No puedo moverme, no puedo respirar,mi corazón se detuvo, mis piernas flaquean.
-¿y?-dice el.
De verdad lo amo...lo adoro, es hermoso pero...no quiero una relación aun, no quiero que me rompan el corazón que jueguen conmigo, no quiero que sepan que soy vulnerable-suspiro para mis adentros-
-no...no lo se-su expresión cambio.
-por que?-dice.
-no quiero que me lastimen, no otra ves-digo.
-pero no lo are, lo prometo-bajo la cabeza- nos pueden dejar solos-el pregunta y se que se lo dice a los dos que están viendo todo-ellos se retiran-cuéntame la razón de porque no quiere salir conmigo?-asiento.
"-Cuando cumpli 15 me hicieron mi fiesta, a mi desde hace bastante tiempo me gustaba un chico pero el solo me veía como compañera de estudio, ese día me puse bella no sabia que el iría me coloque un lindo vestido morado sin tirantes ni mangas, me anunciaron y salí al escenario, todos me felicitaban hasta que lo vi sonriéndome y aplaudiendo-trago saliva-luego de agradecerles a todos empezó el vals mi padre me saco a bailar a mi primero, luego fueron mis tíos y primos y de ultimo el...me sentí como en el cielo, como que ese era un sueño, mi sueño.
El me decía que me veía linda, que era un logro cumplir 15 y muchas cosas lindas, luego de que terminase el vals todos se fueron a sus mesas a comer, yo me acerque a mi grupo de amigas ellas me felicitaron, me abrazaron, me dieron sus regalos, todo normal, hasta que siento una mano en mi hombro descubierto, me volteo y lo veo allí sonriendo, sonriéndome, con un ramo de rosas y una carta; me la entrego y la leí: Feliz cumpleaños Linda espero que la pases bien hoy, y siempre pero conmigo, me gustaría que aceptaras ser mi novia, mi corazón se acelero y acepte...duramos 3 meses de novios.
Un día una de mis amigas la que ya conoces por cierto (Nata) me dijo que empezaba a sospechar de el, que el ya no era el mismo conmigo, al principio no le quise creer pues era una niña que decía estar enamorada cuando no conocía ni un tercio de la palabra AMOR, para mi desgracia ella tenia razón...un 30 de abril llegue a la casa de el....era nuestro "aniversario mensual" y yo le llevaba comida para almorzar, yo tenia copia de su llave el no sabia que yo iría, al entrar cierro sigilosamente y me encamino a la cocina, escucho ruidos raros de la habitación de el "Gemidos" supuse estará viendo porno y estará jugando con su paloma, así que de idiota, lo deje con lo suyo.
Ya habían pasado 15 minutos y seguían los gemidos cada vez mas fuertes, yo no quería interrumpirlo me deba mucha vergüenza pero esa se esfumo cuando escuche: Vamos Emilio....ah...ah...!!!, mas duro....!, esa voz la reconocía a la perfección era mi ex mejor amiga, Kate, entre como bala a ese cuarto sorprendiéndolos el tenia una cara de horror y ella una de satisfacción, le dije que terminábamos, le conté a nata desde allí nos volvimos mejores amigas, también desde allí me dije que no me enamoraría y que nunca tendría una relación, que no fuese de una noche-"
-Wao...nunca pensé que....tu....-deja las palabras en el aire, me doy cuenta que votaba lagrimas, de un momento a otro el me las secaba- y que paso con kate- hizo una mueca al decir ese nombre.
-ella se fue a brazil y no supe mas de ella, y emilio esta en el país pero en los Ángeles -digo.
-bueno se cual es la respuesta así que me voy-dice.
-espera...-susurro-lo pensare y te daré una respuesta solo se paciente no es un si pero tampoco es un no-sonrió al verme decir eso, beso mi mejilla y se fue.
-te gusta?-dice Danilo haciéndome brincar de mi lugar.
-lo veo- ya yo le dije que no quería una relación y que me había prohibido enamorarme-digo.
el bufa- por favor-sonríe- crees que me voy a tragar ese cuento?-pregunta.
-es tan obvio?-digo.
-en lo absoluto amiga-dice nata apareciendo le por un lado.
-ahh-me cubro la cara con las manos y me siento en el sofá.
-tranquila...pero te doy un consejo, no caigas en su juego-lo veo- el sera caballeroso, y todo pero mayormente es conocido por todas las mujeres que han ido a su cama, pero no le digas que te dije, por que aunque seamos amigos me parte el culo.
-el nunca a tenido una relación seria?-pregunto.
-si solo dos veces pero de resto no-un alivio recorre mi cuerpo pero otra parte teme que le haga daño- no te confíes mucho solo te digo que...no bajes la guardia que...-deja la palabra en el aire-
-¿que de que?-digo, el se encamina a la salida, gira la perilla y se queda bajo el umbral de la puerta, mira sombre su hombro.
-Te podrá destruir por completo-cierra la puerta y se va.
esas palabras:
Te podrá destruir....
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
Teen FictionJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...