-Jenny-
Siento como mis ojos se van a cerrar de tanto estudiar el producto una y otra vez...Natalie esta sentada en el sofá frente a mi alentándome para que siga con mi tarea de estudiar mi explicación.
(...)
-Por fin!-dice nata- alabado sea el señor ya te aprendiste todo!!!-suspira cansada.
-que dramática eres...-ruedo los ojos.
-ya vamos a comer?-dice mi amiga tocando su barriga y haciendo un puchero.
-ah...-suspiro-si ya vamos a comer-su sonrisa se ensancha.
Luego de yo preparar la cena ella se sienta a devorar todo a su paso casi dejándome sin comer. Podrá estar embarazada pero no significa que se acabe todo mientras su novio esta de viaje!
-oye enserio déjame algo parece que no has comido nada durante 2 días!
rueda los ojos-no exageres!
-MIRATE! tomas 4 FILETES de CARNE!!!!, quien es la que exagera aquí?-la reprocho y baja la mirada-oye no te sientas mal tu sabes que te amo pero dios!!! tienes un cuerpazo y cuando tengas a ese bebe vas a parecer una vaca preñada de cuatrillizos!.
-Hombre!-me mira- gracias por reprochármelo!
-De nada!-le digo.
masculla algo que no logro entender pero no hay que ser genio para saber que dijo una palabrota hacia mi persona-pero cambiando de tema jennifer-esta enojada porque ella solo dice mi nombre...bueno no todos mis familiares!, cuando están enfadado conmigo o quieren pagar la rabia conmigo.
-dime?-digo.
-no tienes miedo de quedar embarazada, digo dentro de 5 mese cumples 19 pero...aun así....aunque trabajes y te ayas graduado...no se...lo que quiero decir que eres mayor de edad pero a la vez eres muy joven y el te lleva 3 años ademas que....-se queda en el aire- que....David...N-No Q-quiera tener...-ella me mira y no puede terminar la frase ya que le da incomodidad eso lo veo palpado en su rostro.
-hijos!-termino la frase.
Ella asiente.
(...)
ya estoy en mi cama pensando en lo que mi amiga me acaba de decir....en realidad es una posibilidad desde mi perspectiva de un 100% digo que un 40% de el quiere tener hijos, pero no nos adelantemos el y yo no somas nada...es como un tipo de "amigos con derechos" o algo así...
despejo mi pensamientos y me enfoco en estudiar la presentación que es para mañana...
Al cabo de 20 minutos me quede dormida.
-David-
Me acabo de enterar que la presentación cambio para dentro de 3 días mas así que le tendré que decir a jennifer que no es para hoy.
Ablando de la reina de roma:
-hola buenos días ya llegue perdón la tardanza!-su respiración esta agitada lo que quiere decir que llego corriendo a la oficina.
-bueno días linda, te tengo que decir algo...-su ceño se frunce- la presentación la cambiaron para dentro de 3 días-su cara de "para eso corrí?" esta palpada en su mirada.
-ah...ok entonces me retiro-asiento y ella sale de la oficina.
ella termino la presentación eso quiere decir que tiene que volver a su lugar de trabajo y también no veré es lindo trasero muy a menudo.
tocan la puerta sacándome de mis reconfortantes recuerdos.
-adelante!-digo.
-hola david...-dice carolina entrando con aire coqueto...como a solo a mi me gusta.
-hola,linda...-le sonrió acercándome a ella-como estas?-la tomo de la cintura y la pego a mi
-bien y tu?-pone sus manos en mi pecho.
-bien....bueno no...Encantado de Verte!-se sonroja y baja la cabeza mientras sonríe.
-creí que ya te habías olvidado de mi ya que tenias a jennifer...que es muy bonita....y creí que ya me habías dejado y eso que soy tu novia-la miro a los ojos y acorto la distancia.
-tu sabes que yo no soy así-ella me da un casto beso en los labios- tu sabes que ere la única para mi...
-enserio?-dice ella.
-Eras...Eres...y seras la única para siempre.no hay nadie que rempalze tu lugar...jennifer...si, si es linda! pero senos jugosos como los tuyos no hay-ella me besa, se que la emocione con mis palabras.
-cuantas veces me has follado?-pregunta con aire juguetón y pensativo.
-tengo la cuenta y no,no ni mucho de pocas...son unas 6 veces-abre los ojos como platos.
-me estas jugando una broma?-dice.
-no son 6 veces que te he echo tener el mejor orgasmo de tu vida y 6,7,10,20 veces mas si quiere,podría hacerlo aquí, hoy y siempre-ella me besa pero me separo-sabes que ahora es buen momento.
La beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
Teen FictionJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...