NAMJIN...
Pasó dos semanas después de nuestra boda y todo era tan hermoso ya que tenemos a nuestra Sully y es tan hermosa y se parece mucho a Nam y también tiene ciertos rasgos a mi.
Y es tan hermosa la amo y adoro mucho es una alegría enorme y a Nam y a mí nos encanta pasar tiempo con ella, es una hermosa bendición para los dos.— Nam ya le diste te comer a Sully—
Le dije a mi esposo, hablándole desde la cocina.— Si, todavía no se lo acaba—
Me dijo Nam.Me acerque y serví la comida, desde hace una semana compramos una casa y la arreglamos para la comodidad de los tres es un poco grande la casa pero está bien para Sully para que pueda jugar.
Hoy después de terminar de comer decidimos ir al parque para pasar un rato en familia, pasar un día de picnic, Sully aún es pequeña pero no le hará daño un poco de aire.
Arregle una canasta con comida y bebidas para los tres, también agarre la pañalera de mi pequeña y estuvimos listos, subimos al carro y así poder llegar al parque, tomo unos cuarenta minutos, saque a Sully de su asiento y tome todo.Nam traía la mochila de Sully y me agarró de la mano y nos dirigimos abajo de un gran árbol, Nam puso la manta en el piso y me ayudo a sentarme y acomodar a Sully aún lado de nosotros.
— Me encanta estos momento que pasó con ustedes, estos momentos son hermosos—
Me dijo Nam agarrándome de la mano.— A mi también, soy tan feliz con ustedes dos, gracias por esto Namjoon—
Lo mire a los ojos dándole un pequeño beso, los dos miramos a nuestra pequeña.— Estoy feliz de que seas mi esposo—
Me dijo Nam besando mi mano, seamos felices hasta ver a nuestros hijos crecer.— Si, yo también te amo, estoy feliz de que seas mi alfa y mi esposo—
Mire el anillo que tenía en mi mano, estaba tan feliz.Nos dimos un beso, hasta que nos separamos, seguimos hablando hasta que Sully despertó porque tenía hambre, agarre una toallita de Sully, la puse en su cuello para que no se manche y le di su biberón hasta que se fue quedando dormida, Nam y yo comimos de lo que cocine.
— Nuestra pequeña duerme igual que a su tío YoonGi—
— Nam—
Le di un pequeño golpe mientras me reíamos.Nam se recostó en mis piernas mientras yo leía un libro, y el escuchaba música, nuestra pequeña seguía dormida, los mire a los dos y sonreí.
Pensé que Sully necesita un hermanito o hermanita y di un pequeña sonrisa.Vimos que ya era tarde y era hora de irnos Sully iba despierta, la acomodé en su asiento del carro y la abroche deje las cosas en el otro asiento y ahora sí nos fuimos a casa.
Llegamos a la casa y vimos que Jungkook y Taehyung venía también llegando, Tae estaba feliz pues ya casi nacía su pequeño, los saludamos hasta que los cuatro nos fuimos a casa.
Nam había dejado a Sully en su cuna y nosotros pedimos pizza para comer y puse una película en lo que llegaba nuestra cena, Nam me dió un beso en la frente me sonríe y me abraza.— Te amo Jin—
— Yo también te amo Nam—
Le di un pequeño beso y le sonreí.
Llegó la pizza y cenamos viento la película, hasta que se hizo tarde, nos fuimos a dormir y Nam me abrazo y me dió un beso de buenas noches.La verdad amo a esta gran familia que tengo junto con los chicos, espero y sigamos así, ver a mi hermano tan feliz con su alfa y mis sobrinos, ver a mis amigos igual de felices y seguir reuniéndonos es hermoso.
Aquí está el primer epilogo espero y les guste, perdón por la tardanza, disfruten de capitulo.
.
.
.
.
CHERRY ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fanfiction- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...