Miércoles 13 de diciembre de 2017 por la mañana.
*Whatsapp*
*¡Mi amor!
-¿Pasa algo?
*Sé perfectamente que día es hoy.
-¿A sí? ¿Qué día es hoy?
*Feliz cumpleaños, hermosa.
-Creí que no te acordarías. Me encantas, ¡eres el mejor!
*No lo soy, pero trato de serlo para ti.
-Te amo demasiado.
*Y yo a ti, vuelvo al rato, debo alistarme para ir al colegio y de paso verte y darte un fuerte abrazo.
-Está bien, debo hacer lo mismo, vuelvo después, te amo.
*Y yo a ti.
Alrededor de las 7 am ya estaba listo, tenía mi mochila preparada, estaba aseado y listo para ir a verla.
Me puse perfume, por si acaso, desayuné, me cepillé los dientes nuevamente y salí.
Una cuadra después de mi casa entra una llamada a mi celular.Ring Ring
*"¿Hola?"
-"Hola"
*"¿Cómo vas?"
-"Estoy llegando al paradero".
*"Sé que tú eres la que está de fiesta hoy, pero parece que estoy más emocionado".
-"Es que no lo sé..." su voz empezaba a sumergirse en una inconfundible tristeza.
*"Amor, ¿qué pasa?"
-"Si sabes cuántos años cumplo, ¿no?"
*"16".
-"¿Entonces como no estar triste?"
*"Cada año que pasa son muchas experiencias vividas, muchas caídas, muchas veces te haz levantado victoriosa de algun problema, eres la mejor, no dejes que la edad te afecte".
-"¿Me estás llamando vieja?"
*"No mi amor, me refiero a que los años solo pasan, eres dos años mayor que yo, pero no es malo, todo está bien, no te pongas triste, no quiero que estés mal el día de tu cumpleaños, ¿sí?"
-"Está bien, ya te ví tontito".
*"Y yo a ti, pequeña".Fin de la llamada.
*"Oye, todo está bien, ¿sí?"
-"Está bien"
La abracé y le dije: "Feliz cumpleaños mi niña hermosa, espero algún día estar presente en tu fiesta, supongo que ya planeaste algún evento majestuoso".
-"En realidad no, será algo familiar nada más".
*"Bueno, bueno, en ese caso, te deseo muchas felicidades y espero que te diviertas mucho, mucho, muchísimo".
-"Ya amor, lo sé, no sigas..."
*"¿Qué pasa?"
-"Es que sigo pensando que estoy vieja"
*"El tiempo es una ilusión creada por el hombre, tú tranquila, yo nervioso"
-"¡Loco!" Dijo entre risas.
*"¿Ya ves que no dejaré que estés triste?"
-"Está bien, no estaré triste".
*"Veo un pequeño gesto de tristeza, una mueca o algo que irradie tristeza en tu rostro, vas a ver que no dejaré que respires..."
-"¿Qué?"
*"Tú solo no estés triste".
-"¿Bueno?"
Subimos a un auto y estábamos rumbo a nuestros colegios.
En el camino noté que su mirada descendía poco a poco.
Me acerqué a su oído y le susurré: "Te lo advertí mi amor"
-"Espera, ¿qué?"
Ella cambió de inmediato su rostro de tristeza por risas escandalosas buscando liberarse de las cosquillas que le estaba ofreciendo, noté que se ponía algo colorada porque tal vez le faltaba el aire, su voz entrecortada me decía: "Ya... P-pa..ra... po-r... fa... vor..."
Me detuve unos segundos, ella recuperó el aliento y me dijo: ¿A esto te referías?
*"¿Que no te bastó?"
-"No, quise decir es..."
Y ahí surgió el segundo round, otra masacre de cosquillas, ella se movía y se movía de un lado a otro, se retorcía entre mis brazos que la acorralaban como un lobo a su presa, ella se movía y no dejaba de repetir mi nombre con la voz entrecortada, rogaba que pare, pero seguía y seguía, el conductor solo atinaba a reírse, no nos interrumpió para nada, prácticamente los asientos de atrás eran sólo para nosotros, estábamos casi recostados, producto de todos sus movimientos ella terminó sobre mí, fue algo extraño, pero a la vez creo que nos gustó, el conductor estaba por dirigir la mirada al retrovisor, así que en milésimas de segundos nos acomodamos sin dejar de reír sobre lo ocurrido, ella me miraba de reojo algo sonrojada, solo le pedí perdón sobre lo que pasó, pero ella me regaló una sonrisa y me dijo: "Gracias por el regalo de cumpleaños".
Esas palabras resonaron dentro de mí, ¿cómo puede ser real?, ella es la indicada, lo sabía, lo tenía presente, quiero estar con ella siempre...
La dejé en su colegio y regresé al mío, no sin antes darle un beso e intercambiar algunas palabras: "Disfruta al máximo este día, no todos los días se cumplen años", dije con una risa algo estúpida.
-"Eso lo sé, no soy Farid".
*"Jaja, señorita, debemos tener una platica a solas, ¿no crees?"
-"Ya veremos amor, ya veremos".
*"Suerte, debo irme, cuídate".
-"Tú también, suerte".
Di media vuelta y corrí hacia mi colegio, estaba alegre, fue una situación algo comprometedora, diría yo, pero me encantó, no sé si ella pensará lo mismo, pero por lo que me dijo, sé que es así.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Teen FictionUna relación formada a partir de los escombros de la historia de la vida de una joven llena de angustias y problemas, con alguien que apenas conocía sobre el amor.