EXTRA {Feliz año nuevo}

3.8K 184 3
                                    

La casa se ve hermosa con estas luces navideñas, los niños juegan con los regalos que recibieron en navidad se ven hermosos juntos, alegres y que no les falta nada, si me preguntan que pediste en navidad yo diría que Salud, una familia hermosa, un marido perfecto pero...¿saben eso ya lo tengo y solo pido que sean por siempre.

Señorita.

Señorita.

-¡Señorita Jennifer!-miro a una de las empleadas y ella sigue hablando- creo que se quemo el pastel de frutas- mierda, tenia que pedir por suerte también, salí casi corriendo a la cocina y veo el pastel hecho nada.

-Perfecto...-mascullo algo molesta no con la empleada si no conmigo, creo que puse el horno mal, ¡Bravo Jenny!

Menos mal David trabaja o si no, todo se iría por el escusado, preparo otra mezcla y esta vez le digo a la empleada que coloque el horno por lo cual ella lo hace y me deja el horno a mi disposición, pongo el pastel en el horno y dejo que pase la hora para sacarlo nuevamente. Natalie y Danilo vendrán con la bebe y mi madre y mi sobrino igual, todo- ahora- esta saliendo de maravilla.

(...)

Cohetes se ven desde las ventanas los niños están fascinados mientras yo espero a Danilo que viene con bebidas con David. Por lo tanto me preocupa un poco Carolina ¿donde estará? ¿estará bien? ¿con quien paso navidad? ¿con quien pasara año nuevo? no lo se y no puedo hacer nada por ella, el pomo de la puerta se gira y veo a un sonriente David y un tierno Danilo con un gorro de elfo.

-¡Papi!-los niños corren hacia David y yo voy a saludarlo con un casto beso pero ya sabemos los "Romántico" que es el.

-Hola, amor-saluda.

-Hola, cielo.


Y así pasamos año nuevo juntos en familia, bueno los otros, nosotros llegando a un delicioso orgasmo, mientras el termina de comer mi boca, nos vestimos nuevamente y bajamos arreglados con cosas en las manos para que no sospecharan y no lo hicieron o eso pienso yo.

-10, 9, 8 ,7 ,6...-ya viene el año nuevo- 5, 4 , 3, 2 , 1...y...¡FELIZ AÑOOO NUEVOOOO!-todos nos abrazamos desde mis pequeñitos hasta mi amor, dándole un beso apasionado pero tierno a la vez.

-Otro año, linda-dice.

-Otro año mi vida...-pego mi frente a la de el.

***************************************

Ola ¿q ac?

yo super feliz porque hoy es 31 y ya viene el año nuevo, si lo subi temprano pero dudo que en la noche lo suba mientras me embriago y fumo con mis amigos....

¡Nah! capas y tomo un vaso de algo que contenga alcohol pero solo uno y fumar...psss si apenas huelo el humo me asfixio no se como estoy viva aun.

Pero bueno  Ari_abreu se despide y les desea un muy feliz año nuevo!

Los amo!!!

Bye.


Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora