Jesús

39 7 0
                                    

Pasaron los días, Claudia seguía igual de hermosa y mi amor por ella, cada día aumentaba más y más.
Le había dicho que tal vez se llevara bien con Jesús, él es del tipo sociable, así que si le cae bien a él, le caerá bien a todos mis amigos pero, ¿cómo no les va a caer bien Claudia? Ella cae super a quien sea que la vea.

Viernes 1 de diciembre, por la tarde.

*"¿Adivina quien será presentada hoy?"
-"¿Presentada?"
*"¡Si!"
-"¿Yo?"
*"¡Si!"
-"¿Presentada a quién?"
*"Te dije que te presentaría a Jesús y luego al resto del grupo, hora de presumir a mi chiquita", dije entre risas.
-"¡¿Qué?!"
*"Hoy un miembro de mi team te conocerá".
-"Esperé por esto mucho tiempo, ¡Te amo!", dijo emocionada.
*"Yo también te amo".
-"Oye, yo también tengo algo que decirte".
*"¿De qué se trata?"
-"El próximo año, hay muchas probabilidades de que estemos en el mismo colegio".
Me quedé pensativo un momento, no sabía que decir, la miré y sentí como una lágrima caía por mi mejilla, lo sé soy algo sentimental, pero esa noticia me alegró el día.
*"¿Estás segura?", dije con la voz corta.
-"Así dicen mis padres, hay muchas probabilidades".
*"¿Qué tanto?"
-"Más o menos 70/100 porque van a ver el tema de pasajes, educación, matrícula, etc".
*"Aún no es nada seguro...", dije a modo de susurro.
-"Haré de todo para estar en el mismo colegio, ¿sí?"
*"Está bien, no sabes la alegría que me das al decirme eso, tal vez no estemos en el mismo salón, pero el hecho de estar cerca de ti, no sabes cuanto me emociona".
-"A mí también, podré verte a diario".
*"Y yo a ti, mi niña".
-"Ay, me encanta que me digas así".
*"¿Mi niña?"
-"¡Shi!"
*"Y a mi me encanta que tú te pongas así, me gusta cuando te engríes, eres y serás mi chiquita... Mi niña".
-"Ay, ¡te amo demasiado!"
*"Y yo a ti, mi pequeña, cierto, a lo que venía, ¿vamos?"
-"¿A dónde?", dijo extrañada.
*"Por ahí, ¿recuerdas lo que te dije?"
-"Ah cierto, está bien, vamos".
Subimos a un auto que nos llevara a la plaza de la ciudad, pagamos los pasajes y esperamos un momento.
Tal vez 30 o 40 minutos después llegó Jesús, lo saludé y le presenté a Claudia: *"Jesús, ella es Claudia, mi novia y la mejor persona que puedas conocer en tu absurda vida. Pequeña, él es Jesús".
Ambos rieron y nos sentamos en una banca, platicamos un buen rato y Jesús dijo: "Hey bro, ya debo irme, no hay tanta movilidad a partir de las 8 a mi casa".
*"Vale, corre, tu cama te espera, te llama a gritos porque no lloraste lo suficiente hoy día".
Jesús: "¿Me lo vas a recordar?"
*"Si es necesario, tal vez".
Jesús: "¡Jódete!"
*"Adriana te dice lo mismo"
Jesús: "¿Qué dijiste?"
*"¿Por qué no le dices lo que sientes por ella? Mírame, prácticamente no estoy tan seguro de quien se declaró a quien, pero ahora estoy feliz con Claudia y sé que esta felicidad durará muchos años, ¿no es así amor?"
-"¡Shi! Oye, Jesús, creo que deberías hacerlo, no pierdes nada intentándolo, solo ármate de valor y confiesa todo lo que sientes, tú puedes, ánimo".
Jesús: "No lo sé, ¿y si me rechaza?"
-"Al menos lo intentaste, si te rechaza dejarás de sufrir y podrás buscar a otra persona".
Jesús: "Tal vez tengan razón, bueno, pensaré bien lo que le voy a decir, tengo que decírselo".
*"Así se habla, muchacho".
Jesús: "Calma, que yo soy mayor que tú".
*"Ja, solo por diez días".
Jesús: "Eso no quita que sea mayor".
*"Tienes razón, maravillosa jugada".
Jesús: "Bueno, ahora sí, debo irme, adiós, por cierto, hacen una gran pareja".
-"Lo sabemos y gracias, ¡suerte con Adriana!"
*"¡Adiós Jesús!"
Jesús se fue sin voltear, seguramente pensando en qué le diría a Adriana.
-"Amor, ya es algo tarde, ¿no crees?"
*"Más o menos, hora de regresar"
-"Está bien, ¿vamos?"
*"Vamos".
Llegamos, y como siempre, la puerta de su casa aún estaba lejos de mi presencia, ella se despidió, nuevamente con un beso en la mejilla, esta vez le pregunté porqué antes no lo hacía.
Me dijo que era en el caso de que sus padres nos vieran, sepan que soy un amigo, de cierta manera, creo que ella también quiere que sus padres me conozcan...

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora