♠27♠

69 12 0
                                    


La espalda de SeokJin chocó contra las sábanas de la cama, observándolo como se quitaba la camisa el contrario, dejando ver lo que no podía detallar hace rato. Su torso, se podía notar el trabajo en ello, no remarcaba mucho como algunos eran de exagerar, estaba encantado.

El cuerpo de Jungkook se posicionó encima del mayor, sus manos recorrían debajo de la remera, estaban cálidas haciéndolo suspirar, cerró los ojos y dejó que quitara esa prenda de su cuerpo. El turno de Jin llegó, y al igual que Jungkook ahora podía tocarlo, desde sus hombros hasta llegar a sus caderas, desabrochando y bajando el cierre de su pantalón. Ambos cuerpos estaban calientes, sus pupilas dilatadas y se escuchaba leves jadeos que Jungkook lograba provocar en el mayor, poniendo atención a sus abultados labios entreabiertos.

SeokJin fue quien buscó besarlo, en lo que le permitía al menor dejar sacarle aquel molesto pantalón, viéndose ambos solo con bóxer. Sus erecciones notorias y no dejando que nada atormente en sus cabezas por saber si estaba bien lo que hacían.

Jungkook pasaba sus manos por los brazos de Jin, hasta llegar a sus manos para entrelazarlas, reteniéndolo al lado de su cabeza. Mirándolo directo a los ojos empezó a frotarse contra la erección del mayor, admirando sus gestos por el placer que le causaba y sonrió. No solo porque aún seguía teniendo ese efecto en SeokJin, sino también porque, aunque hayan pasado años, seguía enamorado de Jin más que el ayer. Había extrañado a su hyung por todo ese tiempo, que sentía más grande esa sensación de que era correspondido. Lo cuidaría y protegería hasta de sí mismo.

SeokJin no se percataba de la mirada del menor, solo fija en su rostro, dándole un poco de vergüenza. Cerró los ojos para evitar el contacto visual, aun así, sus mejillas estaban coloradas por la situación, pero no pensaba en nada más, admitiendo internamente que había extrañado el cálido cuerpo de Jungkook contra el suyo.

Sintió su única prenda ser quitada, dejando todo al descubierto y vista del menor, una de sus manos acariciaba su muslo hasta su entrepierna. En el momento que Jungkook tocó su miembro, mordió su propio labio y apretó sus manos clavando sus uñas en la palma.

Jungkook prestaba atención al rostro del Jin mientras su mano se movía de arriba hacia abajo en el miembro del contrario, esparciendo ese líquido preseminal por toda la extensión. Su pulgar hizo pequeños círculos en la punta al ver lo estimulante que era para su hyung. Dejando besos de camino desde su pecho hasta su cuello, sintió las piernas del mayor abrazarlo y atrayéndolo con fuerza.

El mayor pasó su mano por encima de la tela del bóxer, presenciando la dureza del menor y como este jadeó de placer cuando apretó en el lugar, y metiendo su mano para liberar su miembro, terminó por sacarle la prenda para tirarla en algún lugar de la habitación.

Los dedos del Jungkook jugaron cerca de la entrada del mayor, estos estando mojados por el líquido que liberaba SeokJin de su miembro. Metió uno sintiendo el cálido interior sin dejar correr un segundo, empezó a preparar y estimular al mayor hasta tener tres dedos dentro dando movimientos circulares.

Ninguno había dicho alguna palabra desde que se besaron nuevamente en su reencuentro. Hasta ahora.

—Quiero escucharlo decir mi nombre... quiero recordarlo

Le susurró Jungkook tomando su miembro y empujando la punta para entrar antes de que su hyung pudiera responder. Vio ese bello cuerpo arquearse cuando logró enterrar por completo su miembro, robándole un beso para que se concentrara en otra cosa y dejar que el dolor disminuyera.

El mayor susurró un "hazlo" viendo directo a los ojos avellana de Jungkook y como una sonrisa aparecía en él. Teniendo descargas de placer antes las suaves envestidas que daba el menor, también fuertes, haciéndolo gemir en su oído. Abrazó su espalda y rasguño en lo que Jungkook mantenía una mano en su cadera y la otra sostenía su pierna que se apoyaba de a ratos en su hombro.

Ambos no paraban de gemir, era más notorio el sudor en su frente y parte de sus torsos. Jungkook empujó fuerte dando en la próstata de Jin. Quien pidió nuevamente más en el mismo punto y avisando que estaba a punto de llegar a su orgasmo.

SeokJin se corrió gritando el nombre de Jungkook, mientras apretaba sus manos en puños arrugando mucho más de lo que estaban las sábanas. Jungkook fue el siguiente terminando de gemir el nombre de Jin al correrse en el interior del mayor y sosteniéndose apenas con sus brazos para no desplomarse encima.

Salió del interior del mayor y fue en busca de una toalla al baño para limpiarlo, dejando que su hyung descanse, se acomodó a su lado y pasando sus brazos alrededor de su cintura para abrazarlo. Había sido un gran reencuentro, Jungkook se sentía feliz de volver a tenerlo, pero para Jin ahora no era lo mismo que pensaban.

—Jungkook debo decirte algo...

SeokJin estaba nervioso, además de que un cierto malestar se presenciaba, porque no esperaba que terminaran de esa manera. Y sabía que él era culpable por no alejarse en cuanto correspondió el beso desde un principio. Simplemente esquivó todos esos pensamientos.

—De que se trata Hyung?

Jin miraba al menor sonreír y se culpaba porque iba a lastimarlo de nuevo, cuando no lo merecía. Y más luego de volver a hacerlo con él.

—Jungkook yo... tengo novio

Al terminar de decir esas palabras la sonrisa del menor desapareció, siendo reemplazada por el ceño fruncido, viéndose molesto.

—¿Qué? No es cierto...

Jungkook se sentó de golpe para averiguar en el rostro de Jin alguna señal de que eso era broma, que no estaba pasando de nuevo y que no se había acostado con él teniendo presente de que tenía novio y lo había engañado.

—Es verdad y lo siento mucho... él vendrá en...

—No

Le interrumpió Jungkook antes de que terminara la oración, estaba enojado. De alguna manera se sentía sucio, porque no quería ser parte del juego de SeokJin, no ser el segundo. No iba a permitirse ser eso.

—Tienes novio y aun así tuviste el descaro de acostarte conmigo y no detenerte o detenerme...

Sus ojos estaban a punto de llorar, cambiándose rápidamente no escuchó ninguna réplica del mayor. Así solamente salió de su casa para subirse al auto y manejar a donde fuera, pero en ese momento no quería ver a Jin.

—Perdón...

Habló Jin viendo a la puerta de la habitación, mientras se cambiaba con un semblante triste y agarraba sus llaves del departamento, que era en primer lugar para lo que habían ido a casa de Jungkook. Tomó sus maletas y salió del lugar para buscar algún taxi que lo llevara hasta su dirección. 





○•○•○•○•○•○

Perdonen si hay alguna falta de ortografía y también por ese fracaso de +18

Give Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora