4 años después
Pensé que la cosas con SeokJin iban a resultar, pero no imaginé que pasaría de esta manera. Que rápido pasaba el tiempo, y recuerdo aquel momento en el día de su cumpleaños, cuando mi felicidad estuvo en lo más alto al escuchar un sí de su parte, salir conmigo, era un buen avance.
Dos días después los dos la estábamos pasando bien, creyendo, que habría más como ese día, pero me equivoqué.
Después de ese día, Jin ya no contestó los mensajes, incluso le hablé a Hoseok, preguntando si lo había visto, o a Taehyung, pero Jin y Hobie tenían horarios diferentes en el trabajo, suponiendo que Jin salía más temprano, pero no fue así.
Estaba desesperado por saber de él, hasta que Hoseok me llamó diciendo que Jin se había ido del país. Lo cual me lo tomé a broma, porque ninguno sabía de eso. A nadie le había avisado de un posible viaje y de cuanto duraría.
Había llegado corriendo al estudio en donde trabajaba, Hoseok me mostró una nota que le había dejado, en el que solamente decía que se iba a ir por un largo tiempo, consiguiendo una beca para terminar de estudiar y tener un gran avance. No mencionando a donde.
Fui hasta su departamento, la recepcionista lo había visto salir con sus maletas. Así que todo era cierto, estaba tan enojado, frustrado e inquieto por saber algo de él.
En la noche, todos recibimos un mensaje de su parte. Ya estando en una residencia. Le llenamos de mensajes con preguntas que no contestó. Solo diciendo "estoy bien" "ya llegué" "espero me perdonen" "nos vemos en un tiempo".
Estaba seguro de que iría a buscarlo a donde sea que haya ido, pero creo que necesitaba su tiempo, tanto como yo para probarle cuanto es lo que puedo lograr, aunque pasen años.
Paso un año y estábamos sin saber a donde fue a parar Jin, incluso habíamos dejado de hablar por mucho tiempo. Hasta hace dos años que nos dijo que estaba en Italia terminando sus estudios.
Desde ese momento hubo una idea en mi mente de ir a visitarlo, pero él no quería ver a nadie de nosotros, él iba a regresar, no sabíamos cuando, pero lo haría y lo estaría esperando para terminar lo que no me dejo.
Eh cambiado mucho desde estos cuatros años, dos años después de que SeokJin se fuera, Hae regresó a casa de mis padres. Mientras mis padres me seguían mandando dinero para sobrevivir en lo que terminaba la escuela. Hace un año había tomado el mando como CEO en la empresa de mi padre, si bien los primeros días fueron difíciles y mis nervios eran notorios, pude lograrlo.
Ya tenía veinte años, no solo he cambiado en mi personalidad, sino también en mi físico. Saliendo a correr en las mañanas, porque un cuerpo así no se mantenía solo. Y también porque en el momento en que regrese Jin, quiero impresionarlo y hacerle saber que ya no soy un niño.
Ahora estaba viviendo por mí mismo, siendo independiente y ganando muy bien. No niego que he tenido necesidades, sabiendo que aun soy joven, salgo con Taehyung, Hoseok y Yoongi en las noches a tomar, chicos que veía bailando, siendo sincero eran bastante atractivos, pero no pasaba a más que solo besos.
De alguna manera quería saciar el vacío y la necesidad de que Jin estuviera conmigo, lo que pasaba después era un enojo de saber que dé a quien besaba no era él. Me detuve y las veces que salíamos solo tomaba hasta perderme. Tanto con mis empleados.
En el trabajo tampoco me salvaba, teniendo una secretaria que se me insinuaba cada que podía. No la despedía por el hecho de que hacía bien su trabajo y que en algunas ocasiones me sentía bien que le atrajera, aunque no le tomara atención a sus intentos fallidos de seducirme.
Solo había una persona para la cual iba a dar todo.
Aunque el tiempo haya pasado, mi intento de conquistar a Jin seguía en pie y más fuerte que antes. Tanto hablando por mensajes siempre encontraba la manera de ponerlo nervioso ante mis coqueteos obvios y recordando nuestros juegos.
Soñando que pronto podamos revivirlos. No nos podían decir nada. Él ya tiene veinticuatro años, los años de diferencia pueden verse de otra manera. Ya no un niño de dieciséis con cara de bebé con un chico de veinte que estaba en la Universidad. Es lo que más llegaba a mi cabeza de lo que temía Jin hace unos años. Sentía sus pensamientos, quizá a ser juzgado o que solo fuera un capricho mío y sea desechado en tan solo un tiempo.
Taehyung, Yoongi y Hoseok ya sabían sobre mi enamoramiento hacía SeokJin. Estaba aprobado por sus amigos. Lo único que faltaba es que Jin no huya nuevamente y acepté lo que siente.
—Momo no quiero que me pases llamadas a menos que sea una emergencia
Hablé a mi secretaria. Tenía que terminar de leer los nuevos proyectos de la empresa, cada vez íbamos más alto por lo que tenía algunas competencias que querían arruinarme, tanto propuestas en las que otras empresas quieren ser socios, pero son solo farsantes. Queriéndome ver cara de tonto y viendo a un niño dirigiendo una empresa de gran éxito. Si soy exitoso, lo que a ellos le falta, inteligencia, por lo que no cualquiera era socio de Jeon Co & technology high.
Mi concentración se fue en cuanto una llamada de Hoseok se presentó. Era extraño que me llamará por lo que contesté algo confundido.
—Hoseok que pasa?
Fue lo primero que dije. Hasta durar unos minutos, tenía que seguir trabajando, pero necesitaba reunirme con ellos.
Nos tenía una sorpresa en la que consistía Jin, no quería hacerme ilusión, solo esperaba que fuera una buena noticia y la que más anhelaba por mucho tiempo.
Y todo se hizo realidad... Jin iba a volver en dos días, después de cuatro años, al fin regresaba. Habló con Hoseok para que fuera a buscarlo al aeropuerto, pero este se negó. Pidiendo que tanto Taehyung como Yoongi también se negaran, y sería mi oportunidad de verlo primero.
Pensaba que no había recurrido a mi por cierto miedo o nervios que tenía a volvernos a encontrar, no me molestaba, de igual manera hubiera ido al aeropuerto aun cuando no fuera yo el que lo tuviera que ir a retirar.
Su mensaje me llegó cuando estaba en casa, notando la forma en la que me escribió, su timidez al pedirme que vaya por él al aeropuerto. Con gusto acepté. Y mis ansias necesitaban calmarse porque pedía que ya pasaran los días.
Lo voy a ver, estará de regreso, nada me podía arruinar la felicidad que tenía ahora y todas las ideas nuevas de conquistarlo iban acumulándose.
—Está vez lo voy a lograr
•○•○•○•○•○•○
Perdonen si hay alguna falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Give Up?
FanficJungkook un chico del cual con su trabajo siendo jefe de una empresa y con mucho dinero podría decirse que a su edad no lo crearían. Pero a lo que Jungkook siempre a querido es a alguien... Kim SeokJin, de quien desde que lo vio supo que tenía que e...