-David-
Ya estoy en el aeropuerto llegue minutos antes del vuelo, veo mi reloj y solo han pasado 5 minutos y Jenny no llega....
-David!-con mi mirada busco la voz femenina que me llama- David....-mi querida Jenny ya llego, cansada.
-Que bueno que llegas- uso un tono serio.
-Estas molesto por lo de ayer?-sostengo su mirada con la mía.
-tu que crees?-se ruboriza por lo cerca que le hable.
-Pasajeros con destino a Toronto Canadá, el vuelo despeja en 30 minutos- dice la mujer del megáfono.
-ya vayámonos!-me separo de ella y camino hacia la revisión de equipaje, ella me sigue.
Luego que hicieran el chequeo a todas las personas que van a Toronto, abordamos el avión, este a los 10 minutos despego.
Ella justo en el lado de la ventana con su cabello castaño oscuro suelto en su espalda y partes del hombro, su mirada esta fija en una nube, supongo, no hay nada mas que ver.
-Jenny...
-Mmm?-el lo que tengo como respuesta.
-Te sientes bien?
-Algo...-se separa de la ventana y se a recuesta de el asiento.
-¿como que algo, que sientes?-sueno mas preocupado de lo que suelo ser con los demás.
-Solo...tengo vértigo no es gran cosa-me sonríe y mira la pantalla que tiene frente.
-En realidad si lo es, si me dices hubiésemos cambiado de puestos-ella me mira.
-Bueno pero aun teniendo vértigo, la vista es muy linda-dice.
-Eres muy terca...-ruedo los ojos y ella suelta una risita de esas que me matan.
(...)
Llegamos al hotel, mi guarda espalda bajo todo de la maleta del taxi y entro minutos luego que nosotros.
-Buenas tardes necesito 3 habitaciones-digo.
-Buenas a usted también, y lamento decirle pero solo me quedan dos una habitación normal y una suite -dice la recepcionista.
-bueno cuanto cuesta?
-la habitación cuesta 100$ Y la suite 200$-dice.
-bien las quiero-luego de que me da las llaves la habitación normal se la doy a mi guarda espalda y la suite para Jenny y para mi.
-Toma la habitación 305 es tuya-le digo al guarda espalda.
-y tu y yo tenemos una suite-le digo a jenny.
-pero porque?
-solo había la habitación y la suite, así que no te quejes y te bienes conmigo-la agarro del brazo con delicadeza y me la llevo, cuando llegamos las maletas ya estaban allí junto a mi guarda espalda.
-gracias te puedes ir a tu habitación-digo.
Al entrar, todo párese un apartamento, empezamos a ver todo y por ultimo la habitación.
-bien aquí dormiremos-ella me mira y a la vez mira la cama matrimonial.
-¿Juntos?-dice.
-Si...así que acomoda tu equipaje a un lado y vamos a la sala-digo.
Y así hizo, luego de dejar todo en su sitio se fue a la sala y se sentó junto a mi.
-sabes esto me recuerda al día siguiente luego de tener sexo.
-no vamos a tener sexo hoy.
-tenia que intentarlo-digo.
Luego de un rato estar viendo una película gruñe mi estomago y Jenny parece captarlo, ya que se levanta a hacer algo de comer. Huele delicioso, me levanto a ver que es.
-que cocinas?-pregunto ansioso.
-comida-sonríe.
-Obviamente, linda, pero, ¿que clase de comida?
-Una pizza-dice.
Mis ojos se iluminaron al oír esa frase, tengo casi 3 meses sin comer pizza.
-PIZZAA!!??-sueno como un niño al cual le van a dar un regalo.
-Si....mi pequeñito-me agarra las mejillas y me las aprieta.
-Auch...-me suelta y me da una sonrisa amplia y se voltea dándome la espalda para seguir rallando el queso, la abrazo por detrás y le beso el cuello.
-quieres probar la salsa?-me pregunta.
-Claro!-ella sonríe por mi entusiasmo, coloca la salsa en una cuchara desechable y me da a probar un poco- Mmmm, sabe bien pero creo que sabrá mejor...-con mi dedo indice unto un poco de salsa y se la coloco en los labios como un brillo-en tus labios...-la beso.
Sonríe en mi boca, me separo- Y no me equivoque sabe mucho mejor-se sonroja.
-Que puedo decir...-suena arrogante, que atrevida.
-Eres una Linda chica, muyyy atrevida-la miro pícaro.
-y que harás al respecto?-dice, y me acuerdo de lo que hizo ayer así que la acorralo en el mesón detrás de ella.
-Mmm recuerdo que tienes que cumplir un castigo-digo.
-eh...yo...por favor no...-me mira asustada, y eso me parte el corazón, no planeo hacerle ningún daño.
-Yo no he dicho que te are daño o que pagaras ahora mismo, ok?-asiente asustada, para calmarla la beso. El beso es suave pero se va intensificando cada vez mas y mas, la tomo por la parte de atrás de las rodillas y la coloco sobre el mesón mientras estoy entre sus piernas.
-Yo se que quieres....solo pídelo, Linda-mis voz nunca sonó mas ronca que ahora.
-Yo...yo...t...-tocan la puerta interrumpiéndonos.
La bajo del mesón y la dejo cocinando.
-Adelante!-digo.
Entra mi guarda espalda.
-Disculpe señor pero abajo están los señores que lo solicitaron aquí, piden verlo a usted-dice, miro a Jenny y ella asiente en señal de aprobación.
Mi guarda espalda sale de la suite y yo me encamino a la puerta pero ella me detiene jalando mi brazo.
-¿si?-digo.
-Te estaré esperando con lo que te gusta-se que se refiere a la Pizza.
-bien...lo espero con ansias.
-Si...te encantara-me guiña un ojo y se voltea a hacer lo suyo.
Y yo salgo por la puerta, la misma en la que salio mi guarda espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
Ficção AdolescenteJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...