NOTA: hola como están!!? se que tarde mucho en actualizar pero es que en mi país Venezuela se robaron los cables del Internet pero ya llego y aquí esta el cap 16, el internet se me va y viene por eso actualizare muy lento a hasta que se solucione todo
-Jenny-
Llego el día de la presentación estoy en la oficina del jefe pasando la información en un pendrive, ya casi esta completa la información mientras...tomo un café.
-jenny ya esta todo?-pregunta david-
-si ya esta, debo ir ahora?-digo.
-si...entra dentro de 5 minutos ok?-asiento y el se va.
Estoy nerviosisima ya todo se descargo en el drive y me dirijo a la sala de juntas, toco la puerta y escucho el adelante, entro y todos me saludan y los saludo cordialmente.
-buenos días soy Jennifer Torres y les hablare sobre el Chip 64.
El chip 64 es especializado para teléfonos y tabletas, su propósito es que nuestros dispositivos tanto Androide como Ipod tengan una calidad de espacio exorbitante, el tamaño de este chip es de 3 cm de largo y 3 de ancho es decir que tiene un tamaño considerable.
Viene común mecanismo de...-empece a decir de que estaba echo y demás veía las caras de todos y en especial la de David se veía muy contento.
(...)
salimos de la junta y yo me fui a la oficina de david y empece a caminar de un lado al otro. No se cuanto tiempo paso desde entonces pero llego el.
-¿y?-es lo único que digo.
-Lo van a comprar por una suma muy alta!!!-brinco en toda la oficina, y le doy un abrazo, nos separamos y nos miramos fijamente nos vamos a besar pero tocan la puerta.
-Adelante!-dice david irritado.
-hola!!!-es carolina.
-hola caro-le digo.
-y? lo compraron?-pregunta.
-lo van a comprar, aun no!-dice david.
-que bien!!!- se ve la alegría en su rostro- bueno me voy a trabajar, bye-se va.
-yo también me voy-digo.
-no...-se me atraviesa en el camino.
-enserio tengo que acompañar a Natalie a su chequeo semanal-le digo.
-a que hora es?-pregunta.
-a las 02:30-digo.
-son las 1:55 tenemos tiempo, linda-me acaricia la mejilla.
-esta bien!-le paso por un lado y me siento es su silla.
-Mmmm que traviesa eres...
-lo se...-le sonrío picaramente.
-te quiero comer, linda-se acerca al escritorio yo me remuevo incomoda.
-yo...eh...n-no....-me acorrala en la silla.
-¿tienes miedo?
-¿miedo?, ¿qué?, no,no,no para nada...-sonrió.
-se nota en tu voz,linda-dejo de respirar cuando noto lo cerca que estamos.
-David me pidieron que....¿interrumpo algo?-miramos al mismo tiempo a esa persona que se encuentra en la puerta, Danilo.
-En realidad s...
-No!, para nada solo...eh...hablábamos-interrumpo a david.
-Claro...¿entonces finjo demencia, no?-ladea la cabeza levemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]
Teen FictionJennifer está terminando la universidad, necesita trabajo. David está dispuesto a contratarla. Pero un evento de cosas ocurrieron y pues solo un lazo los une, un lazo que no se puede romper... ¿Ese lazo los unirá de nuevo? Historia 100% original Pro...