FIN

4.7K 114 3
                                    

Y e aquí el capitulo mas esperado!!!!! el fin de esta linda historia que lleno de coraje a muchos

por favor leer y decirme que tal fue mi historia....se que es triste y raro que llegue el final pero aquí esta para ustedes amores....aquí les va...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CAYERON!!!

Pero.... quiero que se pasen a mi instagram es nuevo lo se....pero si comparten mi historia verán que seremos una familia grande, a demás quiero que vallan a mi historia nueva Detrás de el Disfraz.

Oh si no....no subiré mas capítulos de esta historia.

SIGAN ME EN MIS REDES SOCIALES O SI NO, NO MAS HISTORIA, YA SABEN....

Facebook:https://www.facebook.com/Ari-Abreu-2156104351382578/?modal=admin_todo_tour

Instagram:https://www.instagram.com/ari.breu.story/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCKFAiQwz4Sup795tdDfmzFw?view_as=subscriber

Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora