07

3.2K 243 68
                                    

Nada mas lo perdono porque me hace mucha ilusión que se vaya a quedar en el país. Pero recuerda Min YoonGi, me vuelves a mentir o excluir de algo y ya verás.

Salí del dichoso salón luego de recibir un sermón de mi Oppa por haberme metido en ese lío llamado Jimin. Miré mi horario y suspiré al ver mi próxima clase dentro de una hora. Bajé a la cafetería y pude ver a mi amigo pelinegro junto a Hoseok y un castaño insoportable. Me hizo señas al verme indicando que me acercara, nada mas JungKook darse cuenta de mi presencia me miró con esa sonrisilla de burla en su rostro, ¿¡por que siempre me mira así!? ¡Se está burlando y no puedo hacer nada porque ni siquiera sé el motivo!

– SuMin – Hoseok canturreó mi nombre con una sonrisa brillante, hizo un movimiento raro de cejas y soltó una carcajada.

Lo último que me faltaba, Hoseok también burlándose de mi.

– Ya me enteré de lo tuyo y de Jimin – volvió a usar una voz melodiosa.

Bien, no se estaba burlando de mi como pensé, que mala soy ¿Cómo voy a pensar eso de Jung Hoseok? Si él es un Sol.

Pero volviendo a su comentario. Miré a Jimin de reojo y lo vi acomodarse nervioso en su lugar, vale. Debemos arreglar esto cuanto antes, debo decirle a Jimin que no puedo seguir pretendiendo ser su novia. Que raro, ni siquiera he durado un día con esta mentira, bueno sí. El fin de semana debe contar, ¿o no? Bueno yo no sé, lo único que sé es que debo hablar con Jimin para aclararlo todo.

– Pero que novios tan raros, ¿no es cierto Hyung? – la voz de JungKook me parece bastante cínica. Nos mira a los dos y luego a Hoseok.

Ay no, ¿por qué? ¡En serio! ¿¡Cuál es su problema!? ¡Si yo no le he hecho nada!

– ¿Por qué lo dices Kook? – quiso saber.

– No sé, es que los veo tan separados – esa sonrisa molesta no se quita de su rostro y no deja de mirarme fijamente a los ojos – No los he visto ni siquiera abrazados y cuando se ven no se saludan con un beso, ¿eso no es un poco extraño?

¡Tierra, trágame!

Mis mejillas se incendiaron al recibir la mirada de JungKook, ésta vez algo mas pesada que antes, no pude mantener la mirada en él. Era demasiado incómodo.

Todo quedó en silencio, yo no sabia si me estaba mirando  todavía porque tenia la cabeza baja.

– Seguro es porque acaban de comenzar, ¿no es así Jimin? – le dio un toquesito en el hombro al pelinegro – Dejalos ya Kook, no todos somos iguales que tú que en la primera cita ya lo quieres todo hombre. SuMin – me llamó – Tú no le hagas mucho caso a JungKook, le gusta molestar.

Asentí apenada y tomé un sorbo del agua de Jimin, lo siento. Pero JungKook me pone de los nervios, es un metido, ¿que le importa si su amigo se besa o no con su novia?

– Ohh. Ahí está tu amigo – miré y sí. YoonGi Oppa entraba a la cafetería.

Se dirigía a comprar algo pero fue intersectado por una profesora. Es joven, creo que tiene su misma edad. Pero no sé que clase dará. Lo detuvo y comenzaron a conversar.

– Vaya, acaba de llegar y ya se quiere coger a la profesora SeJin – comentó y lo miré con rabia.

¿De quién se cree este imbécil que está hablando? Es mi Oppa y delante de mi nadie habla mal de él, eso lo aseguro yo.

– ¡YoonGi Oppa no es así! – di un golpe en la mesa y el me miró con las cejas alzadas.

Soltó una risita ¡Odio que lo haga!

– ¿Que te pasa? ¿Acaso te gusta?

¿¡Pero qué  mierda está diciendo!?

– ¡Yah! – grité.

– JungKook – lo regañó Jimin – Ya deja a SuMin, ¿cómo vas a decir eso? Él es su amigo, ya basta.

– Si, debes tener razón. Además... que ella es tu novia – yo seguía mirándolo con furia, cada día lo odio más – Bueno, esto me ha dado una idea estupenda. Me voy a inscribir en su clase, creo que va a ser muy divertido ¿Que me dices Lee, tu amigo es bueno con el piano?

– Por supuesto que lo es – afirmé orgullosa – YoonGi Oppa es el mejor en eso.

– ¿El mejor? – dijo – Vamos a verlo.

– Oye SuMin, he visto que le dices Oppa a él, ¿por que a nosotros no? – alcé mi vista y vi a Hoseok mirándome.

¿Decirle Oppa a ellos? ¿Por qué lo hallo tan difícil? Creo no poder hacerlo, solo le digo Oppa a YoonGi, no soy capaz de decirle así a alguien más.

– ¡Eso! Deberías decirle a tu novio Jimin Oppa – JungKook utilizó un aego muy molesto.

Eso solo me puso más nerviosa, no le voy a decir a Jimin Oppa, no quiero.

– Si, eso seria muy tierno – apoyó Hoseok.

– Si... – dijo Jimin con una risita penosa y yo lo miré con los ojos muy abiertos.

¡Todo esto me está pasando por su culpa! ¿Cómo se atreve a apoyar las ideas del cara de conejo?

– SuMin.

– ¡Oppa! – mi salvación.

– ¿Que haces, no tienes clase ahora? – asentí eufórica y me levanté a la velocidad de la luz para salir de allí lo mas rápido posible. No habia dado ni un paso cuando escuché las palabras de YoonGi para Jimin – Tengo que hablar contigo. Sigueme.

Y ahora... ¿que querá hablar con Jimin?

(...)

Jimin no vino a la clase, supongo que es porque está hablando con YoonGi. Espero que no le diga nada malo, Oppa aveces no se mide con sus palabras y aunque es buena persona, puede herir a Jimin.

La clase terminó y rápido salí para ver si veía a alguno de los dos. Bajé al primer piso y me encontré a Jimin sentado en uno de los bancos hablando con un grupo de chicos, está sonriendo. Eso quiere decir que está bien, ¿no? Me acerqué y ellos al verme se fueron.

– Hola... ¿que te dijo YoonGi Oppa? – pregunté sin rodeos.

– Siento mucho haberte metido en esto, no debí decir eso aquella noche. Ni siquiera tenia una buena razón para ello – sus ojos están tristes y lo siento apenado – Soy un mal amigo, lo siento SuMin. Vamos a decirle la verdad a todos.

– Jimin – pongo mi mano sobre la de él. Vaya, su mano es tan pequeña, más que la mía – Eres un gran amigo, no digas eso. Es cierto, no estuvo bien decir esa mentira. Pero está bien, también es mi culpa por aceptarla. Perdona por lo que te haya podido decir YoonGi, el aveces se pasa con las cosas que dice.

– No tienes que disculparte, todo lo que me dijo es verdad. Además, no me trató mal al contrario. Me habló muy educadamente – sonrió – Tienes una buena persona a tu lado SuMin, él te quiere mucho.

Le sonreí porque tenía razón. Soy muy feliz de tener a YoonGi como amigo.

– Ohh, también perdón por JungKook, te ha estado molestando mucho por mi culpa – dice, y no logro entenderlo, ¿como puede ser culpa de él que JungKook sea tan pesado? – Él sabía la verdad desde el principio – ¿¡qué!? – Me hizo confesarselo esa misma noche, por eso es que ha estado diciéndote esas cosas y molestándote, porque sabia que en realidad no eras mi novia.

¡Mato a ese conejo diabólico! Es un maldito, se estaba aprovechando de la situación para burlarse de mi.

¡Fui su centro de diversión por todo el día y gratis!

This Love; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora