-Jenny-
4 días después....
Estoy en mi casa tomando una taza de chocolate caliente ya que si tomo café me revuelve el estomagó, mientras bebo veo una revista de moda.
Llaman a mi teléfono.
-Diga-hablo.
-Amiga mía usted y yo, hoy, noche de chicas-dice Natalie.
-Eh...ok?-digo.
-Es enserio, eh...ok?-imita mi voz- voy a ir y la vamos a pasar bien!-se nota la determinación en su tono.
-Esta bien!, pero es que no me siento con ánimos...
-Y esos te los daré yo, nos vemos
-Pero Nat...-cuelga.
(...)
Tocan la puerta.
Abro.
-Amor de mi vida!!!-me abraza.
-Hola amor mio-le devuelvo el abrazo- pasa-ella entra y deja unas bolsas en la cocina.
-Bueno Giselle vendrá, ok?-asiento.
-y que haremos-pregunto.
-Cosa de chicas-dice encogiéndose de hombros.
Tocan la puerta.
Ella abre.
-Giselle!!!-dice mi amiga.
-Nata!!!-se abrazan y yo me quedo mirando el espectáculo.
-Jenny!!!-sale corriendo y casi se cae con los tacones, solo por abrazarme.
-Hola, Giselle!-le devuelvo el abrazo.
-Bueno y que haremos ahora que ya estamos todas-pregunta la invitada.
-Nos vamos al Mall-dice Nata.
Me visto ya que cargaba un conjunto de un short y una camisa de pijama, luego me coloco un vestido floreado que me llega a la mitad de mi muslo y unos tacones bajos de plataforma color beige.
Todas nos fuimos en mi auto y llegamos al Mall, luego de bajarnos de el auto caminamos dentro de el Mall, empezamos a ver tienda por tienda, todos los vestidos y accesorios son hermosos, así que compre algunos de los que me llamaron la atención.
Cada una también compro lo que le gusto, luego de las tiendas fuimos al maquillaje, una tortura para mi, así me sintiera mal quería todo de esa tienda, así era yo con el maquillaje, luego de comprar algunos de esos cosméticos, y cuando digo algunos son como 10 0 15 para se exactos.
Y por ultimo fuimos a la zona de comida, compramos cosas para comer en mi casa y luego comimos en KFC.
-Me da un poco de asco la comida-digo mientras trago mi papita frita.
Ambas se miran y luego me miran a mi.
-¿Que?-digo.
-Cuando fue la ultima vez que estuvieron tu y David?-dice Giselle.
-EH...hace cuatro días-digo, mientras termino mi ultima pieza de pollo.
-Mmm, ok-dicen ambas a lo bajo.
Luego nos compramos unos helados yo de fresa y vainilla, Nata de chocolate y Giselle de menta y vainilla, empezamos a caminar por un pasillo mientras Nata decía chistes todavía no probaba mi helado ya que esperaba a que se derritiera un poco.
Cuando se derritió al punto que yo quería me metí una cucharada a la boca, estaba delicioso. Luego de como cuatro cucharadas, me dieron ganas de vomitar, busque con la mirada un baño y gracias a dio había uno cerca así que salí corriendo hacia allá, las chicas me persiguieron.
Al entrar busque un cubículo vacío, me adentre y vote la sustancia espesa con los alimentos ya digeridos por mi cuerpo.
-Jenny!-dice mi amiga- estas bien?!-suena alarmada.
-Si...solo vomite...-ambas empiezan a murmurar cosas que no entiendo al salir me lavo la boca con el grifo del baño.
-Jenny...-dice Giselle como si me fuese a dar una mala noticia.
-¿que?
-Hazte una prueba de embarazo-dice mi mejor amiga.
-por?
-solo hazlo, es para comprobar nuestras sospechas-asiento, yo también lo sospecho, caminamos hasta una farmacia, lo pido y lo compro, me dirijo a otro baño, o al mismo, eso no me importaba en realidad.
-Están seguras de que creen que estoy embarazada?-ellas asienten-estoy nerviosa lo podemos hacer en mi casa-ellas se miran, suspiran.
-Esta bien...-dicen al unisono.
(...)
Llegamos a casa y todas nos colocamos pijamas y empezamos a hablar, ignorando el tema por un momento.
-Entonces llego Danilo, y compro una camiseta de su equipo de football favorito y que para la bebé-Nata nos cuenta que su bebe es una niña- y yo le digo, que esta bien pero que se vea mas de niña no de niño, la gente iba a pensar que queríamos a una hija marimacha o lesbiana.
(ojo respeto a la gente sea hombre o mujer, marimacha o marimacho, incluso LGBT, ya entendido esto prosigamos)
-Jenny...-me dicen las dos chicas como alentándome a algo, y se que es ese algo.
-Bien!, iré!-tomo el test y me encamino al baño las chicas me siguen, cierro la puerta y supongo ellas se quedan al lado de la puerta.
Leo las instrucciones y prosigo a tomar un vasito y orinar sobre el, luego coloco la punta de el test en mi orina y lo dejo unos 3 segundos, lo retiro y lo tapo, dice que debo esperar 5 minutos.
(...)
Ya pasado ese tiempo respiro hondo y tomo el test sin míralo aun.
-Jenny, ya?-preguntan.
-Todavía no lo he visto paciencia-digo.
Miro el teste le doy la vuelta y veo el resultado.
Abro la puerta.
-¿Y?-dicen ambas emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
Teen FictionJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...