Los días pasaban, la rutina era la misma, en realidad, no me aburría tanto la monotonía desde que Claudia me dejó entrar a su vida, los días eran los mismos, pero me gustaba tener a alguien a mi lado con quien pasarlos, su compañía era lo único que no quería perder, ella era la indicada, estaba empezando a conocer sobre el amor, pero...
¿Y si no conozco tan bien a Claudia?Sábado 27 de noviembre...
Estaba rumbo al parque en el que siempre me veía con mi pequeña, iba alegre, hasta sonriente, diría yo.
Tengo que conocerla más, quiero saber sobre su familia, sobre su pasado...
*"Hola mi vida", dije mientras me acomodaba a su lado en la banca.
-"Hola amor", dijo rodeandome con sus brazos.
*"¿Cómo estás?" Pregunté.
-"Estoy bien, te estaba esperando".
*"Ya veo, ya veo", dije en tono serio.
-"Señor Frialdad, ¿cierto?" Dijo soltando una pequeña risa.
*"Tal vez, digo, no, quería hablar sobre ti".
-"¿Qué quieres hablar?"
*"No lo sé, tu familia, tu pasado, ya sabes, quiero conocerte más..."
-"¿Bueno? ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?"
*"No lo sé, solo siento que deben haber cosas que no me hayas dicho sobre ti".
-"No se a qué te refieres pero puedo empezar por: Mi familia no es tan comunicativa como me gustaría, hablamos, pero no es como antes..."
*"¿Como antes?"
-"Antes de tener novio..."
*"Puedes confiar en mí, no soy quien para juzgarte".
-"¿Estás seguro? Tal vez te decepciones de mí..."
*"Oye, soy yo el que quiere conocerte, no me decepcionarás, ¿de acuerdo?"
-"Está bien..."
*"No me gusta que estés así..."
-"No puedo estar de otra manera si quieres saber sobre mí"
*"Entonces... Te escucho".*Narra Claudia*
Todo empezó alrededor del año 2013...
Era una chica común, apenas entré a la secundaria ese año, todo era maravilloso, tenía mis amigas, amigos, no dejaba de lado mis estudios y mi familia era la mejor, era todo tranquilo, paz y felicidad, en casa siempre estaba acompañada de mi fiel amigo: "Theo", éramos inseparables, vi cuando nació, en realidad, al principio era de mi tía, pero lo trajeron junto a mí en contra de la voluntad de mi madre, yo lo crié, lo cuidé, era todo para mí, lo quería como un hijo, porque el cariño que le tenía era inmenso, siempre que llegaba del colegio, el me esperaba en la puerta de mi casa con su inconfundible ladrido, yo llegaba y gritaba: "¡THEO!"
¿Cómo olvidarlo? Era la mejor compañía que tenía, era mi mejor amigo, mi hijo, mi Theo...
Como mis demás compañeras, yo era algo curiosa, aún lo sigo siendo, pero como dicen: "la curiosidad mató al gato".
Tuve mi primer enamorado, era mayor que yo, él estaba en tercero, tal vez lo vi guapo, o no sé, caí perdidamente enamorada de él, me hacía sentir única y especial, hasta que me enteré que no era sólo a mí, descubrí una infidelidad por error, o simplemente, casualidad, pero soy una tonta, lo perdoné, bastó sólo una vez, para perdonarlo millones de veces...
Él era todo para mí, pero me sentía emocionalmente mal, sabía que debía cortar todo y dejar las cosas ahí nada más, pero no, sufrí demasiado, no había noche en la no que dejara de llorar, cada maldita lágrima que derramaba por él, cada una la pagó con infidelidad y engaño, mis padres sólo lo conocieron por su madre, ella es amiga de mi mamá, pero mi familia como iba a sospechar que yo estaría con el hijo de su amiga, no se enteraron hasta que un día accidentalmente, nos vieron agarrandonos de las manos, estábamos a punto de besarnos, menos mal no pasó, hubiera sido peor, solo nos gritaron y él se fue, desde ese día mis padres no quisieron que yo tuviera novio, ni nada, pero a escondidas aún me veía con él, sé que debí dejar todas las cosas ahí, sé que eso era lo mejor para mí, pero soy una idiota, a pesar de todo, seguía con él, no quería sufrir más, pero aún estaba con él...
Descubrí el "cutting", fue mi peor decisión, mis brazos no dejaban de estar marcados, incluso si los ves detenidamente, podrás notar unos ligeros cortes...
Sí, sé que fui una estúpida por eso, no debí hacerlo, no debía...
Pasaron los años y seguía en ese martirio, mi autoestima, prácticamente, estaba por los suelos...
Hasta que en tercero, (año 2015)
Conocí a Julian, era mi mejor amigo, por eso mis padres lo conocieron así, mi mamá es algo sociable y conoció a su mamá, yo lo conocí, era nuevo en el barrio, él me trataba mejor que Jean Carlos, sí, él era mi ex...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Teen FictionUna relación formada a partir de los escombros de la historia de la vida de una joven llena de angustias y problemas, con alguien que apenas conocía sobre el amor.