06

3.2K 242 63
                                    

SM
¿¡Por qué no me dijiste nada!?
Te voy a matar 🔪Acabo de enterarme por otra persona de esto, no lo puedo creer. Pensé que éramos amigos. Me dueles Min YoonGi, me dueles 💔
08:35am

Oppa😘
¿Ya terminaste? 😒
08:35am

SM
No! 😡 Aún tengo muchas cosas que decir, pero estoy en clase. Te salvas nada mas por eso 😈
08:35am

Oppa😘
Entonces atiende a clase, más tarde hablamos.
08:36am

¡No lo puedo creer! Esto lo considero como una traición, ¿¡como se atreve a no decirme nada!? Te voy a matar Min YoonGi, sí que lo voy a hacer. Se va a quedar, o al menos eso pienso yo. Digo, no va a perder su tiempo siendo profesor aquí por solo unos meses y luego irse nuevamente del país por años ¡Se va a quedar y ni siquiera me lo dijo! ¡A mi! Que dolor.

Negué con la cabeza para no seguir pensado en él en medio de la clase y también porque sabia la cantidad de muecas raras que había hecho mientras lo maldecía pero cuando miro hacia delante, me doy cuenta que unos ojos cafés curiosos me estaban mirando muy fijamente, ¿desde cuando lo hace? JungKook estaba sentado con los pies estirados y la espalda pegada a la pared al igual que yo pero del otro lado del salón y seguía mirándome así. Si no fuera porque mi espalda está pegada a la pared miraría hacia atrás porque no habia manera de que él me estuviera observando a mi. Pero no hay duda, me está mirando a mi. Alcé mis cejas he hice un movimiento con la cabeza en señal de que me habia dado cuenta y de que obviamente me molestaba. Vi sus labios moverse y pude leer en ellos una palabra, esa palabra que le encanta usar conmigo y la cuál yo detesto completamente "tonta" Luego se burló en silencio y miró hacia la profesora quién estaba muy metida en todo el palabrerío que estaba diciendo del cuál yo no habia escuchado nada, solo espero que no sea nada importante.

Mi primera clase terminó y salí rápido para poder encontrar el aula donde iba a estar la clase de piano y si mi querido Oppa está solo, iba a aprovechar para matarlo, si que sí.

- Muevete - escuché su voz y solo lo miré con el ceño fruncido.

¡Este lo que quiere es pelea!

Hay mucho espacio para ver el cartel con los números de salones, profesores y otros anuncios que aquí en el tablón que está en la pared del pasillo habían pegado. Pero no, él tenia que pararse a ver donde yo estoy, justo donde yo estoy.

- Estoy viendo, espera un momento - volví mi vista hacia el tablón de anuncios.

Aula 5: Piano. Profesor: Min YoonGi.

Te tengo, me giré al momento olvidado que cierto castaño molesto estaba detrás de mi, casi me voy encima de él, suerte que tengo buenos reflejos.

- ¿Ya terminaste? - alzó una ceja y chasqueo la legua - Menos mal, me estabas tapando la vista. Muevete de una vez, no puedo ver si estás ahí.

Calmate SuMin, no le hagas caso. Lo hace para eso, para molestar ¡Y en serio que lo logra!

Llegué a la puerta del salón y ésta estaba cerrada, miré por el cristal de arriba y allí estaba él. Sentado frente al piano sin mover ni un músculo, solo estaba ahí, mirando el instrumento sin prisa y con todo el amor de su corazón.

- Ya te tengo desgraciado - dije al entrar y corrí hacia él para golpearlo. Pero me esquivó, ¿desde cuando tiene reflejos? Si es un vago.

- ¿Ya terminaste tus clases? - asentí con la cabeza, la verdad me faltaban aún dos horas de danza pero igual. Tenía algo de tiempo antes de eso.

Suspiré al volver a ver el piano, ¿por qué eres la cosa más importante para YoonGi? Incluso te quiere mas a ti que a su amiga del alma, o sea yo. Seguía pensando mientras pasaba mis manos por el cabello de él y jugaba un poco, me encanta hacer esto, su cabello es tan suave.

- Ya no hagas eso que me estás despeinado - se quejó y yo hice puchero - Pensé que ya se te habia olvidado esa manía.

- Claro que no, además no te quejes. Que mira cuantos años han pasado desde que toqué tu cabello, lo extrañaba.

- Shh - bufó - ¿Y qué, me vas a contar? - me miró y yo parpadee.

¿A qué se refería?

- No te hagas la boba, te estoy hablando del tal Park Jimin que supuestamente es tu novio - a ahora entiendo - ¿Por qué no me habías dicho nada?

- Porque no soy su novia - hablé y lo vi arrugar el entrecejo - Solo fue... no sé ni cómo me metí en esto. Mira, Jimin es un chico muy...

- Tierno y amable, ¿verdad? - repitió mis palabras dedicadas al pelinegro.

- Si, y no sé que es lo que le pasa. Pero al parecer tiene algún problema con la novia de JungKook...

- ¿JungKook?

- Si, el chico que venia con él en la mañana, ¿me dejarás terminar? - asintió - Bien, entonces...

- Espera - ¡ahhhh! Que no me deja hablar - ¿Me estás diciendo que tu amigo el cara de inocente tiene un "problema" con la novia de su amigo y tú estás metida en eso.

Bueno, si lo pone así creo que se ve bastante mal. Incluso deja a Jimin en un mal lugar, ahora me da curiosidad, ¿que problema tendrá Jimin con Rosé? O ella con él, quién sabe. Por lo que escuché, esa chica se burla de él por no tener novia y decir que es un aburrido pero... ¿por qué lo hace? ¿Que le interesa a ella la vida de Jimin?

- No creo que sea de esa manera - salen mis pensamientos de mi boca sin darme cuenta.

- ¿Cómo que no? Que problema crees que va a tener una chica y un chico, te apuesto a que uno de ellos dos se gusta - ¿que estás diciendo Oppa? Te recuerdo que esa chica es la novia de JungKook y Jimin es su amigo, claro. Es imposible - Mejor salte de eso, no tienes por qué estar metida en esos problemas, ¿me estás escuchado? Quiero que le digas a ese tal Park que se las arregle solo, que para eso es un hombre.

- Está bien... - espera... Yo vine aquí por algo - ¡Min YoonGi te voy a matar!

- Ay no.

This Love; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora