22. REPOSO

4.4K 246 8
                                    

-Jenny-

-Positivo-es lo único que digo, estoy en shock.

Ambas gritan y me abrazan yo solo me quedo quieta sin hacer nada, no puede ser, simplemente no puede ser soy muy joven faltan 10 meses para mi cumpleaños 19.

-esto no puede estar pasando-digo en un susurro- esto es un error-toco mi barriga, ambas dejan de abrazarme y me miran serias-¿que?

-Un niño no es un error, estas loca?-me dice Giselle.

-No, pero...

-Pero nada, Jennifer el o ella sera quien te alegrara el día luego de un gran día de trabajo-dice mi amiga, tiene razón ella tuvo a su hijo a los 14 años y ahora esta por cumplir 20 su hijo tiene 5 y medio aunque esta con el papa en otra ciudad pero luego lo regresara con su madre.

-Eso no era lo que quise decir, Giselle-ella asiente y me sonríe sobandome el hombro.

-Felicidades a la futura madre-dice mi gran amiga Nata.

-Creo que se lo diré a mamá-las chicas asienten y me siguen hasta la sala para llamar a mi madre.

Contesta.

-¿Aló?-dice.

-Hola mama-digo.

-JENNY!!!-grita de alegría- hola bella como estas?, paso algo?-mi mama y sus alteraciones, aunque esta vez si paso algo.

-Pues....

-¿Tiene que ver con el verdad?-dice ella.

-¿Como lo supiste?-digo.

-Soy tu madre lo se todo, y bueno dime que sucedió.

-Yo...yo...E-estoy E...E-embaraza-d-da-tartamudeo.

-que?...-suena casi en un susurro pero con ese tono de shock.

-Si...mañana iré a ver cuanto tiempo llevo-silencio.

-FELICIDADES!!!!-grita llena de alegría nuevamente.- ya se lo dijiste a David?

-No...también se lo diré mañana para que me acompañe a la consulta.

-Bien pensado, me avisas cualquier cosa mi niña.

-Sabes creí que reaccionarias mal-ella ríe.

-Uno: si, tienes 18 y debes disfrutar Dos: ya tienes medios para criar a un bebe, tienes dinero y un hogar y Tres: tienes a un hombre que te ama y se que se hará responsable.

-Tienes razón, bueno te dejo mamá, te quiero bye.

-Yo también te quiero bella, bye, cuídate!-cuelga.

(...)

Son las 4 Pm de el día siguiente estoy trabajando en el próximo producto que sera para dentro de 5 días y es super fácil ya estoy por terminarlo y luego lo estudiare.

Me levanto para ir al baño ya que me sentí mareada y con ganas de vomitar, cuando llego al baño vomito solo un poco, bajo la cadena y me enjuago la boca con mucha agua, al salir busco un agua en vez de los cafés de siempre.

Cuando me siento en mi escritorio le mando un mensaje a David.

David<3:

YO: Oye quiero que me acompañes mas tarde a una consulta medica.

Al instante responde.

EL: Te sientes mal, que tienes?

YO: es solo un chequeo mensual y a demás he tenido dolores de cabeza muy seguido y quiero saber la razón.

Tarda en contestar.

EL: Ok...me avisas y voy ;)-y justo cuando lo envía carolina y otras mas se ríen y yo sigo en lo mío.

YO: Ok-apago el celular y sigo en el proyecto.

Pero no pude evitar escuchar la conversación de carolina con sus amigas. 

-Todo el fin de semana estuviste con el?

-Si, tu sabes que david es el mejor en la cama-dice carolina.

-Bueno eso lo dices tu, yo opino que es mi novio-dice otra chica.

-Pero como es que no te avergüenza acostarte con el jefe-derrame una lagrima.

-No, mas bien me encanta mas de 10 veces hemos tenido sexo-yo solo 4 digo para mi.

-Y si quedas embarazada?-dice una chica, escucho atenta.

-Pues...abortaría el no quiere hijos-esa fue la gota que derramo el vaso.- y yo tampoco quiero hijos-dice ella, no debería estar molesta con ella, pues no sabes que la engañan al igual que a mi.

(...)

Estoy en la consulta y el doctor dice que es uno solo y que llevo 96 horas es decir 4 días de gestación.

-¿quiere abortar?-lo miro.

-No!

-Mmmm ok, como sabrá hay chicas de su edad que abortan, claro a los dos primeros meses ya si tienes 3 no puedes ya es un delito.

-No, para nada es mi hijo y yo lo criare, sola-digo con toda seguridad en la ultima palabra.

Estoy manejando solo faltan 1 kilómetro para llegar a mi casa y cuando llegue llamare a David y le diré que necesito reposo por aproximadamente 3 años, no se lo creerá pero se me ocurrirá algo.

Le mande un mensaje a el de lo que me dijo el doctor, pero jamás le diré que tendrá un hijo, nunca lo sabrá, mas bien juro que no sabrá de su existencia.

El me dijo que luego de la presentación me podría tomar el reposo y que mientras abría un remplazo hasta que volviera, pero si fuese por mi no volvería allí, pero todo es por ti.

Toco mi vientre.

Le digo a mi mamá que me iré, claro que le explique toda la situación.

Ella me dijo que estaba de acuerdo para que me fuera a vivir allá con ella y mi hermana con su bebé, por fin no lo tendré que ver que se quede con carolina, pero no lo quiero en mi vida.

Acaricio mi barriga- Lo siento mi vida por tener un padre que es un PlayBoy.



Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora