Pasaron los días, todo parecía marchar normal, nuevas sonrisas se dibujaban en el rostro de Claudia, ella me hacía feliz, su compañía era lo único que deseaba en este mundo, éramos el uno para el otro, sentía que era su complemento, ella me necesitaba y yo a ella, siempre que nos veíamos el tiempo parecía irse más rápido de lo normal, "como si no quisiera que estuviéramos juntos", decía bromeando con una sonrisa iluminada.
Solo la abrazaba, estar con ella era lo mejor que podía vivir, hasta que...Sábado 11 de septiembre por la tarde..
-"Amor, ¿quién es esa tal Alexa?"
*"Una amiga del salón, ¿por qué?"
-"Escuché rumores... ¿Ella te gusta?"
*"¿Qué? No, no me gusta"
-"¿Seguro? No tienes que ocultarme nada", dijo seriamente.
*"Ya te dije que no pequeña, sólo me gustas tú".
-"Eso espero..."
*"¿Qué es exactamente lo que escuchaste?"
-"Alguien me dijo que ella te gustaba... Sabes como soy... No pude aguantarlo más y quise salir de dudas..."
*"Hiciste bien, ¿Sabes? No se quién te lo haya dicho, pero créeme, no me gusta, estoy bien contigo"
-"Igual, estoy algo molesta..."
*"No veo el motivo de tu molestia"
-"Dime la verdad.. ¿Te gusta?"
*"No, tal vez antes de conocerte sí, pero ahora no..."
-"Bueno".
*"¿Ya vas a empezar?"
-"No sé, tú dímelo".
*"Fue hace tiempo, no le vi importancia de decírtelo".
-"Pero debiste".
*"Estaba soltero, no le vi importancia, sé que hay cosas que tú haz hecho antes y no me quieres decir".
-"...." No dijo nada, solo desvió la mirada.
*"¿Estás bien?"
-"Sí, creo..."
*"Perdón, no quise decirlo así".
-"Pero lo hiciste y como dicen por ahí, lo hecho, hecho está".
*"Ni siquiera sé porqué te pido perdón, tú empezaste todo esto".
-"¿Qué tratas de decir?"
*"Tus celos deben empezar a controlarse, no puedes molestarte conmigo por algo que ya pasó, ni siquiera me conocías en ese tiempo".
-"¿Ya terminaste?"
*"Lo siento..."
-"Deja de decirlo, sé que no lo haces y si alguien tuvo la culpa aquí, fui yo, por empezar una relación con alguien como tú".
*"¿A que te refieres?"
-"Me molesta tu inmadurez, tu.." la interrumpí.
*"No sé si te das cuenta, pero tu también te comportas como una".
-"Farid, sabes que tengo miedo de volver a pasar lo que ya viví".
*"Pero confía en mí, no te haré pasar por algo como eso..."
-"Eso espero, pero de todos modos, mi maldita inseguridad sigue aquí y no puedo evitar pensar que tú puedas llegar a hacer algo así..."
*"¿Ser infiel?"
-"Sí Farid...", dijo mirando al suelo, sus ojos dejaban ver pequeñas lágrimas.
*"No pasará, ¿está bien? Por favor, tranquila, no debí decir lo que dije..."
-"Yo tampoco debí hacerlo, ¿qué estarás pensando de mi?"
Me acerqué a ella y la abracé, quería que sintiera mi calor, quería que se calmara, noté su respiración algo más tranquila y le susurré al oído.
*"No importa cuántas veces discutamos, quiero estar junto a ti, te quiero de verdad, en todas las parejas siempre estarán los problemas, debemos aprender a superarlos, juntos... Te amo, mi niña".
Ella no pudo soportar más y rompió en llanto, la acerqué a mi pecho, la envolví en un gran abrazo, y no dejé de repetir: "Te amo".Claudia... Dónde quedarán los buenos momentos que vivimos, ¿por qué acabó de esa manera? Te quiero junto a mí, pequeña...
-"Lamento que discutamos, no me gusta..."
*"Debemos aprender de los errores, nadie es perfecto, solo queda seguir adelante".
-"Te amo..."
*"Oye, si algún día terminamos y yo no estoy a tu lado, quiero que seas feliz..."
-"Lo estarás y deja de decir tonterías que vamos a estar siempre juntos"."Siempre juntos..." ¿Dónde quedaron esas palabras Claudia? ¿Acaso las olvidaste?
*"Amor..."
-"Dime".
*"No tomes a mal lo que te voy a decir, pero no te dejes llevar por los celos, aprende a controlarlos... Eso podrá seguir siendo un problema y no quiero que esta situación se vuelva a repetir".
-"Soy una enferma, sé que te aburrirás pronto de mí, soy hostigante..."
*"No digas eso, así como eres, yo te amo".
-"¿Y mis celos?"
*"No son normales..."
-"Estoy mal, ¿verdad?"
*"Sólo hace falta mejorar la confianza que nos tenemos".
-"¿Y cómo hacemos eso?"
*"Decir todo lo que hacemos y poner ante todo la sinceridad..."
-"Aún no entiendo como te puedo gustar, mírame, enana, celosa..." nuevamente la interrumpí.
*"Cariñosa, hermosa, inteligente, amigable, única, sincera, gordita, cachetona, ¿quieres que siga?"
-"Con eso basta para decirte que te amo y perdóname si soy una estúpida, no era mi intención que peleemos".
*"No te digas así, no me gusta, te amo, ¿sí?"
-"Yo también te amo", dijo eso, mientras acercaba sus labios a los míos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Teen FictionUna relación formada a partir de los escombros de la historia de la vida de una joven llena de angustias y problemas, con alguien que apenas conocía sobre el amor.