18. LO COMPRARON

4.9K 281 6
                                    

-Jenny-

David se va y yo termino de picar los ingredientes de la pizza, la pongo en el horno, me lavo las manos y me voy a la habitación y me pongo una pijama muy sexy y por si alguien mas entra me coloco una bata encima.

Vuelvo a la cocina para preparar el jugo, preparo jugo de Naranja y lo coloco en la nevera, luego de 20 minutos y el aun no llega saco la pizza y la coloco en el mesón también corto una porción y la coloco en un plato desechable y en un vaso desechable coloco jugo para el guarda espalda.

Abren la puerta.

Entra.

-no cierres-digo, le paso por un lado con la pizza y el juego entonces se lo doy al guarda espalda, el me agradece y se va, cierro la puerta.

-ya esta todo, linda?-dice.

-si...-lo miro y me quito la bata.

-Uff...quiero comer pero no se que exactamente-dice analizándome.

-Mejor llena tu barriga si?-le paso por un lado y empiezo a picar la pizza en vareas porciones luego busco el juego y lo coloco en la mesa junto a la pizza, nos sentamos a comer.

-Wao si que te quedo buena-se ve el gusto en su mirada.

-gracias-tomo un sorbo de jugo.

-¿que tienes?-pregunta.

-Nada...solo que no se como nos valla mañana-digo.

-Tranquila nos ira bien-toma mi mano y la besa dejando un beso de grasa en mi mano, me río- de que te ríes?-muevo mi mano hacia arriba para que vea el beso- ah...ya!-se ríe mientras bebe un sorbo de jugo.

-Me esta dando sueño-digo.

-y yo que quería jugar-hace un puchero.

-Mmmm bueno rápido antes de que se me vallan las ganas-digo, no pasa 1 segundo y ya esta besándome, me carga haciendo que mis piernas queden alrededor de su cintura, entonces baja mi pantie y la tira hacia la sala, entonces me toca mi intimidad y empiezo a jadear, mete un dedo.

Dentro, fuera, dentro, fuera.

Y sigue así pero luego mete otro, ya son 2 empiezo a gemir un poco mas fuerte, el me besa para callarme un poco...siento que ya el orgasmo esta cerca.

Cada vez es mas rápido en sus movimientos, pero tocan la puerta, el saca sus dedos y yo busco mi pantie me la coloco y me amarro la bata, me siento y finjo estar comiendo, mientras david abre la puerta, el guarda espalda vino a traer el plato y el vaso.

Se va...

-y en que quedamos?-dice.

-ya se fue el momento david...-lo miro tomando un sorbo de jugo.

-maldito seas...-masculla, se que, se refiere al guarda espalda.

-Ya me voy a dormir-guardo la pizza y el jugo, me voy a dormir no sin antes cepillarme los dientes y las manos enjuagarlas, me acuesto y trato de encontrar el sueño pero un mano se posa en mi barriga, se que es el...me pega a el quedando mi espalda contra su pecho.

-Sabes es lindo dormir a tu lado-dice.

-que bien, me alegra-sonrió para mi misma- buenas noches guapo-digo.

-buenas noches, linda-besa mi mejilla pero no aparta su mano de mi barriga.

(...)

Los rayos del sol queman mi cara, abro un ojo y luego el otro y examino todo a mi alrededor me muevo un poco pero siento una mano en mi vientre.

ESPERA!

El la puso en mi barriga anoche...que travieso, sonrió para mi misma y volteo la cara para verlo, se ve tan tierno dormido, su pelo despeinado y esos labios carnosos listos para besarlos.

Lo beso.

-Buenos días, linda-dice con la voz ronca.

-Buenos días, Guapo-sonrió.

-Bueno que hora es...?-pregunta.

-Las 1...LAS 1!!!-me paro rápido al igual que el, me voy al baño para ducharme pero, para restar tiempo nos bañamos ambos.

Al salir me visto y voy a la cocina a preparar espagueti con albóndigas, comemos nos cepillamos, y nos vamos, buscamos a el guarda espalda y nos vamos al lugar acordado.

(...)

Estoy caminando al salón de juntas, entro y saludo a todos.

-Buenas tardes soy Jennifer Torres-digo- y les voy a presentar el Chip 64-empiezo a decir absolutamente todo sobre el chip hasta que termino.

Estoy en una sala esperando...

El llega...

-¿y?-digo.

-¡Lo compraron!-lo abrazo.

-pero ¡¿ya?!-digo.

-si ya lo depositaron!!-lo beso.

-hay que celebrarlo-digo.

-yo ya tengo en mente eso-se que quiere decir y acepto.

(...)

Al llegar a la suite trancamos con seguro y nos empezamos a besar el me carga y me lleva hasta la cama me acuesta y nos empezamos a desvestir quedando solo en ropa interior.

Noto que se coloca un condón y me vuelve a besar desabrochando mi brasier luego baja mis panties el beso ya no es suave ni delicado, ahora es salvaje y lleno de pasión.

Y de un solo golpe me penetra.

Empiezo a gemir...

-David...A-acep-pto...-el me mira confundido.

-de...que h-hablas...?

-si...seré...t-tu...novia...-jadeo cada vez mas fuerte.

Sonríe.

Me besa....

A pasado mucho tiempo y ya mi orgasmo viene y se que el de el también ya que esta muy duro dentro de mi.

Hasta que ocurre, llego al climax

Nos acostamos para tomar un respiración profunda para luego quedarnos dormidos.

(...)

Me despierto...asustada tuve una pesadilla sobre, como yo era lastimada y...lo demás es borroso, noto que estoy desnuda así que busco una pijama y me la coloco, acomodo mi maleta ya que mañana llegamos temprano a Estados Unidos, me voy a la cocina y preparo algo de comer, cuando de repente la vista se me nubla y caigo al suelo, es ahí cuando se que me desmayo y junto a mi cae un vaso de vidrio.

NOTA:

Hola!!!! capitulo interesante no?

bueno como quería decirles, no subiré mas capítulos, y dirán porque??

Fácil necesito mas votos y mas comentarios, y hasta que no vea una cantidad aceptable no subiré mas capítulos de esta historia.

Y bueno eso era todo Bye los amo!!!!


Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora