-David-
Pego mi frente a la de esta hermosa mujer, nuestras respiraciones se ligan y nuestros labios están rojos de tantos besos, ella sonríe y yo frunzo el ceño por diversión ¿que pasa por tu cabecita, eh?
-¿Que pasa?
-¿Otra ronda?-ohh esta chica tiene agallas.
-no lo digas dos veces-beso sus labios para bajar a su cuello luego a sus senos y de allí bajar mas, un gemido sale de su bocal al sentir el tacto de mis labios en su intimidad.
Empiezo dando círculos por su clítoris para que vea como me pone, ella toma las sabanas a sus costados y las aprieta mientras hecha su cadera hacia adelante-Oh, dios, David...
-Si, así gime mi nombre, linda.
-¿A-hh... cuan-tas...les has he-cho esto...?-dice entre jadeos.
-Eres la primera.
-No te creo-meto un dedo dentro de ella- ¡Ohhh dios mío!
-Pues créelo, princesa-beso su linea de bikini.
(...)
Ella duerme sobre mi pecho, es tan hermosa cuando esta cansada, ojala fuese así todo el tiempo, me gustaría ser el hombre que duerma en este lado de su cama, el que le de buenos días el que lleve a esa bella niña a la guarde ria, a la escuela y que le regale un auto par cuando tenga que ir a la preparatoria. Jenny se mueve entre mis brazos.
-Descansa, te lo mereces, no te voy a abandonar, no esta ves, linda-susurro y me quedo dormido con ella en brazos.
El sol ya es muy fuerte y me cuesta ver todo a mi alrededor, lo único capas de ver es a un cuerpo con cabello, corto y negro dormido en mi pecho, es Jenny.
-Linda-la muevo- linda, ya despiértate es tarde...
-Mmm no...-susurra y se voltea dejando ver su espalda y trasero desnudo, algo se paro ya.
-Astrid va a llegar y nos va a ver así-ella se para de golpe- me voy a vestir-ella asiente y sale de la habitación para ducharse.
-Jenny-
Luego de ducharme salgo, me visto pero David no esta allí, salgo y lo veo en el cuarto de Astrid- ¿que haces aquí?-pregunto con una sonrisa.
-Tiene de todo...
-Si, me encargue de que no le faltara nada.
-Todo es de marca.
-Si... vivir sola con ella me hizo pensar que le compraría solo lo mejor.
-Lo siento...
-¿Porque?
-Por engañarte...si no lo hubiera hecho yo la hubiera conocido desde el día que nació.
Lo abrazo y el besa mi cuello- Tranquilo...
5 días después...
Coloco todas las cajas que quedan en la cocina, la casa es inmensa, por fin seremos una linda familia los tres, unas manitos abrazan mi cintura y es nada mas y nada menos que mi querida Astrid.
-Hola, cielo
-Hola mami, ¿y papi?
-Esta decorando tu cuarto con uno obrero-digo.
-Quiero ir-casi sale corriendo pero la cargo y vamos al patio a ver la piscina y todo lo demás, si nos vinimos a vivir con David.
Y si, se que es muy pronto pero ya resolvimos todos nuestros problemas y dificultadas, y aunque carolina dejase de trabajar en la empres-que es muy raro- no significa que el no le eche un ojo a una chica, es la naturaleza de los hombres ser mas putos que una gallina.
Astrid juega con una pelota en el césped mientras yo leo un libro, cuando siento un golpe seco y el llanto de Astrid, salgo corriendo hacia ella y tiene su brazo raspado y la mejilla roja- ¿Estas bien?, ¿te duele algo?-asiente y señala su brazo raspado y lo entiendo a que niño no le duele.
-¿¡Que paso!?-escucho la voz alarmada de David acercándose muy rápido.
-Se cayó jugando con la pelota, no se como, yo leía un libro y de repente siento el golpe seco y el chillido de Astrid-digo- ¿que sucedió hija?
-Yo empece a correr y me tropecé en el suelo duro-señala el suelo de concreto con mini piedras en el-la abrazo y beso su mejilla y brazo.
-Bueno pero al menos estas bien-dice el uniéndose al abrazo.
(...)
El y yo caminamos por una calle y a un lado esta un bar, entramos porque queremos tomar algo pero al estar allí dentro, no solo vemos que es un bar si no que hay stripers, estamos a punto de salir cuando la vemos...el tiene sus ojos clavados en ella y yo tengo la boca abierta, esta allí bailado muy sensual con poca ropa.
Carolina.
*******************************************
Hola!!
bueno, ¿que tal les pareció el capitulo de hoy?
Y quiero decir que solo faltan 2 capítulos para terminar el libro, que triste lo se ¡pero animo!, hay otros libros bueno que no tienes porque perderte, y mas te vale y los veas, ok no :v
Bueno los amo!!!
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
Teen FictionJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...