¿Por qué no puedo decir que no? ¿Por qué tengo yo que ir con ellos? Con la vergüenza del otro día ya tengo suficiente. Después de ese día JungKook me miraba y se reía, se estaba burlando de mi.
Por esa razón es que no quiero ir con ellos, no tengo nada en contra de Jimin quién fue el me invitó, ni contra Hoseok, pero JungKook se la habia pasado molestándome. Primero no me hacia caso y ahora soy su centro de diversión.
Terminé de vestirme y me paré frente al espejo. Esto no va a funcionar.
– ¿Ya estás lista? –entró mi madre a mi cuarto – Hay un chico muy guapo esperándote allá abajo.
– ¿Ya está aquí? –abrí mis ojos muy grades – ¿Por qué no me lo habías dicho?
Bajé las escaleras corriendo y vi a un tierno Jimin sentado en el sofá de mi casa. Se levantó al verme
– Vas muy linda –me dijo, yo solo reí apenada.
¿Por qué me miente?
– Vámonos –lo tomé por la mano y salimos hasta afuera donde pude ver su auto.
Abrió la puerta para mi y como todo un caballero me puso el cinturón de seguridad.
– Gracias.
El dio la vuelta y abrió la puerta para entrar y estar listo para irnos.
– Tendremos que ir a buscar a Kook y su novia –me informó – Espero que no te moleste.
– Claro que no, ¿por qué me molestaría?
– Si no, ¿por qué te molestaría? –murmuró – La verdad a mi es al que le molesta. Esa chica no me cae muy bien, nada bien para ser sincero –expresó.
– ¿Pero por qué?
– JungKook a sido mi mejor amigo desde siempre, se puede decir que no hay nadie que lo conozca más que yo –hizo una pausa– Él siempre estaba conmigo y... bueno lo que trato de decir es que esa chica lo ha cambiado mucho.
No dije nada, la verdad no era necesario. Estoy segura de que Jimin me habia dicho esto para desahogarse un poco.
Diez minutos de viaje y paramos frente a una casa muy bonita. Me quedé observando el lugar y luego miré a Jimin.
– ¿Esta es la casa de Kook? –quise saber.
– No –negó – Es la casa de Rosé, su novia.
Volví a mirar hacia la casa y pude ver como salían los dos dados de la mano como dos tórtolos. La chica tenia el cabello teñido de rubio, era alta y delgada además que era muy bonita.
Viéndola me sentí mal, a su lado no soy nada.
– Tu estás más linda, incluso sin usar nada de lo que ella trae puesto –la mano de Jimin se apoyó en mi hombro. Yo lo miré asombrada, ¿como sabía lo que estaba pensado?
– Hola Jimin – saludó la chica cuando entró al auto junto a Kook – Hola –me miró de arriba a abajo – No me habías dicho que tenías novia.
– No... –traté de hablar.
– Es que acabamos de comenzar nuestra relación –intervino Jimin y yo no entendía nada ¿De qué estaba hablando?
– Ohh, ya veo –la rubia se acomodó en su asiento y el auto arrancó.
El camino entero me lo había pasado de brazos cruzados ¿Por qué Jimin había dicho que éramos novios? ¿Acaso me estaba usando? ¿Esta era su intención al invitarme?
El auto se detuvo y estábamos frente al lugar donde seria la fiesta, era un edificio que se encontraba en el centro de la cuidad. Me bajé primero y luego se bajaron ellos. Kook tomó la mano de su novia y entraron juntos, yo me quedé parada frente a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
This Love; jjk
FanfictionA JungKook le encantaba molestarme, y a mí me encantaba él. Portada: @_xYoungOnce.