♣20♣

88 12 0
                                    


SeokJin se fue acercando a su grupo de amigos, se dio cuenta que era el último en llegar al verlos todos juntos. Hizo una leve reverencia y uno que otro le dio una palmada en la espalda como saludo.

—Veo que soy el último, se ven muy bien y hay mucha gente

El mayor no había puesto el ojo con detalle al menor del grupo, quien estaba nervioso, otro lo podría tomar que el ambiente le ha dado calor, pero en si estaba pensando en cómo actuar, como empezar con su conquista. Calmando sus nervios en un profundo suspiro, paso la mano por su cabello y luego tocó el hombro de su hyung.

—SeokJin hyung, me alegra verlo

Sonrió Jungkook, en cuanto a los demás iban esparciéndose por el lugar para obtener más bebidas, Jin regresó la vista al menor y le devolvió la sonrisa. Se enfoco en cómo estaba vestido, lo cual admitía que le quedaba hermoso, no se imaginaba ver a Jungkook luciendo tan bien, parecía otro chico.

—Igual a mi Jungkook, te ves genial

Alagó este, sin borrar la sonrisa de su rostro. El menor había dado en el blanco como primera impresión, lo cual le dio un poco más de confianza en seguir coqueteando, con algo de discreción hacía su hyung.

—Usted se ve hermoso, más que yo y no exagero, soy sincero

Un pequeño rubor se asomó por las mejillas de mayor, no se esperaba esa respuesta, lo dejó pasar por alto para ir a buscar una bebida, detrás lo seguía Jungkook, quien también iba por otro vaso, además no dejaría que alguien más se acercará con otras intenciones a Jin.

Ambos se apoyaron en la mesada de la cocina, había alguien encargado de las bebidas, responsable del cual no tomaría mucho o si quiera probaría alcohol, aunque Taehyung también empezaba a darles botellas a los presentes, así no se acumularían en la cocina, cada quien tendría botella de alcohol.

Por eso en el momento en que Jin y Jungkook tenían sus vasos en la mano, el anfitrión de la fiesta solo pidió unas botellas para darles, de esa manera también el chico encargado de servir se divirtiera.

Mediante pasaban las horas, no tenían en cuenta cuan rápido pasaba el tiempo, Jin se había limitado a sí mismo no pasarse con el alcohol, pero eso no era una opción ahora, riendo ante las habladurías que no entendía, el efecto del alcohol se hizo presente, también en el menor. Al principio SeokJin se negó a que Jungkook siguiera tomando, podía tener problemas, aunque las cosas no salieron como tal, el menor hizo oídos sordos a ello, estaba concentrado en coquetearle a su hyung, mareado, pero lo lograría.

En medio de la noche su cuerpo se tensó, no por algo agradable, sino que en un momento se descuidó y Jin ya estaba bailando con un desconocido, los celos brotaron, su ceño fruncido sin disimular a donde veía, la mano de ese bastardo en la cintura de su hyung y hablándole al oído, pensó una manera de separarlos, por eso no le importó acercarse a ese par y tomar de la mano a Jin, con la excusa de que Taehyung lo buscaba.

—No sé dónde se metió... bueno, hyung quiere un trago?

El menor lo había llevado a la cocina, y con una sonrisa le enseño el vaso, se le veía en sus ojos rojos lo mareado que estaba, aunque un poco cuerdo, el mayor acepto con gusto, le había dado calor el estar rodeado de personas que se restregaban bailando.

—Y tu por qué no estas bailando con alguien? Seguro alguno le llamaste la atención

Jin no aparto la mirada del menor en cuanto hizo su pregunta. Jungkook ladeo su cabeza con una sonrisa en su rostro e imitando la acción del mayor tomo un sorbo de su vaso.

—No me interesan los demás... de hecho ya tengo a alguien en mi cabeza, tengo varias jugadas, pero parece que no quiere jugar conmigo

Paso la lengua por sus labios en cuanto logró obtener la atención del mayor, Jin seguía apoyado en la mesa, en cuanto a Jungkook yacía enfrente de él, por lo cual en el momento de dejar su vaso se acercó al rostro de Jin, posando sus manos en la cintura de este, se acercó a su oído a susurrar.

—Hyung... ¿Jugamos?

Se atrevió a confesar, no esperaría respuesta de SeokJin, tomando iniciativa besó sus labios, moviéndolos algo torpes pues al alcohol no era de ayuda en ese momento. Se arriesgaba a ser rechazado y que no volviera a dirigirle la palabra por lo que acababa de hacer. Pero ver esa escena lo llevó a actuar rápido, sintiendo su corazón latiendo muy rápido.

Jin estaba paralizado por lo que pasaba, los nervios florecieron, si bien había notado un coqueteo de parte del menor no pensaba que iba a terminar así, prefirió ignorar esa sensación de ligue. Pero que equivocado que estaba.

Fueron pocos minutos en los que no se atrevió a apartar el menor terminando con el beso, la poca conciencia que le quedaba le decía que no era correcto, Jungkook estaba borracho, lo cual llevaba a describir que no sabía lo que hacía, pero el resto de si pedía corresponderle, se sentía muy bien aquel beso.

Fue entonces que no le importo romper sus propias reglas, pasando los brazos alrededor del cuello de Jungkook, cerró los ojos correspondiendo aquel beso torpe, pero excitante. Dejando de lado la coherencia de que estaba en la casa de su mejor amigo con muchas personas a su alrededor. Bebiendo, besándose en una comprometedora posición, corriendo el riego de que alguno de sus amigos los encontrase. Pero ellos seguían besándose sin importar que, con un Jungkook feliz y un confundido SeokJin. 

Give Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora