Capitulo 17

5.7K 428 31
                                    

Definitivamente diría que me estaba volviendo loca de no haber vivido lo que sucedió hace tres días.

Las voces me seguían atacando fuera donde fuera y aún sentía que no era el momento de decirle a Ilan, él estaba tan centrado con los repudiados que sentía que sería una carga para el con mis paranoias.

Me tocaba descubrir por mí misma lo que sucedía.

Entré a la casa y encontré a Janick matando el tiempo en el gran sofá de cuero, se veía muy cómodo recostado con su mirada perdida en un punto fijo de la habitación.

—¿Interrumpo algo? —inquirí.

Mi voz pareció alertarlo, él ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia.

—¿Desde cuándo eres tan silenciosa? — reprochó.

—No seas infantil, ¿estás ocupado o no?

—Eso depende.

Rodé mis ojos de manera teatral y di media vuelta en busca de alguien más útil dejando a Janick completamente aburrido en la sala.

Entré al despacho de Ilan con la esperanza de encontrarlo ahí, pero pareció que la única persona en casa era el inútil en la sala.

La habitación era bastante amplia, de madera con curiosos grabados celtas parecidos a los de la casa de Magda y una potente iluminación gracias a los ventanales. Un enorme escritorio de roble con tres sillas de cuero situadas perfectamente junto a este, predominaban en la estancia.

Al fondo había una biblioteca grande, parecía que era otra habitación, pero solo eran cuatro libreros enormes acomodados estratégicamente que creaban una especie de refugio dentro de la estancia, había demasiados libros apilados ordenadamente en los estantes y otros más regados en la mesa central.

Parecía que alguien había estado haciendo lectura y no había tenido tiempo de recoger el desastre.

Me acerqué cautelosamente tratando de no mover nada de su sitio, podría ser importante así que leí desde mi posición un tanto retirada:

Luna azul.

Bien dicen que la curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo. ¿Para que querrían leer esto?

Sin poder evitarlo cambie de página y una ilustración apareció ante mí.

La luna brillaba con intensidad iluminando la copa de los árboles, alrededor del astro un extraño halo de luz se manifestaba y de fondo un lobo a media transformación parecía aullar con fuerza, debajo de la imagen un texto resaltaba:

La bondad de la luna acuna en su seno a los necesitados, para ellos la luna brilla dos veces y cuando la nieve comienza a caer la noche estrellada se apaga dejando que los lobos marcados recuperen lo que una vez perdieron ayudándose de los halos azules con los que la diosa los protege.

Sacudí mi cabeza tratando de que la información no fuera tan complicada, no entendía demasiado porque estarían leyendo esto, pero no era lo que yo necesitaba.

Regresé la página a su posición inicial y me acerqué a la estantería para leer todos los títulos que había.

- Vampiros y otros demonios
- Magia blanca
- Guía para controlar a un cachorro licántropo

¿Qué mierda había aquí? ¿No había un solo libro normal? Algo así como biología, geografía, ¿Álgebra de Baldor?

Continúe leyendo hasta que un libro de cuero marrón un tanto desgastado llamó mi atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOULMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora