25

320 31 4
                                    

PRO'V JIMIN.

Después de lo que pasó en la cocina, Yoon calentó la comida, y lo ayude a poner la mesa y desayunamos hablamos un de locuras y cosas sin sentido y cosas de niños, yoonie me dijo que de niño la pasaba con sus abuelos y su mamá.
Yo le platicaba que Jin y yo hacíamos muchas travesuras y él solo se reía.

— Pequeño, eras muy travieso de niño...

—Yoonie no te burles...

— jiminie ....

— Mande...

— Creés... Que sería... Posible... Ver a Jae...

Solo le di una pequeña sonrisa y agaché la cabeza como me pide permiso ver a nuestro bebé si el es su papá.

— Yoon—. Le di una sonrisa...

— Está bien si dice que no.

— Yoonie, claro que lo puedes ver eres su papá y el necesita también de tí no solo yo soy su papá.

Me dió una sonrisa grande y me abrazó le acepte el abrazo me sentía muy feliz, me sentía completo y con una felicidad enorme.
Me dió vueltas en sus brazos, hasta que me bajó de sus brazos y me sentí un mareo y me sostuve de el un poco.

— Amor estás bien.

— Si, solo fue un pequeño mareo.

Yoonie pasó su mano por mi vientre y la sobó un poco, se arrodilló y empezó a acariciar mi vientre otra vez lo veía emocionado con la noticia de tener otro cachorro suyo y yo también pues ahora estaremos juntos y veremos crecer a este nuevo bebé.

— Amor vamos con Jae.

— Claro Yoonie.

Levantamos los platos, limpiamos la mesa y lavamos los trastes fuimos a cambiarnos para ir a ver a Jae.
Fuimos al estacionamiento para ir a su auto, para ir a mi casa.

Pasaron 40 minutos y llegamos a mi casa, toque el timbre y me abrió Tae, en sus brazos estaba Jae, mi cachorro al verme me extendió los brazos para que lo cargará y empezó a hacer pucheros.

— Mi bebé me extrañaste.

Veía que él solo hacia pucheros, hasta que solo se acurrucó en mi cuello y solté un poco mi aroma para el se tranquilice un poco.
Pasaron 2 minutos y Jae se tranquilizó pasamos a la casa y Vi que Hoseok hyung, Nam hyung estaban sentados en la sala junto con Kookie y Jin, Los saludé mientras ellos no sonreían y nos miraban con ternura, sentí un aroma mesclado olí hasta que sentí los aromas mezclados.

— Tae, Kookie es tu pareja...

Todos los miramos y ellos se sonrojaron, nos reímos un poco y ellos asintieron con un leve tono rosado en sus mejillas, volteó a mi lado y veo que YoonGi estaba con Jae jugando él quería cargarlo.

— ¿Quieres cargarlo?.

Yoon asintió, mi bebé me miró y lo miro luego a él; YoonGi tenía un brillo en sus ojos hasta que YoonGi le extendió los brazos y mi bebé rápido los recibió, Jae estaba feliz y YoonGi también ví que YoonGi empezó a soltar una leves lágrimas y abrazo a Jae con mucha felicidad era una hermosa escena que guardaré siempre en mi corazón.
Vi que mi bebé olía a YoonGi y lo alejó de su pecho para mirar a Jae y nuestro bebé miraba a YoonGi, sentía una calidad en mi pecho al ver a Jae sonreírle y soltar pequeños balbuceos.

— Vaya es una bonita escena, al ver a YoonGi con su papá.

— Jin, claro que es una hermosa escena todos lo notamos. - Taehyung le dijo con mucho entusiasmo a mi hermano.

Todos estábamos feliz con esa escena nos giramos otra vez para verlos a ellos dos y vimos que Jae se había dormido en los brazos de mi alfa.
YoonGi no soltó a Jae en ningún momento pasaron 3 horas y hablamos de cosas sin sentido y de como nos a ido en el trabajo con los nuevos proyectos también de los conciertos que tendríamos en dos meses .

— ¿Dónde está el cuarto de Jae?.

Me preguntó YoonGi nos levantamos del sofá y lo guíe a la habitación de Jae, entramos y miro todo el lugar lo llevo a la cuna, mi bebé empezó a hacer pucheros cuando no sintió el calor de YoonGi, lo arrulló un poco y agarró su cobijita y la abrazo para impregnarla de su aroma la colocó para acobijar a Jae para que se duerma otra vez.   Lo miro un rato y lo abrace por la espalda me dió una cálida sonrisa y nos retiramos del cuarto para ir con los demás.

— Vamos a pedir de comer—. Me dijo Jin con una sonrisa, yo solo asenti, nos fuimos a la sala con Nam hyung, Kookie, Tae y Hoseok hyung.

— Me alegra que esten felices chicos—. Nos dijo Nam hyung con una sonrisa, solo asenti y le di las gracias.

— Gracias Namjoon, yo estoy feliz que Jimin me haya dado otra oportunidad—.

Seguimos hablando hasta que llegó la pizza, me imaginé que fue petición de Jin ya que tenía antojos.     Comimos y hablamos de cosas tribales hasta que se hizo de noche los chicos se quedaron a dormir cada quien con sus parejas.     YoonGi estaba acostado a mi lado abrazándome y yo solo respiraba su aroma tan delicioso que me encantaba.

— Gracias Jimin.

— Gracias porque...

— Por darme otra oportunidad de estar contigo y Jae, de ser parte de su vida otra vez...

— te amo YoonGi.

— Te amo Park Jimin.

Le di una sonrisa y YoonGi me devolvió la sonrisa volviendome a abrazar hasta que caímos en los brazos de Morfeo.

Fin.



Espero y les guste el capítulo, muchas gracias por el apoyo a mi historia se que no actualizó muy seguido pero aquí está el capítulo, ya casi se va a acabar esta hermosa historia 😞 pero bueno les daré un hermoso final. Pronto subiré los últimos capítulos.

.
.
.
.






CHERRY'S ❤️

Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora