08

3K 235 63
                                    

Pobre de mi, no sé que hice para merecer esto. Yo no le he hecho nada a JungKook, ni siquiera le he hablado mucho y él a mi menos. Entonces, ¿por qué me hace esto? ¿Estará aburrido? Espera... ¿¡le caeré tan mal para que se comporte así!?

Pero... de verdad que necesito saber que tiene en mi contra. No quiero que siga burlándose de mi en cualquier esquina ni que me siga molestando, ¡debería enfrentarlo! ¡Sí! Eso debería hacer.

Ya casi es hora de irnos, así que él ya debería estar saliendo de alguna de sus clases. Miré por el cristal y YoonGi Oppa parecía bastante metido en su clase, me dijo que lo espera para llevarme al trabajo. Pero si me quedo aquí no podré ver a JungKook hasta mañana y la incertidumbre no me dejará dormir ésta noche, así que espero que YoonGi no se vaya y me espere unos minutos. Me levanté del suelo donde había estado esperando un buen tiempo y me en caminé hacia la planta de abajo para esperar al castaño en la puerta de la Academia, así no te me escapas conejo.

JungKook tiene cara de conejito tierno, pero si lo conoces bien. Es un conejo diabólico. Aunque sigue siendo guapo ¿¡Cómo voy a pensar en el como un chico guapo!? JungKook no es guapo para nada, y tampoco está bueno. No, no.

Llegué a la puerta y vi a Jimin junto a Hoseok, ya se iban. Que raro que Jimin no lleve a JungKook hoy a recoger a su novia. Los observé por un rato hasta que se fueron.

Mm... escucho mi celular vibrar, ¿será YoonGi Oppa? Lo saqué de mi mochila y era un mensaje de Jimin.

Chim💜
Ya he hablado con Hoseok, ya sabe la verdad. Además de él, las únicas personas que creen que eres mi novia es Rosé y sus amigos. Hablaré con ellos cuando pueda.
05:45pm

SuMin🌸
Está bien Jimin, no tienes que decirles tan apresuradamente. que eso es difícil para ti. Tengo una idea, ¿que tal si les dices que rompimos? Así no será tan difícil 😊
05:45pm

Chim💜
Muchas gracias Su, eres una gran amiga. Te quiero
05:46pm

Ohh, se desconectó. Supongo que no quería hablar más o está ocupado. Aunque vi muy bien que Hoseok iba manejando ésta vez. Tal vez se sienta apenado, ahora es cuando me doy cuenta de que no debimos inventar eso. Para Jimin debe estar siendo muy vergonzoso.

This Love; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora