Claudia

44 9 0
                                    

Hasta que en tercero, (año 2015)
Conocí a Julian, era mi mejor amigo, por eso mis padres lo conocieron así, mi mamá es algo sociable y conoció a su mamá, yo lo conocí, era nuevo en el barrio, él me trataba mejor que Jean Carlos, sí, él era mi ex...
No puedo negar que con Julian todo era mejor, salíamos a espaldas de Jean Carlos, pero siempre que veía a sus amigos, me dejaba de lado, yo solo observaba y me quedaba callada...
Julian hizo que me sintiera protegida con él, incluso fue él mismo quien me sacó de la "relación", si se podía llamar así a lo que tenía con Jean Carlos, terminé una relación para entrar a otra, los primeros meses era todo alegría, todo era amor, no sé que es lo que hago mal, siempre me tratan como un maldito juguete, siempre estoy para besos y abrazos, para ser feliz, ¿por qué demonios me toman? Siempre terminan tratándome mal...
Pasó un año y Julian, al parecer se aburrió de mí, me enteré que me engañaba, una y otra vez, ya había dejado el maldito cutting, no volvería a caer en esa idiotez, no otra vez...
Cada mañana me aburría un poco de él, pero no tenía el corazón para terminar con él, siempre lloraba, armaba todo un drama y él sabía que no podía verlo llorar, no sé porqué siempre tienen que tratarme así, yo estuve para él cuando estuvo casi al borde de la muerte, ¿y como me pagó?
Pasó el tiempo... Este año, te conocí a ti, lo sé mis "relaciones duraban años, por eso estoy segura que la nuestra llegará y será de por vida".
Tú me diste la fuerza y el valor suficiente para terminar con él, me hiciste abrir los ojos, le diste un nuevo significado a mi vida, me diste confianza, emocionalmente mejoré muchísimo, cada mañana me despierto y lo único que pienso es en ti, sé que esto no es dependencia emocional como en mis relaciones anteriores...
Definitivamente, sé que esto es amor...
Te amo Farid, discúlpame por todo lo que te he dicho, sé que he sido una completa estúpida por soportarlos todo este maldito tiempo, si te disgusto, puedes irte, prefiero que seas feliz con alguien más y que sea con alguien que te quiera más que yo, sé que yo no te merezco...

*"Tonterías Claudia, nada de que me merezcas, ni nada, eres la mejor, yo también te amo, todos cometemos errores y el tuyo fue soportar tanto a unos idiotas que no te valoraron..."
-"En serio, gracias, gracias por escucharme, gracias por estar junto a mí, gracias por todo Farid...", rompió en llanto.
*"Ven aquí mi niña, eres la mejor, ya pasó, a veces, es bueno desahogarse, sé que duele..." dije esto mientras le daba un cálido abrazo.
Ella no dejaba de llorar y apegarme más a ella, yo hacía lo mismo, quiero que ella sea feliz, pero quería conocer todo, sé que fui un estúpido...
*"Discúlpame por esto pero... ¿Por qué tus padres no quieren que tengas novio?"
-"Ya te he dicho... Ellos fueron criados a la antigua, no entienden que los tiempos cambian, prefieren criarme a mí de esa manera y no quiero darles la contra, Farid, si quieres que ellos te conozcan, entonces espera, solo hay que ser pacientes, dale tiempo al tiempo..."
*"Está bien... Gracias por aclararlo, deja de llorar, ¿sí? No era mi intención que te sientas mal..."
-"Tranquilo, ya estoy mejor, después de contarle mis problemas a alguien que confío, todo se vuelve más claro..."
*"Oye, a pesar de todos los problemas que tengamos, si algún día llegamos a "pasitas", te diré al oído: 'Siempre supe que tú eras la indicada' y estoy seguro que llegaremos... Te amo demasiado".
-"Me gustaría que lleguemos, sería hermoso, ¿sabes? Mis padres se conocen desde los 15 años..."
*"Si ellos pudieron estar juntos, ¿Por qué nosotros no?"
-"Me encantaría tener toda una vida contigo".
*"Y yo contigo, mi niña"
-"Oye, ya está anocheciendo, ya debemos irnos..."
*"No sin antes darte esto..."
Me acerqué lentamente hacia ella, su mirada se centró en la mía, sentíamos tan cerca nuestra respiración, sus lentes se habian empañado un poco, pero no le dió importancia, nuestros labios bailában al compás de nuestros sentidos, era un momento único, lo estábamos volviendo a hacer, nos fundimos en un beso...

[...]

-"Adiós Farid, perdón si dije algo que te incomodó..."
*"Tranquila, no pasa nada, ¿sí? Hoy te escuché yo, mañana te tocará escucharme, aunque no habrá mucho que escuchar", dije riendo.
-"Ya lo veremos amor, debo irme, adiós"
Esa noche fue rara, se despidió de mí dándome un beso en la mejilla, normalmente no lo hacía, ya que sus padres podían vernos...
Bueno, vi como entró a su casa y yo seguí con mi camino...

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora