PRO'V JIMIN.
No sabía a dónde me llevaban solo se que vamos en en carro, y todavía está en movimiento estoy nervioso, por saber que es ya que llevamos como 20 minutos en el carro.
Hasta que sentí que el carro se detuvo y escuché que Nam me dijo que él me ayudaba a bajar, que sorpresa me van a dar mi cumpleaños ya pasó.
— Espero y te guste— me dijo con un tono suave.
—Nam, Jin que es encerio—.
—Solo no te enoje con nosotros—
Escuché unos paso, y que cerraban la puerta principal, me quité la venda de mis ojos y ví que era una habitación beige y estaba con la luz apagada, pero era alumbrada con velas.
En eso veo una sombra y me volteo y era....YOONGI....
Sentía que mi corazón se me acelera y como si quisiera salir de mi pecho, voy a la puerta para salir y está cerrada por fuera.
Gracias hermano, traicionero le voy a poner la ley del hielo.
Agradece que hicieron esto, estamos con nuestro alfa tenemos que decirle lo del cachorro.
—Que haces aquí—
—Y...Yooo... Jimin, ellos me ayudaron para que podamos hablar—. Me dijo mi peli-negro chico.
—Si lo se, por algo estoy aquí— mire a YoonGi haciendo que este agachara la cabeza, me duele verlo así pero tengo que mantenerme firme.
— Jimin bebé no seas así conmigo, se que te falle, se que te lastimé y lo siento por esto, se que lo que te hice no tiene perdón que te marque y te deje con un cachorro y se que tu sufriste por eso pero creeme que te estuve buscando por diez meses tratando de recordarte y se que estuve lejos pero aún así no descanse hasta que te encontré—.
Mis ojos se empezaron de aguardar, mis lágrimas empezaron a salir sentía que no aguantaba más y me derrumbe.
PRO'V YOONGI.
Vi que Jimin se tiró al piso a llorar y fui a abrazarlo, no me gusta ver a Jimin así.
Lo abracé y empezó a llorar en mi pecho estuvo un rato así hasta que se pudo calmar.— Amor perdóname por favor pero no puedo estar sin ti, sin ustedes, son mi todo te amo mucho, he cometido varios errores, pues nadie es perfecto; pero debo de admitir que en algo no me equivoqué y es en que quiero estar contigo y que estoy enamorado de ti—
Nos miramos y poco a poco nos fuimos acercando y nos besamos era un beso lento sin ninguna otra intención.
— Te amo Jimin—
— Yo también te amo YoonGi—
Sentí varios sentimientos y el que más sentía era felicidad, por fin voy a tenerlos justos a jimin y a mi cachorro.
Lo agarre para levantarlo, y lo volví a abrazar y le di un rápido beso.PRO'V JIMIN.
Me calme un poco y mire a YoonGi le di una pequeña sonrisa hasta que reaccione y ví la habitación y me sorprendí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fanfic- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...