-Jenny-
3 años...
Ya pasaron los 3 años prometidos y mi pequeña Astrid es todo un amor, es como un ángel caído del cielo, y no quiero volver, ella esta feliz en Miami como yo pero una promesa es una promesa y no fue solo a el...el idiota que ya eh olvidado si no a mis amigos,Natalie y Danilo y claro su pequeña hija Britney la cual se a encariñado con Astrid y son amigas aunque solo se vieron cuando cumplí 19 y Britney tenia 4 meses de nacida y mi hija 1 y por donde se ven y comunican es a través de las videollamadas de Whatssap.
Tomo las dos maletas que tengo y en la mas pequeña meto todas las cosas de mi princesa, luego de media hora comienzo con lo mio pero soy interrumpida por alguien abrazando mi muslo, me volteo y es Astrid sonriéndome, quería que la alzara, lo hago y empezamos a jugar.
-Y tu primo?-le digo.
-En sala-asiento y la bajo.
-Ve a jugar con el-ella asiente y se va corriendo.
Sigo acomodando mi maleta cuando mi celular vibra, es un mensaje de Carolina; eh establecido una pequeña amistad con ella, pues supongo que sigue con David-¿Cuando regresas?
-Mañana-respondo.
-¡Bien que alegría verte de nuevo!-si ella no sabe que tengo una hija y nuca lo va a saber, ya que se lo diría a David y ese no es el plan.
-Digo lo mismo, bueno te dejo tengo que empacar-envió y dejo el teléfono a un lado el cual vibra otra vez y obvio es la respuesta de ella.
Luego de empacar que me llevo como una hora y media bajo y los peques están dibujando en la mesa mientras mi madre cocina y mi hermana no llega de la Universidad ya solo le falta un año para graduarse de Contador Público, tomo la cesta de ropa sucia y me voy al cuarto de lavado y empiezo con la ropa blanca luego de esa la carne o rosa claro y así de claro a oscuro.
(...)
Cuando termino mi madre me llama para comer, me lavo las manos y me siento en la mesa con mi hija a mi derecha y a mi sobrino de mi izquierda mi madre al lado de mi hija y mi hermana que no lleva 3 minutos de haber llegado de la Universidad al lado de su hijo y empezamos a comer la sopa y luego los espaguetis con albóndigas.
Al terminar mi hermana lava los platos y yo me quedo con lo peques arriba en sus habitaciones que a partir de mañana solo sera de mi sobrino, a demás me compre una camioneta:
(...)
Ya son las 5 Am y ya lleve el equipaje al auto, y que quede claro mi antiguo auto es de Nata, mi madre me abraza una y otra vez y los peques vienen con mi hermana el de ella en pijama y mi hija con sus pantalones botas y un suéter blanco, cargo a mi hija y se queda dormida en mi hombro mi madre se despide de ella y mi hermana igual yo me despido de ellas y de mi sobrino, no saben lo difícil que es para mi tener que irme.
Ella cuidaron tan bien de mi, me ayudaron con mi hija y yo les devolví el favor, ahora me tengo que ir pero obvio voy a volver a visitarlas y a buscarlas para salir de paseo o para que vengan de visita mientras compro una casa mas grande en New York.
-H-hija...c-cuídate mucho...-dice mi madre secándose las lagrimas.
-Bueno...Ha llegado el momento-digo bajo.
-Claro hermana pero sabes que tienes las puertas de esta casa abiertas-asiento porque este no es un adiós es un hasta pronto.
-Las veré muy pronto-digo y ambas asienten dándome un abrazo grupal-el ultimo de hoy-antes de cruzar el umbral he irme rumbo a la ciudad que tanto daño me causo.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
JugendliteraturJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...