Hola de nuevo humanos ;) hoy haremos un viaje en el tiempo para conocer el pasado de Ayden. Espero que les guste :)
-¡Ya están los resultados de la titulación!- exclamé sentada frente a la computadora. Me levanté y vi a Ben saltando sobre el sofá para llegar rápido a mí. Se sentó al revés en la silla giratoria con la columna del respaldo entre las piernas e ingresó sus datos para extraer sus resultados. Contuve la respiración un momento. Lo abracé de lado mientras gritaba de emoción.
-Sobresaliente. Me categorizaron como sobresaliente. No puedo creer que haya aprobado.
-¡Claro que aprobaste!- Ben giró en la silla hacia mí y le puse las manos en los hombros, me incliné para besarlo -. Te dije que lo harías bien en la Tierra.
-No es lo único que hago bien estando en la Tierra- masculló poniéndose de pie al tiempo que me tomaba por los antebrazos para levantarme y me atraía a su cuerpo de golpe.
Me rodeó por la cintura con un brazo y con la mano contraria me sostuvo por la nuca mientras me besaba intensamente. Me condujo hacia un costado del sofá y me empujó sobre el brazo del mueble. Me reí al caer de espaldas sobre los asientos y cuando él escaló por mi cuerpo. Me besó aún con una sonrisa en el rostro.
-Ok, esto de ser rudo te está gustando- me reí suavemente.
-¿Eso te parece?- depositó un par de besos en mi cuello y se irguió hincado a horcajadas de mí para desabotonarse la camisa y lanzarla al otro lado de la sala. Se inclinó nuevamente y yo le rodeé la cintura con las piernas.
En los siguientes 5 segundos la puerta del apartamento se abrió deprisa y Matt apareció en la sala. Se quedó parado cuando nos vio en el sofá.
-¿No sabes tocar?- le pregunté con mirada asesina.
-Lo siento, sé que me dijeron que sólo los molestara cuando hubiera algo inportante.
-¿Hay una invasión?- pregunté. Él negó -. Entonces puede esperar.
-Créeme, esto no puede esperar- su tono era serio. Empujé a Ben por el pecho con una mano y encogí las piernas para bajar del sillón. Me calcé los tenis que estaban debajo de la mesa de centro de la sala y me pase los dedos por el cabello para peinarme. Seguí a Matt al bajar las escaleras y pude oir a Ben siguiéndome los pasos. Matt también lo escuchó y se detuvo, miró en dirección de Ben y luego a mí y negó con la cabeza de una forma apenas perceptible. Entendí que había problemas. Me acerqué a él volviendo sobre mis pasos -. Espera aquí, por favor.
-¿Qué ocurre?
-No lo sé, y hasta saberlo quiero que esperes- iba a negarse pero al final suspiró y asintió.
Reanudé mi camino y finalmente entramos en la tienda de antigüedades. Sentí la sangre subiéndome a la cabeza y el aire abandonando mis pulmones. El hombre frente a mí ni siquiera sonrió.-Hola Ayden- tragué saliva para humedecerme la garganta que repentinamente se secó. Respiré profundo para controlar la ira que comenzaba a surgir de mis entrañas.
-Hola, padre.NARRADOR OMNIPRESENTE
Tao se cubrió el rostro con frustración.
-Ya se les dio bastante tiempo para considerar si aprecian sus vidas o no y tal parece que no nos darán información sobre esa zorra, su mascota y su paradero.
-Tao- murmuró Ahm -. No podemos destruir Selonia, es el planeta con mayor producción tecnóloga. Cesaríamos nuestras propias adquisiciones y no podríamos reparar nada en caso de que se dañe algún arma.
-No habrá que reparar ningún arma, todas funcionan perfectamente.
-¿Y qué si algo se daña durante una batalla futura?-Tao le dirigió una mirada ácida que hizo que Ahm se arrepintiera de haber hablado.
-Envía un ultimátum. Di que se matará a cuanto se descubra que tuvo contacto comercial o de otro tipo con Ayden. ¿Ya han terminado de fragmentar todos los videos? Necesito saber quiénes le vendían.
-Ya casi están listos- Ahm le pasó un panel donde le mostró los perfiles de los comerciantes involucrados con Ayden. Tao fue pasándolos de uno en uno y llegó hasta un sullustano.
-¿Él quién es?
-Es un sullustano llamado Sogka. Es el dirigente de una pequeña concesión de mercaderes con convenios exclusivos de fabricación de armamento para los rebeldes- Tao cambió de perfil.
-¿Y él?
-Kobbuck. Un selkath guardián de unos parajes oceánicos. Le ayudó a los rebeldes en la importación masiva de un viejo depósito hace varios meses. Unos 9.
-¿Y él?
-Su identidad es desconocida, no hemos sabido de quién se trata. No tenemos información de él más que haber sido captado con Starkiller en Selonia hace también algunos meses- Tao frunció el ceño e introdujo la mano en un bolsillo de su capa del cual extrajo un monóculo que sobrepuso en su ojo. Bufó levemente.
-Está usando tecnología de Ayden. Ese es Poe Dameron usando un brazalete de proyecciones holográficas. Da igual, está más que oculto en la base de la Resistencia- cambió el perfil. Sonrió de lado -. Vaya, vaya.
-¿Qué ocurre?
-Mira a esta imagen con el monóculo- dijo Tao pasándole el artículo y el panel. Ahm se lo colocó sobre el ojo y observó la imagen.
-Ese es Ren.
-Exacto. La proyección del durosiano también es producto del uso de su tecnología.
-¿Y de qué sirve saber si usó su tecnología? Ya sabemos que están vinculados.
Tao le tendió la mano y tomó el panel y el monóculo, luego le asestó un bofetón en el rostro que lo dejó tumbado.
-¿EN VERDAD PREGUNTAS DE QUÉ SIRVE ESTO? ¡CONOCE SU TECNOLOGÍA Y POR CONSECUENCIA, LA MÍA!- Ahm, sentado y apoyado en sus manos, retrocedió en el suelo cuando la mujer caminó hacia él amenazante.
-Perdone mi ignorancia... Pero no sabía que sus tecnologías eran similares.
-Reune a nuestros soldados. Saqueen los depositos de Selonia y su maquinaria; y envíen un ultimatum. Si no dan información útil, el planeta entero arderá.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto: Una historia de Star Wars --- Terminada.
Hayran Kurgu-Bueno, esto es una pésima situación... ¿Tenía que estar atrapada contigo aquí? -Considéralo una actividad Maestro-Aprendiz. -Qué gracioso, Kylo, muy gracioso en serio- murmuró Ayden... ...