vez y que no cometiera el error de nuevo, que le dijera la verdad, para no lastimar a jimin.
Él sabía que Hoseok tenía razón pero el solo pensar en que al decirle la verdad lo volvería a perder, pero pues no podía mentir y no decirle la verdad a Jimin, si pasa eso lo volverá a enamorar, el esperaría a Jimin así como prometió esperar para hacerlo suyo el solo pensar estar unidos, él no quiere que desaparezca la marca que tienen desea volver a marcarlo, pero el solo pensar eso su lobo se emocionaba y aullaba, más al saber que quizás en un futuro tener más cachorros con el se ponía más feliz.
Y mañana YoonGi lo volvería a ver tenía que controlar ya que el hace feliz su vida a pesar de lo pasado el volvería a estar con él y nadie cambiaria eso por nada del mundo.
Fin.
Aquí está el cap espero y les guste, no se preocupen por la historia, va a continuar y perdón por tardar.
.
.
.
La historia continúa tengo pensado hacer 20 o 25 cap no se a ver qué pasa.
.
.
.
.
Y ya se viene lo bueno solo esperen.
.
.
.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fanfic- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...