♣4♣

144 14 0
                                    


Un joven iba caminando directo a clases pues ya estaba tardando en llegar unos 15 minutos, con su mochila en la espalda no parecía mucho importarle a qué hora llegaría al establecimiento. No era su culpa el llegar tarde solo de la alarma al no sonar o tal vez había estado muy dormido como para escucharlo.

Aun así, no tenía interés por la primera materia que le tocara, podía tener un momento libre sin que le digan nada, ya que muchas veces ha dicho que tenía hora libre cuando quería saltarse una materia, luego le pedía los apuntes a su compañero, el cual no se negaba porque ambos eran mejores amigos, al menos uno de ellos cambio ese pensar después de ir descubriendo nuevos sentimientos hacía el otro.

Había pasado la hora y el timbre de receso sonó, como de costumbre esperaba a que su mejor amigo llegará y seguro le preguntaría por qué no había llegado a clases. Unos regaños que le parecían tiernos por su parte, aunque al otro no le gustaba que lo molesté diciendo eso ya que se sonrojaba.

—Por qué no entraste a clases?— preguntó su amigo sentándose a su lado en la mesa de la cafetería.

—Llegué tarde porque la alarma no sonó— explicó riendo y pasándole un vaso con café express— además no iba a soportar el regaño de ese viejo por llegar tarde

—Y yo guardándote el lugar, una chica se quería sentar a mi lado, pero le dije que ya estaba reservado para alguien especial y boom nunca llegaste— hizo un puchero mirándolo con ojos de cachorro lo que al otro enterneció.

—Lo siento Jimin-ssi solo que odio esa materia o el viejo me hace odiarla— menciono Jungkook sobando los cabellos del mayor.

El mayor se sonrojo, cada vez que le decía Jimin-ssi le parecía demasiado tierno y no podía molestarse con Jungkook— Esta bien, ahora no me dejarás solo nosotros dos siempre estamos juntos eres el único al que quiero a mi lado— bajo su mirada con timidez

—Que tiernos eres, a veces me digo que ese niño de 8 años nunca creció y se quedó atrapado en el cuerpo de un adolescente— pues Jimin no había cambiado nada luego de 7 años, a excepción de que ahora tenía un cuerpo más formado, y su altura más baja que la del menor pues cuando eran niños Jimin era más alto que Jungkook, pero desde que este empezó con los ejercicios dio un gran estirón pasando a su mayor por unos centímetros.

—Yah Jungkook tengo 15 años tanto mentalmente como físicamente también— le pego leve en su hombro, luego ambos riendo— tu teniendo 14 años eres mas adorable y lindo tu si pareces un niño.

—No me digas así, solo envidias mi cuerpo y por ser mas alto que tu Jimin, puedo ser tierno como cuando era niño y aun así soy un adolescente.

Ambos chicos rieron, Jimin por su parte mirando la tierna sonrisa de su adorado compañero, el chico no sabía porque se sentía tan bien estar al lado de Jungkook, tanto en varias clases que tienen juntos a el mayor no le gustaba que se sentará alguien más al lado de su dongsaeng. También este había rechazado a chicas que se acercaban a él para acompañarlo o invitarle alguna comida, entre otras cosas.

En cambio, Jungkook, pudo notar a su mayor un tanto mas tierno y cariñoso con él a medida que paso el tiempo entre ellos, pero era claro pasaban tiempos juntos, ambos preguntaban a sus madres si podían ir a la casa del otro a jugar. Y así era, alguno de los dos cuando tenía tiempo o había terminado su tarea iba a jugar, parecían hermanos inseparables. Yendo al parque acompañados de sus madres y cuando alguien los molestaba se defendían el uno al otro.

Sin duda ahora en el colegio a los demás se les hacía extraño que alguno de los dos no se encontrará acompañado, Jimin por Jungkook o viceversa, tanto en el grupo de amigos que podría tener cada uno que a decir verdad solo eran ellos los dos, ya se le hacía su único grupo y necesario para sí mismo. Ambos tenían otros amigos en los cuales los invitaban a tomar algo o salir a juntarse en una casa, desde una perspectiva diferente parecía algo obsesivo que si no iba ir alguno de los dos a una juntada no iba ninguno, porque se perdían gran oportunidad de pasarla bien sin la necesidad de tenerse cerca. Algo que a Jimin le costó entender luego de tener una que otra pelea reclamando a Jungkook por qué fue a salir con sus amigos y a él no lo invitaron.

Jungkook se había hartado de esa actitud tan pegadiza que tenía su hyung con él, en su momento le decía que lo dejara divertirse con los demás pues el otro también podía hacerlo, pero él solo quería pasar su tiempo con Jungkook. Ellos no se juntaron por unas dos semanas, tiempo en el que ambos se extrañaron mucho, más Jimin a Jungkook, pero ninguno se atrevía a hablar. El menor esperando a que su mejor amigo se disculpará por su actitud y entendiera que no siempre tenían que hacer todo juntos y su mayor esperando a que Jungkook se acercará a abrazarlo diciéndole que lo extraño tanto como él.

Tres semanas y Jimin se sentía muy mal por no tener a Jungkook, haciéndolo pensar que él tenía razón, y solo estaba en uno de sus berrinches para tener su atención. Pues sus recesos y horas de clases en las que le tocaba con Jungkook, su pasatiempo siempre fue mirarlo para ver si él también se daba vuelta a hacerlo, pero no era así. Lloraba de noche abrazando su almohada hasta que se quedaba dormido, y al día siguiente no le importaba que sus ojos estén hinchados o que los demás lo vean y le pregunten el por qué había llorado cuando ya sabían la respuesta posible al no verlo luego de un tiempo hablando tan alegre con su mejor amigo.

Un día Jimin ya no soportaba ver que ambos se ignoraban, decidido y con miedo se acercó a Jungkook cuando no había nadie cerca suyo. Notándose sus ojos hinchados bajo la cabeza hablando.

— Jungkook-ssi... puedo hablar contigo?.

Jungkook lo miro con algo de tristeza al ver a su mejor amigo así, pues había notado sus ojos, siempre lo había notado, le preocupaba mucho su mejor amigo, pero él quería que se diera cuenta de lo mal que se hacía al querer estar siempre con él.

— Claro Jimin... vamos al patio...

Jimin suspiro con tristeza al notar que no lo había llamado "Jimin-ssi" pues así le decía de cariño. ¿Acaso ya no lo quería?. Con su cabeza baja asintió y siguió a al menor por detrás, mirando sus manitos como jugaba con sus dedos pues quería llorar de nuevo, pero no lo haría frente a él.

Al encontrar un lugar donde sentarse ambos se quedaron en silencio, tal vez queriendo saber quién iba a hablar primero, no era incomodo, se escuchó el suspiro de ambos y Jimin levanto la cabeza dispuesto a hablar primero.

— Jungkook-ssi... quiero... quiero que me perdones— hablo mientras sus ojos se cristalizaban— tienes razón... no... no debí enojarme por el hecho de que salgas con tus amigos sin mi compañía.

El contrario solo se limitó a escuchar a su mejor amigo observando sus ojos cristalizados y su voz a punto de quebrarse— Jimin... te costó 3 semanas para darte cuenta tonto— este soltó una pequeña risa luego rodeándolo con sus brazos en un abrazo fuerte transmitiendo todo lo que se habían extrañado, justo como el mayor quería— te extrañe mucho Jimin-ssi.

— Yo te extrañe más tonto— sollozando en el pecho del menor, se sintió más aliviado de volver a tener a su mejor amigo.

— Hyung te encuentras bien?— preguntó su mejor amigo sacándolo de sus recuerdos, el cual este asintió y tomo su mochila para volver a clases.

— Si solo que me acorde de algo... vamos a clases?— con una sonrisa en su rostro Jungkook se levantó seguido de terminar su comida y agarrar su mochila y acompañarse mutuamente.

Pues si... lo sucedido había pasado hace 6 meses y recordar que después de pasar casi un mes sin hablarse, el mayor le gustaba recordar cuando ambos se abrazaron como si se hubieran alejado por años.




~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

Pronto habrá JinkookJin solo esperen un poquito xd algunes no les puede gustar el Jikookmin al principio

Give Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora