♠21♠

82 10 0
                                    


La mañana había llegado y con ello Jin frotaba sus ojos con pereza, la luz que daba desde la ventana le molestaba. Aun así, luego de fijar su vista al techo, se dio cuenta que esa no era su habitación.

Miró a su lado, los nervios tomaron todo su cuerpo, asustándolo y levantándose lo más rápido que pudo, pero un quejido salió de sus labios. Rápidamente se tapó la boca con su mano y con su ropa se cubrió su entrepierna.

Y ahí estaba Jungkook tapado hasta la cintura con las sábanas blancas, su torso desnudo y el cabello desarreglado, durmiendo tranquilamente y con una leve sonrisa en su rostro.

La mente y razonamiento de Jin negaban rotundamente creer lo que podía haber pasado y porque se encontraban de esa manera. Además del extraño dolor en su parte trasera. El miedo lo consumió y lo más rápido que podía se vistió, no importándole que hora era, solo no quería que lo vieran de esa manera y descubrieran lo que habían hecho. Jungkook era menor de edad, prácticamente un niño ante sus ojos, pero el alcohol se encargó de no ver esa parte.

Esperando que muy en el fondo Jungkook llegase a olvidar que pudo suceder anoche, cuando despierte y se encuentre solo en la habitación. No tenía cara para verlo y hablar sobre el tema.

Caminando por el pasillo, vio a uno de sus amigos dormir en el sillón de la sala, Taehyung debería estar en su cama durmiendo tan profundo que no escucharía o sentiría si se fuera.

Con sigilo de no despertar al chico durmiendo en el sillón, llegó hasta la puerta y abriendo despacio logró salir sin hacer ruido. Un suspiro de alivio se liberó de su cuerpo, no había olvidado nada allí dentro, así que caminando con algo de dificultad fue hasta la parada para tomar el transporte que llevaba a su casa. Fue entonces que reviso la hora en su celular, 7:40am aún conservaba batería ya que no lo había usado en toda la noche.

Al llegar a su departamento lo primero que hizo fue ir directamente a darse un baño, necesitaba despejarse de lo sucedido esta mañana, inventaría alguna pequeña mentira para evitar algunas preguntas.


•○•○•


Me estiraba ocupando la mayor parte de la cama, sin darme cuenta aún, froto mis ojos y espero tranquilo a que se acostumbraran a la luz de la habitación. Un bostezo y fue cuando miré a mi lado, estaba vacío, solo, las sabanas apenas tapándome. Me tomé un momento para recordar que fue lo que paso para que me encontrara de esa manera.

En lo que me cambiaba, observé la hora cuando finalmente encontré mi celular, Hae me iba a matar, a menos esperaba a que solo fuera un castigo leve.

Saliendo de la habitación, mis amigos estaban preparando la mesa para desayunar, todos con cara de dormidos, pero con una buena lavada de cara volverían a verse geniales, sin rastro alguno de que estuvieron de fiesta ayer en la noche.

—Buenos días Jungkook, pudiste dormir bien?

Preguntó Taehyung quien iba dejando los platos con waffles en la mesa, los demás mientras ayudaban a poner vasos y jugo.

—Buenos días a todos, dormí bien Tae, creo que lo que tomé ayudo en el sueño

Reí acercándome a ayudar a los demás, si bien mi duda llegó y no pude evitar preguntar por alguien en particular cuando estábamos a punto de sentarnos a comer.

—Y Jin hyung ya se fue?

La cara de confusión en el rostro de Taehyung me decía que no sabían de él.

—Pensé que estaba contigo, uh ¿se habrá ido sin avisarnos?

Tragué saliva tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, sé que estaba dispuesto a tratar de acercarme a Jin, incluso pensar a llegar a algo más que simples coqueteos.

—La última vez que los vi fue anoche, estaban juntos y después no los vi más

Comentó Yoongi tranquilamente, quien era el único que se sentó a desayunar sin los demás, lo que después siguieron su acción.

—Le mandaré un mensaje, voy a preguntarle a qué hora se fue de casa

Tae se retiró a la cocina, mientras, acompañé a los chicos a desayunar, absorbido en mis pensamientos, varios fragmentos de la noche de ayer vinieron a mi mente, en ellos incluido estar en la cocina con Jin.

Me atragante con la comida al recordar el beso que le había dado, tome un poco jugo y los recuerdos seguían llegando, recordar que no me rechazó, y como estaba desnudo en la mañana, las secuencias de cuando ambos llegamos a la habitación y no paramos.

—Ya tengo que irme, Hae debe estar preocupada que aún no llego a casa, seguro me va a dar un gran sermón, gracias por el desayuno, nos vemos otro día!

Hablé con rapidez y apenas alzando la mano para despedirme de ellos, abrí la puerta listo para irme, no sin antes procurar que no me faltara nada en mis bolsillos o se quedara aquí en su casa.

Corriendo hasta una parada de transporte que me llevara de regreso a casa, mi corazón no solo latía por el hecho de que estuviese corriendo, también los nervios en mi cuerpo y mi rostro tomando un color carmesí.

Lo había hecho con Jin

Le confesé mis sentimientos

Y por eso se habrá ido sin que nadie se diera cuenta, como podría verlo y no hacerlo incomodar?

No quería que se alejara, tampoco que todo se termine así nada más, tenía que resolverlo, aunque mis sentimientos vayan en contra mía y solo quiera besarlo, tenerlo para mí, de alguna forma iba a arreglarlo. Aun cuando me haya correspondido el beso, sé que él podría llegar a enamorarse de mí, pero el miedo o incluso el que me vea como solo un niño no se lo permitían.

Si aún soy menor de edad, pero quisiera, tan solo quisiera que me esperara, yo estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario para cuando sea el momento de que por fin pueda demostrar sus sentimientos hacia mí. 


•○•○•○•○•○•

Perdonen la tardanza y si esta mal la ortografía, no tuve tiempo para escribir además de que tuve un bloqueo que no me dejaba seguir. Es todo, feliz año nuevo y feliz Navidad

Give Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora