-Jenny-
3 Meses después...
-No...-digo sonriendo.
-Pero tienes que ir!!!!!-dice mi amiga.
-Lo se, y iré hoy-hace una expresión agradecida.
-Bien, necesito saber que genero es tu bebe-dice.
-¿Para que?
-Bueno si es niña, serán mejores amigas y si es niño, tal vez pareja-me guiña un ojo, a través de la pantalla por la que hablamos.
-Estas totalmente loca-susurro.
-Obvio, por eso hacemos la mejor pareja amiga- me vuelve a guiñar un ojo.- a demás sabes que tu eres así o peor-asiento.
-Jenny...!-me llama mamá.
-Luego hablamos Nata-me despido y cuelgo.
Me dirigí hacia mi madre para ver que necesita de mi.
-Diga, madre?
-Hija...ayuda a tu hermana con el bebe-claro, es mi sobrino y es algo, digamos que de casualidad que el bebe de mi hermana tenga 7 meses y mi amiga tiene 7 de embarazo, a demás que mi sobrino es varón y el de mi mejor amiga hembra, y Mmm-Mmm, no se...un shipeo por allí, no mas digo....
-Voy mama-me encamino a la habitación de mi hermana, encontrándola con el bebe jugando con su cara, en la cama de ella.- Hermanita, prepárate para ir al instituto, yo te cuido al niño-ella asiente, algo ¿triste?, supongo alejarte de tu hijo no creo que sea fácil, mientras mi hermana se va a cambiar mientras dejo que mi sobrino juegue con mi cara.
(...)
Mi hermana ya llego del instituto y se esta haciendo cargo de su bebe, mientras yo espero a que sean las 7 Pm para ir al ginecólogo e ir a ver cual es el genero de mi bebe.
y a penas son las 5 Pm de un sábado, un sábado lejos de todo y todos en especial de el, quien trajo tanta desgracia a mi vida, claro menos mi bebe, el cual crece y crece mi barriga esta empezando a abultarse pero no se nota casi, alguien podría jurar que estoy engordando no que es un embarazo.
Por otro lado, según mi mama el imbécil del padre de mi sobrino no ha dado la cara hasta la ultima vez que lo vi en New York, que se lo llevaron detenido, se que ya salio de la cárcel pero no se donde se encuentra, y no quiero saberlo.
Tomo mi celular y empiezo a ver mi Instagram, empiezo a ver las fotos de mis contactos hasta encontrarme con esta:
En la playita con mi mejor amiga-etiqueta a Carolejo.21-
Eso me irrita aun mas ¿porque coño finge, hasta nuestra relación es falsa, como la de ellos dos?. No entiendo la necesidad de David por engañar a dos chicas de esa manera; bueno ahora que lo pienso ella lo sabrá y no le importa?
Por fin el reloj marca las 6: 55 Pm, me voy a la clínica, al llegar espero hasta que me llaman y entro entonces empezamos con todo el proceso hasta que el doctor pausa una parte de la ecografía y veo como me dice- Es una niña.-Mi felicidad se agrando al saber que tendría una mini yo, mía y solo mía.
Llegue a casa y le di las noticias a mi hermana y madre, ambas se emocionaron y empezaron a contarme relatos de niñas, de que pasa si espero una niña, ¿que significa según una etnia indígena?, y cosas así por el estilo. Luego de que terminaran de hablar de bebes y se fueran a hacer, cosas llamó a mi amiga por vídeo llamada.
-¿Y es?-es lo único que oigo de su parte.
-Hola que tal?, yo estoy feliz de verte otra vez-ella suspira irritada y repite mi dialogo.
-Hola estoy bien y tu?, supongo que bien. Ahora dime que es?!
-Ahh...-suspiro- es una niña-digo con un hilo de sonrisa.
-¿¡QUÉ?!-grita- podrán ser mejores amigas como tu y yo.
-Si lo se...-sonrió y después de una larga llamada decidimos ir a dormir.
Camino por una calle cuando siento que una mano toma mi brazo y me gira hacia el, no, no, no ¿que rayos hace el aquí?, me trato de soltar pero no puedo, me mira con tristesa, ira y ¿remordimiento?, hago caso omiso a sus ojos verdes y me enfoco en soltarme de una vez.
-S-suéltame-digo.
-¿Porque ocultarlo?-es lo que dice, lo miro confundida- ¿Porque mierda nunca me dijiste que tenia una hija?!-me grita sacudiéndome con fuerza, su cara se torna roja la voz se le quiebra y sus ojos están llenos de un mar de lagrimas.- responde!, ¿¡porque!?.
Me despierto de golpe.
-Fue una pesadilla...-susurro.
Y sin darme cuenta tenia mis manos en mi vientre, con la respiración acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
Genç KurguJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...