12. ¿QUE HICISTE?

5.9K 278 24
                                    

-Jenny-

llego a la oficina de lo mas normal el jefe no esta en su escritorio que se me hace extraño pero bueno...me siento y empiezo a trabajar, pasan al menos 1 hora y llega el jefe.

-hola jenny...buenos días-me saluda.

-buenos días David-lo miro, le sonrió y vuelvo a lo mio.

-te sucede algo linda?-me pregunta.

-no...solo que se me hizo raro que llegaras 1 hora después que yo-lo miro.

-oh...si eso eh...bueno...es...que yo....me...me quede dormido-se toca la nuca.

-oh...esta bien-le sonrió y vuelvo otra vez a lo mio.

(...)

Tocan la puerta...

-Adelante!-dice el jefe.

-buenos días señor, buenos días jenny-dice carolina con una gran sonrisa.

-buenos días...-digo.

-bueno días señorita!-dice el jefe.

Carolina se acerca al escritorio del jefe y le muestra unos papeles, parecen importantes pero no les presto atención... luego de un rato una voz me llama despegando mi concentración de la pantalla.

-Jennifer!-miro al jefe el cual me mira serio, noto que carolina ya no esta.

-si señor...-bajo la mirada avergonzada.

-te decía que si vas a ir hoy a mi casa como te lo comente ayer?-asiento y el se acomoda en su silla para seguir trabajando, yo por otro lado vuelo a mirar la pantalla- la presentación es para dentro de 3 días ok?-me dice el jefe.

lo miro- esta bien solo una cosa mas y termino todo-el abre los ojos como platos- eh...sucede algo?

niega con la cabeza.

-no solo que tan rápido?-asiento y el no sabe que decir así que se levanta y se acerca a mi.

Y une nuestros labios en un suave beso de unos 2 minutos...si muy largo.

al separarnos por falta de aire pegamos nuestras frentes y nos sonreímos.

-sabes que te amo no?-dice el.

me ruborizo-si...como yo...-lo vuelvo a besar pero somos interrumpidos por la puerta sonando.

-Adelante!-dice david en su escritorio.

-amigo mio!-dice danilo entrando.

-hola danilo que se te ofrece?-dice david.

-eh...necesito a jennifer-lo miro tan rápido que me cruje el cuello.

-a mi?-me señalo.

-a ella?-dice david.

-si...Natalie tiene un problema de antojo y bueno quien mejor que su mejor amiga no?-miro a david buscando aprobación el asiente y yo me levanto para ir a donde mi amiga.

(...)

-Nata...tienes antojos no?-ella asiente.

-quiero papas fritas con mayonesa chocolate y queso!!!-abrí los ojos como platos, que combinación tan rara y asquerosa pero es lo que ella quiere yo no...así que busco lo que ella desea.

(...)

-Aquí esta tu pedido- le entrego sus papas asquerosas- me voy a trabajar me llamas a mi teléfono si necesitas algo ok?

ella asiente y me voy.

(...)

me estoy vistiendo...mejor dicho escogiendo que colocarme hay tantas cosas...tengo 18 pero el 21 y no se que me puedo colocar formal o no formal!!

Mi jefe es un PlayBoy [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora