31

222 21 5
                                    

PRO'V OMNISCIENTE.

Pasaron los días y los chicos terminaron sus mini-vacaciones, y todos estaban felices de lo que habían pasado juntos solo faltaba realizar las bodas y terminar con los conciertos que faltaban y así tener tiempo libre para ellos.
Regresaron a Seúl para ir a sus casas y descansar y ir con el CEO.

— Estoy triste porque se terminaron nuestras vacaciones—
Dijo Jimin haciendo pucheros.

— Tranquilo amor pronto tendremos tiempo para nosotros—
Dijo YoonGi abrazando a Jimin y darle un pequeño beso.

— Chicos dejen de demostrar su amor delante de nosotros—
Dijo Jin con una sonrisa, mirando a su hermano.

— Jin no digas nada porque ayer gritabas muy fuerte—
Dijo jungkook riendo por lo que dijo.

— Por favor no digas eso—
Jin estaba todo rojo por lo que dijo kook.

Los chicos cenaron juntos y hablaron de muchas cosas sobre su futuro, sobre lo que tenían planeado y que quieren que más de estás cenas sean planeadas y seguir conviviendo juntos.

.
.
.
.

Una semana después...

Los chicos tenían que viajar para hacer los conciertos fueron a Japón, París, los angeles, etc...
Jin, Jungkook, Taehyung y Jimin regresaban primero de su viaje después de 3 meses fuera por fin sus conciertos acabaron primero.
La Rap line regresaba dentro de un mes después, Jimin tenía un pequeño bulto el su abdomen y Jin se le veía mas su vientre ya que tenía seis meses de embarazo.

— Tranquilo bebé papá nam vendrá pronto, solo falta unas semana para que regrese—
Dijo Jin tocando su vientre

— También tu cachorro está moviéndose hyung—
Dijo Jimin acariciando su vientre.

— si Jimin, solo espero y lleguen pronto—
Dijo Jin haciendo un puchero.

.
.
.
.
.

Un mes después...

Jin y Jimin se levantaron temprano para organizar la casa y hacer una comida para reunirse todos le hablo a la  pareja de Hoseok para que vinieran.
Los chicos terminaron de hacer la comida y se fueron a arreglar junto con Jungkook y Taehyung para que arreglaran la mesa.
Pasaron dos horas y escucharon que tocaba la puerta y fueron a la puerta principal para ver y en eso vieron a los chicos entrando se veían más guapos que nunca Jimin y Jin fueron a abrazar a sus alfas dándoles un beso.
Los alfas tocaban los vientres de sus omegas viendo cuan abultados estaban y de lo feliz que es verlos teniendo a sus cachorros dentro.
Las parejas fueron a la mesa para comer toda mientras hablaban de como les fue en su viaje y también de lo que tenía planeado para las bodas, solo faltaba ver los arreglos y los esmoquin.
Todos contaban anécdotas de su juventud y de como lo pasaban con sus familias las cuatro parejas estaban contentos y conviviendo como si fueran una hermosa familia.

Espero y les guste el cap es corto pero espero y le den mucho amor.
.
.
.
.
CHERRY'S ❤️

Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora