NOTA...
Hola chic@s soy nueva en esto de escribir, espero les guste que rían, lloren, sueñen, sientan vergüenza ajena y todo lo que pueda trasmitir esta historia los quiero. Besos.❤
PD: No hacer spoilers eso es feo enserio, le quita el misterio e intriga.
★****★
¡Mierda! Voy a llegar tarde al colegio los profesores no me la van a perdonar una vez más, cojo mi mochila y corriendo me subo a la moto de mi padre y me pongo el casco
- tienes que levantarte más temprano, no quiero que me citen de nuevo a tu instituto porque llegas tarde, y claro tú mamá ni de chiste se asoma por ahí y soy yo a quien le toca dar la cara.-dice mi padre arrancado la moto no dándome tiempo de agarrarme de el.
--¡Oye! Quieres quedarte sin hija o que? Puede que valla tarde pero ve con cuidado, no quiero morir aún.-siempre hace lo mismo cuando vamos tarde y claro lo disfruta.
-solo agárrate con fuerza.
****
Llegamos a la entrada del colegio y el director comienza a cerrar la puerta.
¡Mierda!
A veces pienso que lo hace de maldad porque clara mente me vio bajandome de la moto, no me da ni tiempo de despedirme de mi padre, y comienzo a correr como una loca.
-¡¡No cierre, espere director!!.- Mierda odio esto y todo por culpa de mi celular que no sele dio la gana de sonar.
Voy llegando a la entrada y el viejo me mira y entre cierra los ojos, sacudiendo la cabeza.
-Señorita Emma, déjeme decirle que ya no me sorprende en absoluto sus llegadas tardes al instituto.- ¡Ash! Ya va a comenzar con sus estúpidos sermones de mis llegadas tardes, porque no me deja pasar y ya.
- Director vea, yo le prometo no llegar tarde más nunca en mi vida, solo déjeme pasar a mi clase que ya va a comenzar, ¡por favor! Y usted sabe que la profesora Maribel es muy estricta y si llego tarde no me va a dejar entrar a la clase.-finjo un puchero.
-Ese cuento de que no va a llegar tarde más "nunca en su vida", no se lo cree ni usted misma pero....-hace una pausa haciendoce el pensativo.- considerece una persona con suerte, ya que hoy estoy de buenas, y la dejare pasar por qué la profesora Maribel si es estricta.
- ¡Uff! Director le voy a contar un secreto yo a usted lo quiero, lo amo si lo sabías?.-levanta una ceja mirándome serio.-Oh bueno... creo que no lo sabía pero... eh yo creo que mejor me voy, ¡gracias!.
-Si, creo que es lo mejor.-doy media vuelta y comienzo mi marcha hacia el salón, pero me detengo al escucharlo.- espero no se repita o si no me tocará llamar a su acudiente de nuevo o, suspenderla por una semana, es decisión suya.-dicho esto se retira sin prestarle atención a los chicos detrás del portón pidiendo que los dejen entrar. Pobrecitos!.
****
¡Por fin, se terminaron las clases! Me dirijo a la salida del instituto con mis amigas, llegamos a una equina y me despido de ellas y me voy a esperar el bus que pasa por los lados de mi casa.
La espera por un bus que no esté lleno es larga y estresante ya que siempre pasan llenos de otros estudiantes.
Me bajo del bus y suspiro aliviada porque al fin llegue a mi hermosa casa, abro la puerta.
- ¡¡Familia, llegó por quien lloraban, osea yo!!.-entro gritando como siempre que llegó del instituto, creo que ya están acostumbrados a mis super saludos.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN AL NACER. ©
Dla nastolatkówElla tenía una vida normal, era una chica feliz, vivía con sus padres y su pequeño hermano, todo era normal, hasta que unos extraños aparecieron de la nada y dieron un cambio drástico en su vida, obligándola a ir con ellos y no volver con sus padres...