03

3.9K 266 24
                                    

Había acabado de llegar a la Academia cuando veo entrar a JungKook. Pasó por mi lado, me miró de reojo y siguió su camino.

— Hola Su, buenos días — me saludó Jimin y luego me dio un beso en mi mejilla, estas se incendiaron al momento —  Gracias por esperarme — me dedicó una hermosa sonrisa la cual hizo desaparecer sus ojos.

— De nada, de todas formas habia acabado de llegar — caminamos juntos hasta los casilleros. El día anterior no pasé por aquí porque no tenía ni idea de que existían.

Yo que me había pasado el día entero cargando con mi mochila para todos lados, con lo pesada que estaba, ¿no me podían haber avisado antes que habían casilleros?

— ¿Que clase tienes?

— Canto, la verdad solo he elegido dos clases, canto y baile, no me interesa mas ninguna — terminé de organizar mis cosas y cerré el casillero.

— Que bien se ha de sentir — alzó sus cejas — Pues yo tengo cinco y el baile contemporáneo me está matando, cada vez que tengo esa clase llego a casa muerto del cansancio.

— ¿Bailas eso? — me impresione — Es algo difícil, vaya, nunca lo imaginé.

— Sí, casi nadie se lo cree, pero es cierto — cerró su casillero — Vamos, tengo la misma clase que tú.

Los dos nos dirigimos hacia el salón y cuando entramos vi a JungKook ahí. Ahora lo veo en todas partes. Me pareció raro, ayer vine a esta misma clase y ni él ni Jimin habían venido.

— Espero que la profesora no me regañe — dijo mirándome.

— ¿Que?

— Es que ayer no vine, no me gusta venir a su primera clase. Es en vano, solo venimos a escucharla hablar de sus tonterías — rió — ¿No fue así?

Asentí con la cabeza barias veces, él tenia razón, ayer casi me duermo en media charla de esa mujer. Es que nos hablaba como si fuéramos niños de primaria.

— Bien, vamos a comenzar — llamó la atención — Hoy comenzaremos con dos chicos que ayer no vinieron, al parecer porque no necesitan esta clase — unió sus manos — Park y Jeon, ¿que esperan?

Los dos se miraron y se levantaron yendo hacia el frente, Jimin estaba serio y apenado pero Kook parecía sereno, como si no le importara.

— Bueno ya que la profesora insiste en oírnos cantar — habló — Le cantaremos We Don't Talk Anymore de Charlie Put y Selena Gomez. Espero que les guste.

Dijo seguro y con aires de poder. Ahora escucharía cantar a JungKook, vamos a ver como lo hace.

El ritmo comenzó y la voz del castaño se escuchó. No sé si quedé hipnotizada o embobada pero no podía apartar mi vista de él. Su voz era realmente hermosa, su seguridad y tono eran especiales. Luego comenzó Jimin y también quedé impresionada, su voz era tan dulce.

Terminaron y pude escuchar los gritos de las chicas y los aplausos. Los dos sonrieron y volvieron a su lugar.

(...)

Las primeras horas habían terminado. Ahora tendríamos unos minutos de descanso. Jimin y Hoseok me invitaron a almorzar junto con ellos y yo acepté.

Nos encontrábamos en la cafetería de la Academia tranquilos hasta que llegó JungKook.

— Hola chicos, ¿que pasa? —dejó su mochila en el suelo, se quitó los auriculares y se sentó frente a mi, al lado de Hoseok —  ¿Que haremos después de las clases?

— Yo tengo que ir a casa, mis padres saldrán y quieren que yo y mi Hyung nos quedemos en casa — contestó Jimin y se llevó un pedazo de pizza a la boca.

— Que aburrido — dijo Kook arrugando la nariz, un gesto que lo hizo ver muy tierno y lindo

¿¡Pero qué estoy pensando!?

— Yo no tengo nada que hacer, quizás podamos salir a algún lado — Hope peinó su cabello hacia atrás — Pero y ese milagro de que quieres salir, ¿que hay con Rosé?

— Discutimos, nos estamos dando un tiempo — su expresión cambió totalmente, se veía tal como anoche — Creo que es mejor.

Jimin y Hoseok se miraron extrañados. Luego desviaron sus miradas.

— Oh, es la profesora de canto — hicieron una mueca todos — Hoy nos hizo cantar delante de todos, como castigo, pero le salió mal, yo y Jimin lo controlamos.

— ¿Entonces ya los escuchaste cantar? — Hope se refirió a mi con una media sonrisa — ¿Que crees de ellos?

Todos dirigieron su vista a mi. Yo me removí incómoda en mi lugar y luego contesté.

— La verdad me gustó mucho, los dos tienen una voz increíble — opiné si agregar nada más.

— Pero cuál te gustó más — volvió a preguntar Hoseok y esta vez JungKook dirigió su vista hacia mi. Yo bajé la cabeza — Vamos solo es una pregunta, ¿cual fue tu voz preferida?

— Bueno, no lo sé — los miré — La voz de Kook es hermosa y fuerte, la de Jimin es delicada y dulce. Me gusta como canta... Jimin.

— Shh — bufó JungKook — Yo me voy, tengo muchas cosas que hacer.

Tomó su mochila y se marchó ¿Acaso le había molestado algo?

— No le hagas mucho caso a Kook -Jimin puso su mano sobre la mía — Se pone así cuando pelea con su novia — yo asentí y le dediqué una sonrisa.

(...)

Quise darme una ducha antes de de irme a trabajar, hoy habíamos aprendido mucho en la clase y estaba toda sudada, por suerte aquí hay duchas. Por alguna razón cuesta tanto la matrícula en este lugar.

Saqué mi ropa de la mochila y me dirigí hacia la parte donde estaban los baños. Ahora me encontraba frente a dos puertas ¿Cual se supone que es el de las chicas? Debería haber una ficha aquí o algo que los distinguiera.

Al fin me decidí, rogando por haber aceptado y entrado al baño de la chicas, pero al estar dentro y ver frente al espejo a JungKook desnudo con una toalla enrollada en la cintura me di cuenta de que me habia equivocado.

— ¿Que haces aquí? — se giró hacia mi y me miró raro.

— Yo... yo me... equivoqué de baño, lo... lo siento — tartamudee un poco. Que vergüenza, que vergüenza.

Me giré con la intención de irme y cuando abro la puerta me encuentro con Jimin. Lo último que me faltaba.

— ¿SuMin...? — me quedé en blanco al ver su expresión — ¿Que haces aquí dentro?

— Se equivocó de baño -dijo Kook detrás de mi — Es tonta.

Ni siquiera contesté, solo pasé como una flecha por el lado de Jimin y entré al baño de las chicas.

Ni siquiera contesté, solo pasé como una flecha por el lado de Jimin y entré al baño de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
This Love; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora