-"Yo también te amo", dijo eso, mientras acercaba sus labios a los míos.
Todo se paralizó a nuestro alrededor, sentí como los problemas desaparecían, estábamos envueltos en una manta de paz y amor, aquel beso nos devolvió la fortaleza que necesitábamos para dejar lo malo atrás, abrí los ojos un pequeño momento, vi su rostro, ella no despegaba sus párpados, sentía su respiración algo agitada, la apegaba junto a mi cuerpo para sentir los latidos de su corazón, estaban acelerados, no creí que de verdad causara tantos sentimientos en ella.
Ese momento parecía eterno, ella no quería dejarme, ni yo a ella, prácticamente, nos fundimos y convertimos en uno, tantas emociones, tantos sentimientos, todo lo depositamos en ese único y maravilloso beso.
Nos separamos un poco para volver a hablar...
*"No quiero perderte Claudia", dije con la voz casi quebrada.
-"Ni yo a ti, pero sabes como soy, ¿por qué quieres seguir luchando?"
*"Por eso mismo, sé que si yo fuera el enfermo de celos, tú seguirías a mi lado, apoyándome en todo momento..."
-"Gracias por seguir a mi lado..."
*"Siempre lo estaré, a pesar que digas que me odias, estaré para ti"
-"Yo no digo eso"
*"Lo sé, era para ponerle tensión a la situación".
-"Eres un loco", soltando una pequeña risa.
*"Me gusta verte reír, te ves más hermosa".
-"¡Eres el mejor!", exclamó antes de abrazarme.
*"Trato de serlo, quiero lo mejor para ti", susurré.
-"Te amo demasiado".Cada vez que recuerdo esas palabras Claudia, cada vez que lo hago... Lloro por tu ausencia... Te necesito junto a mí..
*"Y yo a ti, eres y serás mi princesa..."
-"¡Por siempre!" Exclamó alegre
*"Por siempre".
-"Aún hay tiempo, ¿qué quieres hacer?"
*"¿Qué no quiero hacer? Sería la pregunta correcta..." reí de manera coqueta.
-"Otra vez con eso", rió siguiendo el juego.
*"Bueno no, aún no es el momento, ¿vamos a comer algo?"
-"Vamos, pero ¿a dónde?"
*"¿Al KFC?" Pregunté.
-"No está mal, pero ¿y si vamos por pizza?"
*"Me agrada más esa idea, ¡Vamos!"
Llegamos a la pizzeria, buscamos sitio y nos acomodamos en la mesa 9.
-"Es agradable el lugar".
*"No suelo venir, pero si es contigo, me encanta".
-"¿Hace cuánto no vienes?"
*"Lo olvidé", reí mirándola a los ojos. "¿Y tú?" Pregunté.
-"Hace demasiado, lo olvidé, fue hace mucho".
*"¿Con tu familia?"
-"Sí, ¿con quién más sería?"
*"No lo sé, ¿citas anteriores?"
-"A las justas salíamos, mis padres no me daban tanto permiso".
*"¿Y ahora por qué si?"
-"Piensan que estoy con mis amigas..."
*"¿No saben que estás conmigo aún?"
-"Sabes como son... Lo siento...", dijo mientras bajaba la mirada.
*"Alza la mirada amor, no hagas eso, se ve mal".
-"¿Hacer qué?"
*"Bajar la mirada, no lo hagas, demuestras inferioridad..."
-"¿Tú crees?"
*"Estoy seguro, tú sólo no te sientas mal, ¿está bien?"
-"Está bien".
*"Ánimo mi niña, venimos a pasarla bien, a ver una sonrisa, quiero ver una sonrisa", con tono cursi.
-"Ya basta, me voy a sonrojar...", dijo esto mientras sonreía de manera hermosa, me encantaba verla así.
*"Eso espero pequeña".
-"Te amo tanto".
*"Y yo a ti, Claudia... Mi Claudia"Después de comer, salimos del local, ya anochecía, así que sólo volvimos a aquel lugar cerca de su casa y nos despedimos, aún no me agradaba la idea de no dejarla en la puerta de su domicilio, pero ¿qué se puede hacer?
-"Adiós".
*"Adiós, te amo".
-"Y yo a ti".
*"Te conectas, ¿sí?"
-"Sí, pero quizás más tarde, tengo que ayudar en todo lo que pueda en casa, cualquier cosa, te llamaré, ¿vale?"
*"Está bien".
Se fue alegre y yo hice lo mismo, todo ya había mejorado, dejamos los problemas atrás, pasamos un buen momento juntos, se podría decir que ya nos reconciliamos.
En el camino, me conecté y le dejé un par de mensajes.
*¡Amor!
*Me encantó salir contigo.
*Eres la mejor.
*Te amo demasiado...
Me desconecté y llegué a casa, mi madre me esperaba en la puerta y me preguntó, ¿Dónde estuviste?
*"Salí con Claudia"
-"Mira Farid, no te hagas tantas ilusiones con esa chica, es mayor que tú, tal vez conozca a alguien más y te deje..."
*"No pasará, yo la conozco y no haría algo así, así que no me metas ideas absurdas en la cabeza".
-"Farid, solo digo lo que pienso, cualquier cosa aquí estaré para darte un consejo o algo".
*"Lo tendré en cuenta, pero deja de hablar de ella".
-"Está bien, después no vengas llorando diciéndome que terminaron".
*"¿Tan pesimista eres?"
-"Sólo soy realista".
*"Definitivamente, ya sé a quién salí".
Me encerré en mi madriguera y me puse a pensar sobre aquello que dijo mi madre...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Teen FictionUna relación formada a partir de los escombros de la historia de la vida de una joven llena de angustias y problemas, con alguien que apenas conocía sobre el amor.