19. ¿MAMÁ?

4.9K 254 1
                                    

-David-

Me despierto rápido al oír un vaso romperse, veo a mi lado y no esta jenny, espero que no le haya pasado nada.

Salgo corriendo a la cocina y allí la veo tirada en el suelo, pálida, y fría, la cargo en mis brazos y me la llevó a un hospital, el mas cercano.

Al estar allí la atienden apenas la ven en mis brazos inconsciente...sigo a los doctores pero no me dejan pasar así que lo que hago es ir al hotel cambiarme y llevar ropa para ella, también llamo a mi guarda espalda, busco su teléfono también y lo prendo para ver si tiene batería, efectivamente tiene, y también 5 llamadas perdidas de su mamá, hago caso omiso a eso y ambos nos vamos al hospital.

Llaman al teléfono de jenny, es la mamá, contesto.

-Hola...-digo.

-Disculpe y usted porque tiene el teléfono de mi hija!?-ya se de donde saco ese carácter jennifer.

-Soy David, el novio de Jenny, o mejor conocido como el jefe.

-Oh...lo siento pero necesito hablar con ella.

-No sera posible en este momento-digo.

-Porque?

-Ella de desmayo y estoy en el hospital esperando los resultados, pero no en cualquier hospital, estamos en canada, teníamos que presentar un producto y hoy lunes teníamos que irnos en la mañana, pero cuando estemos en estados unidos yo le digo a usted y si quiere le pagó el pasaje para que venga.

-Dios mio...gracias hijo, estamos en contacto si?

-con gusto Adiós!-digo.

-Adiós, gracias- cuelga.

(...)

Ya han pasado 2 horas y ya son las 6 AM y una enfermera se nos acerca.

-Familiares de Jennifer Torres-yo y mi guarda espalda nos levantamos- bien ella ahora esta en recuperación-eso me asusta un poco, pero sera que esta embarazada, eso no puede ser, ella se tomas las pastillas- ella se desmayo, por falta de azúcar, no se si saben que ella sufre de diabetes y por lo tanto no puede comer azúcar, pero de vez en cuando un dulcito no le ara mal.

-O sea no esta embarazada, ni nada, verdad?-ella asiente-ok la podemos ver?-ella vuelve a asentir- iré yo, puedes cuidar la puerta-le digo a mi guarda espalda.

Como a ella no se le ocurrió decirme eso, por dios eso es muy grave, pero mas grave será el regaño que el daré, sigo a la enfermera y entro a la habitación que me indica, esta tan indefensa en esa camilla con agujas en su cuerpo inyectándole suero- ah...-suspiro- Jenny porque no me dijiste que sufrías de diabetes- aprieto su mano y ella me devuelve el gesto.

-Lo siento, n-no te....que-quería, preo-preocupa-r......-tartamudea.

-Bien...fue una baja de azúcar lo que te paso, por un momento creí que estabas embarazada-suelta una carcajada.

-Perdón que me ría pero es que yo siempre me tomo la  pastilla es imposible que quede embarazada, pero....las pastillas!, donde están!?-las saco de mi bolsillo y se la doy-ella toma agua de el baso que tiene al lado y bebe la pastilla.

(...)

Son las 10 AM y ya estamos saliendo de el hospital, vamos a el aeropuerto, cuando llegamos preguntamos cual es el próximo vuelo a EE.UU es a las 2 PM así que compramos el boleto.

-Jenny-

David se va a hablar con alguien mientras yo compro algo que comer. Luego de que el hable por teléfono esperamos la hora de ir a EE.UU.

(...)

Estamos abordando el avión, cuando ya todos entramos dentro, despega, supongo que me quede dormida porque no recuerdo nada más. Una mano me despierta mientras me mueve delicadamente, es david, veo que todos están bajando y yo repito lo mismo que mi novio.

El auto de Mi novio nos espera afuera junto a una camioneta con dos hombres, el caso es que me voy en el auto con david y el me lleva a mi casa, el insiste en ir conmigo hacia arriba pero logro convencerlo de que estoy bien, subo con mi maleta, y abro la puerta encontrándome con mi madre en mi sofá.

-¿Mamá?

-Hola!, hija como estas, estas bien!?-se me acerca y me empieza a revisar, pero ve que estoy bien.

-quien te dijo que me desmaye?

-tu novio David, llame a tu celular y el lo tenia y me dijo lo que paso, hija el me aviso que estaban en el aeropuerto y yo aproveche y viene con tu hermana, si preguntas esta en el cuarto de invitados. Si puedes comer cosas dulces pero no excesivamente-me reprocha.

-O sea que el tenia mi celular...-es lo que logro decir- y yo no tenia contraseña....-ella me mira sabiendo a donde quiero llegar.

¿Que otras cosas abra visto, el condenado este? 

Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora