11. ¡A LA VERGA!

6.2K 329 24
                                    

(...)

-me veo mal?-lo suelto de golpe-

-no!...no para nada-me dice david-

-ok...-ordenamos la comida-

-y cuanto has adelantado?-me pregunta mirándome-

-bastante aunque todavía no voy ni por la mitad-bajo la mirada a sus labios rosa carnosos.

no mires su labios!!.

llego la comida mi ensalada y el bistec de David...luego de comer el me llevo ami casa y yo me fui a dormir.

-David-

ya llegue a mi casa...y no puedo sacar de mi mente a esa niña...es muy bella...bueno niña no, mujer es una completa adulta se toma todo en serio.

por eso ella tiene que ser de mi propiedad...

tengo que hace un plan...para que sea mía solo mía!!!

ya se!, mañana en mi oficina es que no puedo mas....

7:00am

ya estoy en la oficina sentado viendo todo lo que ha ganado la empresa desde que entro Jennifer y eso que solo tiene 1 mes trabajando aquí....

-ya llegue!, perdón la demora...-dice sentándose en el escritorio.

-tranquila Jenny...-ella me mira asiente y comienza a trabajar-

12:00 del mediodía...

-no va a ir a comer?-le pregunto haciendo que me mire-

-Mmmm...s-si pero necesito terminar esto...-dice volviendo mirar a la computadora.

ESTA MUJER ME VUELVE LOCO!

-no valla...a no ser que le falte mucho...-ella niega con la cabeza- entonces valla...-ella se levanta y va caminando hacia la puerta.

ese culo...uff...de verdad cuando digo que tiene que ser mía es porque lo tiene que ser si o SI!

Mientras ella se fue a comer me pongo a ver su expediente toda su información.

fecha de nacimiento: 09-11-2000

edad: 18 años

familiares: hermana de 16, madre de 69 años-oh...y un sobrino según comento.

ciudad de nacimiento/ vivienda: Miami-New York

lenguas extranjeras: español, ingles y portugués en practica

Romances: en toda su vida 5 novios y 1 proposición de matrimonio fallida-interesante-

sueño: famosa presentadora de comercio, madre y esposa-Ña...me gusta la primera pero las 2 ultimas no me llama la atención.

12:30

-ya llegue jefe-dice ella entrando-

-bien-vuelvo a mirar la computadora-

Ella se sienta y empieza otra vez con lo que hacia. Decido levantarme para ir a fuera a decirle algo a mi secretaria.

-que nadie me moleste ahora...-ella asiente- dígale que estoy de mal humor y no quiero saber nada ahora.

-si señor...-vuelvo a mi oficina y al entrar procuro que ella no note que cierro con seguro-

(...)

Seguimos trabajando, ya pasaron 1 hora luego de haber hablado con mi secretaria...ella se ve tan bella sentada allí de piernas cruzadas, me le acerco...y ella lo nota así que se acomoda ya que esta incomoda.

Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora