05

3.4K 253 121
                                    

"Ves... a eso me refería"

¡Ahhh! Esas malditas palabras no salían de mi cabeza. Ese maldito JungKook, ¿que cosa le habré hecho? ¿Por qué me trata como si fuera una estúpida? Ni que fuera el mejor del mundo ni fuera tan guapo... Bueno... guapo si es, demasiado diría yo, me le he quedado viendo últimamente y me pude fijar en cada parte de su rostro. Sus ojos grandes parecidos a los de un bebé son muy lindos, lo hacen ver muy adorable, sus labios rosados son tan...

¿¡Pero y yo que estoy haciendo!? No puedo creer que estaba pensando en JungKook de esa manera. Me estoy volviendo loca, definitivamente. Yo no puedo fijarme en alguien que ni siquiera me nota, seria una real estúpida si lo hiciera.

Me levanté de mi cama directo hacia abajo, me quedé parada en la escalera como una estaca al ver a la persona que estaba en la puerta parado frente a mi madre ¿Que hace el aquí? No se supone que estaba a no se cuantas horas de Corea.

- ¿Te vas a quedar ahí? - me miró con una ceja levantada y su habitual expresión -Llevo horas en un avión y ahora ni siquiera vienes a saludarme.

Bajé los últimos dos escalones y me abalancé sobre él con todas mis fuerzas, tanto que casi caemos los dos al suelo.

- ¡Oppa! - grité sonriendo.

-Si, si, abrazame ahora después de mil años después -hizo una mueca luego de haberme golpeado suavemente en la cabeza. No habia cambiado nada, seguía siendo el mismo Min YoonGi de siempre.

-Es que me quedé en shock -pestañee varias veces -Creía estar viendo un fantasma.

-Oye, ¿ya no eres lo suficiente grande como para estar creyendo en fantasmas?

-Callate, solo es un decir.

(...)

Y sí, mi querido Oppa había regresado a Corea y esta vez se quedaría. La mayoría del tiempo se la pasa viajando por culpa de sus padres pero como ya es mayor de edad puede hacer lo que se le de la gana. Yo estoy muy feliz por eso, cada vez que se iba me dejaba muy triste, pasaba meses sin salir a la calle por el simple hecho de que se habia ido.

YoonGi siempre fue muy importante para mi, digamos que es el hermano mayor que nunca tuve. Cuando tenía diez años lo conocí, se habia mudado en frente de mi casa, a mi me gustaba montar bici por su acera y el se reía de las veces que me caída, hasta que un día al parecer se aburrió y comenzó a enseñarme, así nos hicimos amigos. Pasamos tres años siendo vecinos hasta que a sus padres les dio por mudarse, nunca en mi vida habia odiado tanto a alguien. Pero en fin luego  de un tiempo el chico de quince años me llamó y me dijo que vendría a verme, lo que pasa es que yo no sabía que era otra despedida. Así tuve otra recaída de berrinches. Pasó mucho tiempo hasta hoy cuando al fin puedo volver a verlo cuando él tiene veinte años y yo dieciocho. Lo había extrañado mucho.

-¿Cuando tienes Academia? -preguntó mientras miraba una revista en mi sofá.

-Mañana tonto -respondí obviamente -Pero... ¿por qué preguntas?

-Porque obviamente debo tener un propósito, ¿no crees? -abrió sus ojos mirándome.

Yo simplemente no le hice caso porque ambos éramos de esas personas que discuten por estupideces y realmente no tenía ganas de eso.

(...)

Me terminé de vestir y luego bajé las escaleras para tomar algo de comer y luego irme a la Academia.

Al estar abajo me encontré con YoonGi desayunado en mi casa.

-¿Por qué vienes a comer a mi casa cuando en la tuya hay mas cosas? Eso es abuso -puse mi mochila sobre la mesa y abrí el refri.

-SuMin ya hice el desayuno sientate y come -me dijo madre.

-No quiero, tengo la clase muy temprano y sabes que no me gusta comer cuando tengo que ensayar -tomé una manzana y luego mi mochila -Comeré en la cafetería después no te preocupes, me voy llego tarde.

-Oye esperame que te cuesta -habló YoonGi y me giré sin entender -Voy a donde mismo tú.

-¿Perdón? ¿A que vas a ir a la Academia? -junté mis cejas.

-A lo que yo quiera niña -se levantó -Acaso no recuerdas que soy mayor, deberías respetarme más ¡Soy tu Oppa!

Esta es la primera vez que llegaba a la Academia en auto. No era por resaltar pero me habia gustado mucho, YoonGi ¿por qué no regresaste antes?

Tomé mi mochila del asiento trasero y ambos caminamos hacia la puerta pero en el camino fuimos detenidos por Jimin.

-¡SuMin! -me llamó desde el otro lado de la calle. Miré hacia su lado y obviamente ahí estaba Kook con él. Cruzaron juntos y llegaron hasta nosotros.

-Hola Jimin -sonreí y él también.

-¿Así se saludan?-entrecerró sus ojos el castaño -Pensé que estaban saliendo -soltó de la nada y quise meterlo en el latón de basura.

-¿Saliendo?-preguntó YoonGi con voz ronca -Tu saliendo con él.

-Ahh... Oppa -ya empecé a tartamudear ¿Ahora qué hago?-Si -contesté rápido -Te lo voy a presentar -aclaré mi garganta antes de hablar -Oppa él es Park Jimin... mi novio -tomé la mano de Jimin y la entrelacé con la mía -Y él es...

-Min YoonGi -el mismo dijo su nombre -¿Sabes quien soy?-miró a Jimin y este solo negó con la cabeza apenado -Soy el que te va a arrancar los huevos si...

-Ya basta de presentaciones -hablé antes de que terminara su frase-Se nos va a hacer tarde para entrar. Chao Oppa.

-Me agradó tu amigo -Jimin parecía asustado.

-No le hagas caso, puede parecer un estúpido y esas cosas pero no es así. A sido mi amigo desde hace mucho tiempo, incluso es la persona en la que más confío.

-Am... el y tu...

-¡No! Claro que no, nunca hemos tenido ese tipo de relación -expliqué.

Llegamos a la clase y nos sentamos a esperar que llegara el profesor.

-Hola SuMin -me saludó Hoseok -¿Chicos sabían que abrirán también una clase de piano?

Jimin y yo nos miramos y negamos a la misma vez, no tenia idea de que abrirían esa clase.

-Pues la abrirán -llegó JungKook y se sentó junto a nosotros -Que extraño que no lo sepas cuando tu amigo es el profesor.

Sus cejas levantadas y su expresión hacían que me hirviera la sangre ¿Acaso está buscando un motivo para pelear conmigo o solo es mi imaginación?

Pero... cambiando de tema, ¿por qué YoonGi no me contó nada?

This Love; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora