Al día siguiente SeokJin se levantó temprano a preparar su desayuno, ya que en la tarde saldría con su mejor amigo y Jungkook, le dejaría la llave a Hoseok, quien se quedaba a terminar y ordenar algunas cosas en el estudio.
No había nada mejor que un café, acompañado con masitas recién compradas de la panadería, ya sean galletas con chocolate, había guardado un poco en un frasco. De tantas que compro, ya que no se volvería a levantar tan temprano a comprar de nuevo al otro día, las ganas les faltaban. Además de que yendo temprano se conseguía bastante y calentitas, que en la tarde ya se terminaban.
El desayuno ahora yacía en su estómago, con algo de tiempo, salió con tranquilidad hacía su trabajo. No había mucho que hacer, pero por las dudas de que un cliente llegará y pidiera un nuevo presupuesto, ya sea para un evento o un diseño digitalizado para promociones publicitarías en las calles.
[...]
Por otra parte, Jungkook esa mañana, estaba algo ansioso, aunque hubiera querido que todos sus nuevos amigos pudieran acompañarlo a recorrer un poco más la cuidad, no negaba que el que vaya SeokJin lo ponía algo nervioso, pero estaría Taehyung para aliviar y entretenerse con todo lo que le hablé. Suponía que era el más extrovertido, ya que es con quien más tuvo comunicación verbal ayer en el evento. Aunque por alguna razón esa sensación extraña que le dio al momento de conocer a SeokJin era, quizá, algo malo. No lo podía descifrar aún.
En el desayuno con sus padres, avisó que en la tarde saldría, esa mañana estaría en la empresa de su padre, le mostraría un poco más sobre la administración, y al otro día debía hacerlo él, para ver cuanto a avanzado y aprendido. Para Jungkook eran unas raras vacaciones, ya que debía aprender sobre la empresa, y luego tenía el resto del día libre para salir.
Al momento de salir, todos salieron en el auto, dejarían a su madre cerca del centro comercial, ella iría a recorrer por su cuenta, seguramente a comprarse algo. Mientras de los dos hombres se dirigieron a la empresa. Luego de terminar el día, aseguró que se iría directo a la cama para dormir hasta el día siguiente, ya sea que llegara temprano.
Una vez llegaron fueron directo al último piso, tomaría algunas notas en su cabeza, y una de ellas que le dijo su padre, es que estando el tiempo que él crea necesario, no todo el día en la empresa, a menos que se trate de un proyecto grande o firma con un socio. Preparar una presentación muy buena para atraer a los clientes.
Para el menor no le resultaba difícil, conocía todo eso por parte de sus estudios, lo que más debía aprender es a que los demás lo aprendan a respetar, verse un tanto serio, con un buen trabajo en manos, ya que, siendo un chico joven, verían como un juego y cosa de principiantes el que este manejando una empresa a su edad, que lo podría llevar a la ruina.
Las horas transcurrieron, no hubo mucho trabajo ese día, la pasaron caminando por el edificio, y salieron antes de lo pensado, irían a casa para preparar el almuerzo con lo que su madre había comprado en el supermercado.
Su padre ayudo a cocinar, se veía muy bien junto a su madre. Se preguntaba si así estaría con Jimin más adelante, recordando que su padre le había mencionado que esa casa quedaría para él y que en un futuro pudiera vivir allí con su novio. Pero no estaba seguro de eso, no pensaba más allá del presente, apenas tenía quince años, quizá las cosas con Jimin no funcionarían del todo bien.
El almuerzo transcurrió tranquilo, con la plática de su madre sobre los lugares que recorrió, y lo bello de lo que es la ropa en las tiendas, además de caras, aunque no era un problema para la familia Jeon.
Jin terminaba de comer en un restaurante, no tenía ganas de volver a su departamento y cocinar, luego volver a salir, ya que estaba más cerca de la casa de Taehyung para ir a buscarlo, aunque su amigo muy bien le hubiera invitado a almorzar con él, se la pasarían hablando y haciendo bromas, así que era más seguro solo ir a retirarlo y luego ir directo a la casa de Jungkook.
Luego de pagar su comida, se arregló un poco el cabello, espero en la parada a que llegará el transporte, que no tardo ni cinco minutos en aparecer. No había mucha gente así que obtuvo fácil un asiento. Escuchando música en el transcurso y moviendo la cabeza un poco al ritmo de estás.
Suspiro profundo cuando ya estuvo en la puerta para tocar y su mejor amigo salió corriendo a abrir, ya listo y abrazándolo en forma de saludo.
—Recuerdas la dirección de Jungkook?
Había olvidado ese detalle, ni siquiera le preguntó al menor.
— Si yo la tengo, Yoongi me la pasó, no esta tan lejos, de hecho estamos cerca los tres, bueno más tu de él
El menor sonrió ampliamente, y ambos emprendieron camino a la casa de Jungkook. Que, si bien su mejor amigo tenía razón, su departamento estaba a quince cuadras de la casa de Kook. Tomaron nuevamente el transporte, en esos momentos SeokJin quisiera tener su propio auto, así no tener que gastar tanto en viajes, solo le faltaba ahorrar un poco más y tendría el auto que le gustaba en sus manos.
En el camino, Taehyung hablaba sobre los lugares que quería mostrarle al menor, donde puedan divertirse y sacar varias fotos así subirlas a Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o lo que fuere.
Vieron el numero de la casa y el que tenía anotado en el celular, habían llegado a la casa del menor, tocaron el timbre y esperaron a que la puerta fuera abierta. Una señora se asomó y dedujeron que se trataba de la madre de Jungkook.
—Hola, ustedes son los amigos de mi hijo?
Ambos hicieron una reverencia a la señora y se presentaron.
—Así es señora, él es Taehyung y yo me llamo SeokJin
—Vaya se ven más grande que mi hijo, y son muy guapos ambos
Los mencionados rieron algo avergonzados, y luego detrás apareció el menor a saludar y disculparse.
—Jin hyung, Tae, perdonen, mamá ya nos vamos regreso más tarde
Dio un beso en la mejilla de su madre.
—Hasta luego señora, cuidaremos bien de su hijo, fue un gusto
Sin más que decir los tres chicos emprendieron camino, el menor de los tres jugando con sus manos algo nervioso, estar en medio y a su lado Jin, aunque haya surgido una conversación sobre a donde lo llevarían y que se la pasaría muy bien.
Primero fueron a un árcade a jugar, se escucharon risas, Taehyung tomaba fotos del momento y las iba guardando para subirlas después. Luego lo llevaron a ver el centro, posando en varias estatuas y sacándose fotos, además de decirle donde quedaban los cines, varios parques donde podía pasear, varias tiendas de comida rápida. La pista de patinaje, a Jungkook le encantaba, les dijo a sus hyung si podían entrar un rato.
—Sabes patinar Jungkook?
Preguntó Jin, poniéndose los patines
—Si, aunque necesito retomarlo, con los estudios y a veces me olvido de ir a la pista de hielo
—Entonces puedes enseñarme un poco, no he patinado hace dos años, Tae me arrastraba a todas partes, pero ahora no tenemos mucho tiempo
El menor asintió y cuando ya estuvieron listos salieron a la pista, Tae siendo el primero, riendo al mantener el equilibrio para no caerse. Jungkook era el siguiente y por último Jin. Se tambaleo un poco al entrar, mientras el menor le mostraba como hacerlo, Tae ya estaba del otro lado viendo a sus dos amigos con una sonrisa.
—Vamos Hyung no es tan difícil
—Ahh tu lo dices porque ya sabes muy bien Kook
Río y en un acto reflejo tomo la mano del menor para no caer, mantuvieron contacto visual unos segundos hasta que el mayor volvió a hablar.
—Y ahora que sigue profesor?
—Ah, vamos... ahora no te puedes caer
Sonrió algo nervioso, mientras ambos patinaban juntos.
—Creo que ya lo estoy manejando
Expreso SeokJin soltándose de la mano del menor, pero no fue así cuando lo tomó con fuerza de su brazo y en acto de salvar a el mayor, Jungkook terminó encima de él en el suelo, su cabeza en el pecho de su hyung, escuchando los latidos de su corazón, se quedó quieto allí hasta levantar un poco su rostro y ver más de cerca los ojos de Jin, sus labios gruesos y todo su rostro perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Give Up?
FanficJungkook un chico del cual con su trabajo siendo jefe de una empresa y con mucho dinero podría decirse que a su edad no lo crearían. Pero a lo que Jungkook siempre a querido es a alguien... Kim SeokJin, de quien desde que lo vio supo que tenía que e...