13

2.8K 223 75
                                    

No, no, no, esto no acaba de pasar ¿¡Qué es lo que acaba de pasar!? Jeon JungKook me ha besado, Dios. JungKook me besó. Debo tener fiebre, creo que estoy delirando, ¿estaré soñando? ¿Por qué estaría yo soñado que JungKook me besó?

Escuché el sonido del auto de YoonGi Oppa y corrí hasta salir a la calle, ese loco de JungKook me las va apagar, ¿por qué me besó? Toqué mis labios, JungKook besa bien, tiene unos labios muy bonitos y son suaves, pero no fue nada amable conmigo. Su beso fue salvaje.

– ¡SuMin! – YoonGi me gritó, fui hacia donde estaba él – ¿Dónde estabas? Te estaba esperando en la puerta.

– Mm... yo – no sabía que decir, estaba en shock en este momento sin poder procesar aún lo que JungKook había hecho.

¡Está loco!

– ¿Estás bien? Tienes las mejillas rojas – tocó mi mejilla – Y calientes, ¿te sientes mal?

Lo escuchaba hablar, pero no podía responder o prestarle atención. Era como si lo único en que pudiera pensar ahora es en JungKook, no sé por qué lo hizo. Él tiene novia, Jimin dijo que la quería mucho además a mi no me soporta, entonces cómo pudo besarme.

– SuMin podrías hacerme caso, ¿qué te pasa? – la voz de Oppa se sintió molesta. Lo miré

– Yo solo entré a la tienda de al lado, estaba viendo algunas cosas. Perdón por no avisar.

– Bien, no tienes que disculparte. Solo pensé que te había pasado algo – sus ojos estaban sobre los míos – ¿Segura que estás bien? Te conozco, ¿qué pasó?

– Nada, de verdad – respondí y me puse el cinturón.

Sé que está preocupado, pero no le puedo decir lo que pasó. Primero porque sé que iría a hablar con Kook y segundo porque sentía mucha vergüenza. Incluso ahora pienso en el rostro de JungKook y me sonrojo.

(...)

¿Cómo debería actuar? ¿Paso por su lado y no lo miro o me planto frente a él a pedirle explicaciones? No sé que hacer, no quiero quedar en ridículo frente a Kook una vez más, ya ha sido suficiente.

¡Pero esto no puede quedar así! Debo saber por qué me besó ¿¡Por qué me besó!?

– SuMin – llegó Jimin y yo me estaba tirano del cabello.

– Hola Jimin – dije desganada, ¿qué voy a hacer? Lo voy a matar, sí. Así no tendré que soportarlo mas, lo tiraré en un basurero.

– ¿Puedes acompañarme al estacionamiento? – pidió y me miró con sus ojitos tiernos ¡Jimin es muy lindo! – Es que dejé el auto allí hoy y se me quedó la ropa para cambiarme.

– Claro – le sonreí – Vamos.

Ambos caminamos hasta llegar al estacionamiento, Jimin abrió el auto y vi que en el asiento trasero habían unas flores muy lindas en un ramo y una cajita al lado, ¿será para alguien que le gusta? Son muy hermosas las flores. Se volteó y vio que yo estaba mirándolas, cerró la puerta al instante nervioso, ¿hice algo malo? No debí mirar sus cosas.

– Listo – me enseñó su ropa y la guardó en la mochila – Soy medio tonto – rió.

– Eso le pasa a cualquiera, cuando era pequeña mi mamá siempre me regañaba por dejar las cosas regadas por ahí – hablaba mientras salíamos de allí – Incluso llegué a perder uno de mis juguetes preferidos, ese día lloré mucho. 

This Love; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora