Relación

58 13 0
                                    

Nos separamos un momento para hablar, le dije: *"Gracias...", en voz baja.
Ella me respondió: -"¿Por qué?"
*"Porque me estás dando una oportunidad, sabes que soy menor que tú y creo que te arriesgas a mucho". Olvidé mencionarlo o creo que ya lo hice, tengo 14 años, ella estaba en 4to de secundaria, sí, es mayor que yo.
-"La edad es lo de menos, si es que hay amor, nada más importa", dijo tiernamente.
*"Haré de todo para que no sufras, y no sólo son palabras, verás que cumpliré con lo que digo".
Tras lo que dije, ella atinó a abrazarme, otra vez, esta vez me apegaba hacia su cuerpo con más fuerza, hice lo mismo con ella, prácticamente éramos uno, sentía el latir de su corazón, era similar al mio, poco a poco nuestros latidos se volvieron uno.
*"No sabía que eso podía pasar".
-"Estamos sincronizados".
*"¿Tú crees?"
-"No creo, estoy segura".
*"Te quiero".
Inmediatamente ella empezaba a ponerse algo roja, me gustaba que se ponga así, se veía tan tierna.
Su dulce mirada hacía que me derritiera por dentro, no se como lo hacía, pero me encantaba.
-"Y yo a ti", me respondió regalándome una sonrisa hermosa.
*"Entonces.. ¿Caminamos?"
-"Cierto, sí, vamos"
Estuvimos paseando por todo el parque, caminamos y caminamos, las calles estaban despejadas, no había rastro de alguien más, sólo nosotros.
*"Oye Claudia, no quiero ser aguafiestas pero, ¿Estás segura de querer estar conmigo?"
-"Claro que sí, te quiero y no quiero que te alejes de mí".
*"¿Y si te aburres de mí tan fácilmente?"
-"¿Por qué lo haría?"
*"Mi comportamiento muchas veces no es el indicado, soy inmaduro y a veces hablo cosas sin sentido".
-"No me aburriré, en serio quiero estar contigo".
*"Espero que esas palabras no se desvanezcan con el tiempo..."
Ella quedó pensativa largo rato mientras me miraba y desviaba su mirada al suelo.
-"¿Siempre eres así?", rompió el silencio.
*"Así, ¿cómo?"
-"Tan cortante...", susurró.
*"Sólo soy realista, no quiero encariñarme tanto con alguien sabiendo que después se puede ir y dejarme solo".
-"¿Tienes miedo?"
*"Creo que sí... No sabría explicarte, tal vez sea porque eres mi primera relación..."
-"Oye, no te preocupes por eso, además, sé que tú te aburrirás primero de mí, antes que yo de ti".
*"Dejemos de hablar de esto, creo que deberíamos disfrutar el momento, ¿no?".
-", supongo", me dijo pensativa.
*"Perdón, no quería hacerte sentir mal".
-"No te disculpes, no hiciste nada malo".
*"Hacerte sentir mal, es muy malo, no llevamos ni 1 hora de novios y ya estás así".
-"Sólo fuiste sincero, de verdad lo valoro mucho".
*"¿En serio?"
-"Me dijiste que es lo que te incomoda y eso está bien, ¿Hay algo más?", dijo sonriente.
*"Tus padres..." dije en voz baja.
Ella dirigió su mirada al suelo, no sabía que decirme, supuse que se sentía peor que antes, creo que no debí tocar el tema, joder, ahora me siento mal y ella está peor que yo, todo gracias a mí, ¿Dónde quedó la frase "Haré de todo para que no sufras"?, no sabía qué hacer para que ella sonriera, "esto es mi culpa", pensaba.
Solo la abracé: *"Lo siento, no tengo la menor idea sobre cómo ser un buen novio".
-"No te preocupes, ya lo sabrás".
*"Gracias de nuevo".
-"No agradezcas, ya veremos una forma de cómo salir adelante".
*"Espero que juntos".
-"Lo estaremos".
*"Gracias por entenderme", le dije cerca al oído.
-"Ya te dije que dejes de hacerlo", me dijo en tono de burla.
*"Está bien, oye, ¿no te preocupa el tema de la edad?"
-"Ya te dije que no, deja de ser tan inseguro, te quiero, ¿está bien? No lo olvides Farid".
*"No lo olvidaré, Clau".
-"¿Acabas de llamarme Clau?", dijo algo avergonzada.
*"Sí, es que Claudia, para alguien tan tierna como tú, es un nombre algo fuerte, ¿no crees? Además, te queda hermoso", dije mientras le acariciaba una mejilla, esto hizo que se ruborice aún más.
-"Me encantas..."
*"Y tú a mí, princesa".
-"Sabía que eras de pocas palabras, pero no creí que seas tan meloso".
*"Hay muchas cosas que aún no sabes de mí", dije en tono coqueto.
-"Espera, ¿qué?"
*"Nada, nada, solo bromeaba".
-"Me encantan tus ojos".
*"Y a los tuyos, aunque suene raro, no me gustan mis ojos, son muy claros, son algo sensibles a la luz solar, me gustaría tener los ojos como los tuyos, un poco más oscuros"
-"Si fueran más oscuros perderías tu esencia, me gustan así, creo que otro tono no te quedaría para nada".
Después de eso hubo una ligera pausa.
*"¿De verdad quieres seguir con esta relación?"
-"Farid, estoy segura, sé que habrán muchos problemas, por nuestras familias, por ti, por mí, en fin, muchos problemas, pero lo que quiero que estés seguro, es que quiero estar contigo, no lo dudes, mi niño".
Mi niño.... esas palabras resonaban en mi cabeza.
*"Espero no defraudarte, quiero que tengamos una gran relación".
-"La tendremos, estoy segura".

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora