Pro'v Jimin.
Sentía tan cálido muy cómodo era tan hermoso está sensación que tengo en mi pecho, me moví de lugar y la cama está tan cómoda que no me quiero despertar.
En eso siento que me abrazan y me besan la cabeza, este sueño es tan hermoso y se siente tan real, mi lobo está muy feliz, decido abrir mis ojos y veo a YoonGi acostado la luz de la luna que se cuela por la venta le hace ver tan hermoso.- Su nariz es tan hermosa, sus labios son tan hermosos y delgados que me dan ganas de besar a cada rato, sus manos son tan calidad.- lo dije con tranquilidad, mi lobo movía su cola dando vueltas está muy feliz.
Como no voy a ser feliz si estás con nuestro alfa, quiero estar con el, que bueno que falta poco para nuestro celo, quiero que pase con nosotros el celo.
- Que te pasa recuerda que tenemos un hijo, y este alfa tiene miles de omegas tras de el cómo puedes decir eso.- me dolió decir eso pero es la verdad, me duele mi pecho por decir esas cosas tan crueles.
Pero nuestro alfa nos llama yo sé que nuestro alfa nos quiere, y quiere a Jae .
- No, no quiero más ilusiones ya sabes cómo es, siempre que les presentaba a Jae se alejaban de nosotros.- le dije con tristeza a mi lobo.
Volví a mirar a YoonGi y seguía mirando, ese hermoso rostro que tiene, sus ojos, ese cabello negro que me gusta de el, sus labios.
Esos labios que deseo besar otra vez.- Que pasará si te besó, me encantaría besarte otra vez.- lo dije con un sonrojó.
- Pues inténtalo, también me gustaría besarte otra vez.- me dijo YoonGi.
Abrí los ojos, sentía mi cachetes calientes, que vergüenza él me había escuchado sentía mucha vergüenza, quiero que me tragué la tierra, gire mi cara y él me está mirando con esos intensos ojos me hacen perderme en ellos.
Sentí unos labios sobre los míos, suaves, y cálidos era un beso sin pasión es un beso tierno sentía que me transmitía muchos sentimientos, mi estómago lo sentía muy raro, tan hermoso.
Pase mis brazos alrededor de su cuello, y él me abrazó este momento es muy romántico, cálido.Paso su lengua por mis labios, pidiendo permiso lo cual concedí, metió su lengua en mi boca y el beso subió a uno muy apasionado, sus labios bajaron a mi cuello, beso mi no tan notable marcá y succionó dejando una marca.
Hizo unas cuantas más hasta llegar a las clavículas, volvió a mis labios y los siguió besando, bajo su mano a mi camisa y la quitó.- N..oo YoonGi e...spera ahh ... YoonGi.- le dije para detenerlo aunque no quisiera.
- Está bien Jimin, se que es muy pronto pero esperamos.- me dijo jadeando-. Lo haremos cuando esté listo y cuando te pueda cortejar.
Mi lobo se emocionó y brincaba de la felicidad, me sentía muy feliz al escuchar esas hermosas palabras de YoonGi.
- Me dejarías cortejarte cachorro, si me dejarías hacerlo.- me dijo con su hermosa voz.
- Claro YoonGi, aceptó empezar con el cortejo.- le dije muy feliz.
Pro'v YoonGi.
Mi lobo esta contento al saber que Jimin me dejaría cortejarlo, lo lo quiero volver a perder y cometer el mismo error ahora lo haré bien y así poder estar con el, enamorarlo y estar feliz junto a nuestro hijo.
Ya después le diré que yo soy el alfa estúpido que lo abandonó espero y me perdone después de saber eso, pero solo basto para olerlo para saber que el es el Omega del que me enamoré.
- YoonGi ¿Que hora son?.- me dijo mi cachorro.
- Son las 10:30 de la noche.- lo dije con calma.
- QUEEEE!!!!.-
- Que paso cachorro.- le dije preocupado.
- no puede ser, ya es de noche y no le eh dado de comer a Jae, tenía que bañarlo y dormirlo.- me dijo con un hermoso puchero.
- Encerio te tienes que ir.- le dije con un tono triste, no quiero que se marche pero sé que también nuestro cachorro lo necesita y es muy importante nuestro bebé.
- Esta bien te llevó, se que Jae te necesita Jimin.- dandole un beso en la frente agarré mi chaqueta, celular y las llaves de mi carro.
Abrí la puerta del carro para que el se sentará de copiloto y después me subí y lo llevé hasta su casa.
Pro'v Jimin.
Me llevó a mi casa en en trayecto él me agarró mi mano y no la soltó, no quería salir del auto se sentía tan bonito este ambiente su mano con la mía quedaban perfectas juntas.
- Nos vemos mañana jiminie.- dandole un beso en su mano.
- Si YoonGi nos vemos mañana.- me dijo con un leve sonrojó.
Me baje y le abrí la puerta y se bajó lo acompañe a la puerta y se iba a marchar lo agarre de la muñeca y lo besé duro poco y lo deje.
- adiós amor.
Fin de cap espero y lo disfruten mucho nos vemos en otro capítulo.
Luego arreglo los errores ortográficos.
Chao.
.
.Chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fanfic- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...