Me Conocerás

50 7 0
                                    

Al día siguiente...

Fui a verme con Claudia al parque, ella aún no llegaba, me puse a esperar, entré al whatsapp y ella no se conectaba desde ayer y su último mensaje: -"Buenas noches amor".
Ella siempre me avisaba qué era lo que hacía pero esta vez fue distinto...
No me habló en toda la mañana, no estaba conectada, no me dió ni una llamada.
Pasó media hora y ya me estaba preocupando, pensé en llamarla, pero tal vez su mamá esté al lado y no quiero interrumpir, aunque al menos podía saber que está bien...
Pasaron 15 minutos más y no había señal de ella, no quise esperar más, ya me estaba volviendo loco, decidí llamarla...
Una vez, no contestó...
Dos veces, nada...
La tercera, alguien me quitó el celular, me di la vuelta y me besó.
Me alejé y luego vi su tierno rostro mirándome, -"¿Pasó algo amor?", dijo entre risas.
*"Te estuve llamando, me habías asustado".
-"Lo siento, hoy es domingo, día de limpieza en mi casa, perdón si no pude conectarme y también por no contestar, pero si lo hacía, no me iba a salir bien la broma".
*"Me asustaste mucho", dije con voz baja.
-"Estoy bien, ¿si? No te preocupes".
*"Está bien".
Se acomodó a mi lado y directo al tema y sin rodeos, me dijo: -"Ahora sí, quiero conocerte, ayer me escuchaste, hoy te escucho".
*"Está bien, amor".

Mi historia

*"Bueno, siempre fui de las personas que cuando se fijan en alguien se quedan prendidas ahí hasta que pase algo...
De eso se aprovechó una chica, no viene al caso decir su nombre, estuvo conmigo solo por una apuesta, fui un juguete para ella, a decir verdad, sin contarla, nunca tuve una novia real, en lo que pasaba el tiempo, estuve con 3 chicas, pero eran de las que conocí en la red, "cibernovias", no duraron mucho, me aburrí y las aburría, a ver qué más, cuando te vi por primera vez, algo raro que habitaba en mí, empezó a arder con más fuerza, como si hubiera sido una fogata a punto de extinguirse, tú fuiste quien reanimó aquella llama, fuiste tú quien me dió la seguridad de amar, sé que somos jóvenes, pero este sentimiento que tengo hacia ti, es algo... Mágico, de verdad, me encantas Claudia, por cierto, aquel beso que nos dimos sin querer antes del verso, fue mi primer beso... Y de verdad me alegro que haya sido contigo, -llorando- sé que soy algo sensible ante este tipo de cosas, pero quería decirte que desde que te conocí, mi vida cambió, me diste una razón más para vivir, y lo más importante, me diste una oportunidad para que nosotros seamos felices... Eso es todo..."

-"Mi amor, ¿en serio fue tu primer beso?" Me dijo llevándose una mano al labio.
*"Si lo fue... Y creo que hasta podría decir que eres mi primera enamorada".
Ella no dejó de mirarme y me abrazó, me envolvió tan fuerte entre sus brazos que sentí incluso a mi columna crujir, le correspondí al abrazo, ocultó su cabeza en mi pecho, y yo en un susurro le dije: *"Jamás te dejaré, mi niña, espero que podamos estar por siempre juntos", me animé a decir esa frase "Por siempre juntos", con la única esperanza que fuera así.
-"Yo tampoco te dejaré, no pienso dejar a mi Farito".
*"Eres la mejor, mi pequeña, te dije que no había mucho que decir".
-"Eres reservado, sé que aún escondes algo".
*"¿Qué más quieres que te diga?"
-"¿Cómo eres en el colegio?"
*"El de las bromas, ando molestando a mis amigos, converso con mis amigas, presto atención a la clase, creo."
-"Ah ya".
*"Es porque mencioné amigas, ¿cierto?"
-"Sabes como soy... Olvida el tema..."
*"Amor, te quiero, ¿sí? No pienso dejarte por ninguna de ellas, no pienso dejarte por nadie".
-"Eso puedes decir ahora, sabes que no conozco a nadie de tu salón, solo me queda confiar en tu palabra..."
*"Si quieres puedes conocer a mis amigos, Jesús es de la zona donde tienes familia".
-"¿Tenías amigos por allá?"
*"Él es de allá así que supongo que sí, él es algo fastidioso, así que te caerá bien".
-"Si se pone a molestar a mi Farito, yo misma lo agarro a golpes".
*"Te pones tan tierna, eres mi guardiana".
-"Nadie se meterá contigo".
*"Espera, yo debería protegerte a ti".
-"Pero yo soy la mayor, así que nada de peros, tu harás lo que yo diga".
*"Si me lo pones así", con voz seductora.
-"No empieces, todo a su tiempo, pero del próximo año no pasa, ¿sí?"
*"Lo que tu digas".

Ring Ring...

Suena el celular de Claudia..

-"Aló, mamá"
-"Hola, estoy cerca del parque, ¿dónde estás? Estoy yendo a comprar".
-"Estoy en el parque, ahora voy por ti", con tono desanimado.

...

-"Me debo ir, mi mamá me llama, debe ser algo urgente".
*"Está bien, anda, tal vez esté muy cerca, no quiero que te ganes problemas por mi".
-"Está bien, adiós".
Me dió un beso y se fue.
Soy todo un maldito adivino, su mamá estaba justo volteando la esquina, menos mal no me vió, sé que quiero que me conozcan, pero aún no es el momento, dirigí mi vista a Claudia, ella se dió la vuelta y me hizo el gesto con su mano despidiéndose.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora