15

2.7K 207 49
                                    

No podía parar de llorar, seguía llorando mientras que YoonGi Oppa caminaba de un lado a otro sin detenerse. Esto no es justo, no es justo que JungKook me trate así. Yo sólo quería ayudarlo, es muy malo.

– Te lo dije – escuché la voz de YoonGi muy molesta, alcé mi rostro y me estaba mirando – ¿Por qué no me haces caso? Dime, ¿por qué te metiste en algo que no tiene nada que ver contigo?

Seguía haciéndome preguntas pero yo no respondía, sorbí por la nariz y limpié mis lágrimas. Maldito JungKook, no entiendo por qué siempre me trata mal a mi. No debería sentir estas cosas por una persona así, una persona que ama a otra ¡Porque JungKook ama a otra chica y no a mi!

Y a mi de estúpida me comenzó a gustar, tanto que cuando lo vi llorar por ella, sentí que mi corazón dolía demasiado.

– SuMin... – YoonGi se acercó – No sigas llorando y dime qué fue lo que te hizo.

– Él... no me hizo nada – tapé mi rostro – La estúpida fui yo, todo es mi culpa.

– ¿Te gusta JungKook?

Preguntó y no supe cómo responder, simplemente al escuchar esas palabras el dolor se volvió mucho más fuerte. Porque era verdad, me gustaba JungKook y escucharlo de otra persona me hacia entender lo pérdida que estaba.

Oppa me abrazó cuando volví a llorar, me pasé mucho tiempo allí mientras lloraba en sus brazos hasta que me tranquilicé.

– Vámonos – tomó mi mano – No es bueno que te quedes aquí así.

Asentí y me levanté para irnos. En el camino ninguno de los dos habló, supongo que me estaba dando algo de espacio y también sé que pronto me preguntará muchas cosas acerca de todo lo que pasó porque aunque yo no le haya dicho nada, el sabia muy bien la razón de todo.

Llegamos a mi casa y subí a mi cuarto. Saqué mi celular para saber de Jimin. Pero no contestaba así que le dejé un mensaje.

SuMin🌸
Hola Jimin
¿Estás bien?
Te he estado llamando pero no respondes el celular
No te preocupes, ya verás que cuando le expliques todo a JungKook el va a entender
No estés triste, por favor
Llámame
10:36pm

Espero que no esté triste. Pobre Jimin, tiene que sufrir sin tener culpa de nada. Es que JungKook ni siquiera lo dejó explicar. Es que no sé como puede pensar que el es capaz de algo así. Jimin nunca haría algo así.

Chim💜
Estoy bien
Hoseok Hyung está conmigo, hablaré con JungKook
No voy a dejar que las cosas sean así
Muchas gracias por preocuparte, espero que tu estés bien
Perdón por no contestar
Te quiero.
11:59pm

Vaya, no me llamó. Pero al menos sé que está bien. Volví a la cama luego de revisar mi computadora, había recibido un correo de la escuela. Tenía que comenzar las clases normales dentro de poco, ahora no tendré tiempo para nada entre la escuela y la Academia.

La puerta fue abierta de pronto y vi a YoonGi entrar, ¿todavía está aquí? Pensé que se había ido luego de dejarme.

– ¿Podemos hablar? – asentí y se acercó hasta llegar a mi lado, se sentó en la cama – Mira... sé que solo soy tu amigo, también sé que hace un montón de tiempo que no te veo. Pero te conozco SuMin y sé que ese chico te va a traer problemas.

– Oppa... – intenté hablar pero no me dejó.

– Shh – puso su dedo en mis labios – Solo quiero el bien para ti, no quiero volver a verte llorar nunca más. Hoy me sentí realmente mal al verte llorar y no poder hacer nada para que estuvieras bien – tomó mis manos – Aléjate de él, de ellos. No los necesitas, puedes hacer más amigos, me tienes a mí.

No, eso no estaba bien. Es verdad, JungKook me hace mucho daño, pero Jimin y Hoseok son buenos conmigo. Además quiero mucho a Jimin, nunca me alejaría de él.

– Lo siento – bajé la cabeza – No quería que te sintieras mal por mi culpa. Yo... yo no debí llorar por él.

– ¡Te gusta él! Y aunque no quieras vas a sufrir y llorar porque estás enamorada. Lo puedo decir tan solo con ver cómo te pusiste hoy – estaba alterado. Se había parado y estaba gritando – ¿Por qué no quieres alejarte?

– No es por JungKook, no pienso hablarle nunca más – expliqué – Pero no voy a dejar de hablarle a Jimin por algo así, tal y como tú te preocupas por mi y yo por ti, lo hago también por él porque es mi amigo.

– No compares nuestra amistad con la de él.

Pero que está pasando, ¿qué pasa con YoonGi? Porque se empecina tanto en alejarme de Jimin.

– ¡Claro que no! – me levanté – Oppa, yo te quiero mucho y eres mi mejor amigo. Pero no voy a dejar de ser su amiga porque tú lo quieras.

– Está bien – apretó sus labios – Entonces si no te interesa lo que yo diga y piense. Es mejor que ya no seamos nada.

Dijo con sus ojos cristalizadas y mi corazón se asustó, ¿que estaba diciendo? Él... él no se estaba yendo de mi lado verdad.

– YoonGi – tomé la manga de su chaqueta – ¿De qué hablas? Claro que me importa lo que digas pero ahora estás mal.

Quitó mi mano y avanzó hacia la puerta.

– Cuando te des cuenta de que tengo razón y te alejes de ellos. Entonces vienes a buscarme.

Y se marchó. Esto no puede ser posible. YoonGi Oppa se ha molestado conmigo, no entiendo que es lo que le pasa.

Escuché una notificación y busqué mi celular.

Chim💜
¿Puedes salir mañana conmigo?
Hay algo que necesito decirte.
01:45am

Leí, debe querer hablar de lo que pasó, tal vez para desahogarse.

SuMin🌸
Por supuesto, mañana hablamos.
01:46am

Espero que no haya pasado nada más con JungKook.

This Love; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora