Te Amo

51 10 0
                                    

Pasado el primer mes de relación, siempre nos veíamos en el parque por la tarde, las cosas parecían marchar de la mejor manera, yo aún era algo "seco" para expresar mis sentimientos y emociones que tenía hacia Clau, ella por el contrario, era super melosa y cariñosa, me encantaba que lo fuera, pero ¿por qué no soy como ella?, me preguntaba una y otra vez.
*"Clau, ¿cómo es que eres tan cariñosa?"
-"Sólo digo lo que pienso a la persona que quiero, creo que ya te lo dije, ¿verdad?"
*"Si me lo dijiste, pero ¿cómo lo haces?"
-"No lo sé, solo fluye y ya".
*"¿Puedes enseñarme?"
-"No puedo hacerlo, debes descubrirlo tú mismo".
*"Eres mala, ¿lo sabías?"
-"No lo soy, sólo quiero que descubras cosas por ti mismo".
*"Suena interesante..."
-"Tal vez lo sea".
Después de eso la abracé, me encanta hacerlo, cuando lo hago me transmite un raro sentimiento, es algo extraño, no se cómo explicarlo, pero me agrada esa sensación.
Ella como siempre, corresponde al abrazo: -"Farito, ¿cómo puedes ser tan tierno?".
*"No lo soy y lo sabes".
-"Si lo eres y lo sabes..."
*"Siempre quieres darme la contra, pequeña", susurré.
-"¿Ya ves que si lo haces bien?"
*"Sólo fluye...", dije en voz baja.
Parece que me escuchó porque le oí decir: "Claro que sí, cariño".
Todo se estaba poniendo demasiado tierno, "voy a morir de una sobredosis de dulzura", le decía.
-"No seas tonto".
*"Es que es la verdad, bebé".
Tal vez me excedí con eso pero noté que le gustó, lo sé porque no pudo evitar soltar una risa coqueta.
-"¿Y querías que te enseñe?"
*"No pensé que fuera tan fácil".
-"Te amo tanto, mi niño".
Era la primera vez que me lo decía, claro, yo no se lo había dicho aún, y fue una explosión de emociones dentro de mí, cada rincón de mi ser se estremecía con esas simples palabras, simplemente, era algo único, solo atiné a responder: *"Y yo a ti, chiquita".
-"Tal vez ser algo pequeña no sea tan malo, me queda bien y de cierta manera me quita la inseguridad, gracias..."
*"Entonces, creo que hice algo bien desde que nos conocimos".
-"Haz hecho muchas cosas... Ninguna fue mala".
*"¿ crees?'
-"Estoy segura"
*"Gracias.."
-"Deja de decirlo, me estresas".
*"Que directa", dije en tono de burla.
-"Lo soy, prefiero decir las cosas de frente, que decirlas a la espalda de alguien".
*"Se llama valentía".
-"¡Soy valiente!", soltando una risa.
*"Una chiquita valiente y engreída"
-"¿Por qué siempre tienes que arruinar mi momento?", dijo casi golpeándome.
*"Tranquila, solo estoy bromeando".
-"Sí claro", dijo mirando hacia un lado.
*"Eres mi niña, ¿cierto?", dije en tono cariñoso.
-"Lo soy pero deja de decirme engreída", esta vez lucía algo enfadada.
*"Lo haré..."
-"Gracias".
*"... En cuanto dejes de comportarte de esa manera", dije soltando una gran risa.
-"Ay, contigo no se puede, ¿verdad?"
*"Este es uno de mis defectos".
-"Ya lo sé, no hace falta que lo digas, aparte de ser algo egoísta, indiferente, miserable, terco, molestoso, a veces arrogante y encima ¡idiota!", dijo esto con lágrimas en los ojos, pensé que estaba mal, pero resultó que solo se estaba desquitando por lo que dije, después de todo, ella es mejor que yo en cuanto a bromas.
*"¡Te amo muchísimo, mi niña!"
-"Deja de decir eso".
*"¿Mi niña?". Pregunté con tono romántico.
-"No me llames así, estoy molesta contigo".
*"¿Estás segura?", dije soltándole una de mis mejores miradas.
-"Te aprovechas de eso, sabes que tus ojos me fascinan, no puedo molestarme contigo cuando me miras así".
*"Lo logré, ahora, ¿Tienes algo que decirme?"
-"Yo también te amo, pero deja de ser tan espeso".
*"Vale, seré más ligero".
-"Si sabes que es un mal chiste, ¿verdad?".
*", solo lo dije por decir".
-"No dices nada porque sí y ya".
*"Que bien me conoces", con tono tierno.
-"Al menos te conozco..."
*"¿A que te refieres?"
-"¿Recuerdas que para eso habíamos terminado la primera vez? Me alegro de poder conocerte mejor".
*"Era eso... A mi también me alegra que te haya conocido, eres increíble".
Pasamos largo rato viéndonos el uno al otro, podía ver mi reflejo en sus ojos marrones, de alguna extraña manera me encantaban demasiado.
*"Eres preciosa".
-"Ya me lo haz dicho millones de veces y siempre te respondo que eres más hermoso".
Siempre discutíamos con eso y la señal de alto, siempre era un tierno beso...

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora