La cara de los tres mayores fue de sorpresa, además de emoción no tardaron tanto en levantarse y dar un fuerte abrazo grupal los cuatro. Ver a Jungkook nuevamente el Seúl era maravilloso. Lo habían extrañado mucho, siempre hablaban por mensaje, pero no era lo mismo a tenerlo en persona, ahora lo que se preguntaban los tres chicos era que estaba haciendo Jungkook en la cuidad. Ellos que se habían juntado en la cafetería como una reunión para salir de la rutina de siempre no se esperaban tal llegada y se pondría más interesante con el menor para contar varias cosas.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cuándo llegaste? Tienes que contarnos muchas cosas
Quien hablo fue Taehyung, luego de separarse del abrazo dejándolo respirar y apartando la silla para que el menor se uniera.
—Bueno quería darles una sorpresa, llegué ayer, y lo que estoy haciendo aquí es que vengo a terminar mis estudios en la cuidad, lo que significa que me voy a quedar a vivir aquí
Con una gran sonrisa en el rostro miró a cada uno de sus hyungs, en especial la de Jin quien seguía con la boca abierta de sorpresa después de su comunicado. Se le escapo una risita cuando ninguno reaccionaba.
—¡¿Enserio?! Jungkook nos has sorprendido bastante, me alegra mucho que ahora vivas en la cuidad, podremos estar todos juntos de nuevo, espera a que se lo cuente a Yoongi
Sonrió ampliamente Hoseok, Taehyung estuvo de acuerdo volviendo a abrazar al menor, en segundos pidió que el mesero trajera la carta para que Jungkook pudiera pedir algo.
—Me has dejado con la boca abierta Jungkook, ya te extrañábamos, se ve que a tus padres les gustó bastante Seúl para venir a vivir por aquí
La sonrisa del menor desapareció unos segundos poniéndose nervioso ante lo que comentó SeokJin. Quizá no se enojen si les dice que se vino solo con su nana que la había cuidado desde niño, y que sus padres se quedaron en Busan.
—Si... de hecho yo solo vine con mi nana quien estuvo al cuidado de mí cuando era pequeño... mis padres se quedan a vivir en Busan, y yo pues luego de algunos años viviré solo
Se encogió en su lugar, pensando que estarían molesto por haberles contado aquello. El mesero que había regresado para llevarse la carta anotó lo que Jungkook pidió.
—Tus padres tienen bastante confianza a esa señora como para mandarte a vivir aquí, a los quince, es super wow
Taehyung aún le faltaba digerir mucho de lo que Jungkook iba contándoles. Así como SeokJin que era algo extraño y la primera vez que conocía a alguien que se quedaba a vivir en la cuidad y teniendo a sus padres en otro lugar, pero no era nadie para cuestionar sobre la forma de crianza de los padres de Jungkook. Varias personas seguramente hacían lo mismo para alcanzar algún sueño o meta en su vida.
Los cuatro chicos siguieron en la cafetería una hora más, quien pago fue el mayor del grupo, aunque Kook quería poner de su parte no lo dejó. Así siguiendo el camino por el centro de la cuidad, el atardecer se hacía presente. En un menos de un mes todos volverían a clases, a lo que el segundo menor, Taehyung, estuvo formulando alguna idea para disfrutar de los últimos días que le quedaban.
Mientras se sentaban en una banca de un pequeño parque SeokJin propuso sacarse algunas fotos en grupo, luego con cada uno, al llegar a casa las subiría, Hoseok le había advertido que no las suba las fotos con Jungkook todavía, ya que Yoongi podría darse cuenta.
—Chicos, tengo una idea, antes de que terminen las vacaciones hagamos una fiesta en mi casa, la semana que viene, aún tengo que conseguir dinero para comprar algunas cosas, como bienvenida de vuelta a Jungkook y una gran despedida a las vacaciones ¿qué dicen?
Jungkook estaba de acuerdo con ello, hace mucho que no iba a una fiesta. Los dos restantes aceptaron hacer la fiesta, sería divertido, teniendo en cuenta que las fiesta que hacía Taehyung era buenas, era quien podría sorprenderlos invitando a nuevas personas de las cuales se hizo amigo, de trabajo, o ya sea compañeros de clases.
—¡Entonces esta hecho! Yoongi trae las bebidas, yo compró el hielo y más bebidas, Jin me ayudarás a limpiar la casa, Hoseok la decoración y Jungkook eres el invitado especial no debes traer nada
Un muy emocionado y sonriente Tae, sobo el cabello del menor. Ya tenía todo listo en su mente.
—Puedo encargarme de la música si desean
—Cierto la música, Yoongi también está al cargo de ello, es muy bueno pero seguro tú también, solo ponte lindo y quizá recomiéndale canciones a Min
Los chicos se sonrieron, observando como la noche se presentaba, empezaron a caminar en dirección a una parada, cada uno tomaría camino a casa. Y como Jungkook lo había esperado, fue un día increíble, el volver a estar con sus amigos. Suspiro profundamente cuando Hoseok y Taehyung ya habían tomado el transporte, él y Jin se iban en el mismo. Ya que los dejaba cerca de sus casas. Pura coincidencia o era el destino.
Los dos se sentaron juntos, manteniendo una pequeña platica, el mayor haciendo reír al menor con sus ocurrencias, cada vez haciéndose más unidos. Eso es lo que pensaba Jungkook, quizá estaría funcionando después de todo la idea alocada de que su hyung también se enamoré de él.
El primero en bajar fue Jungkook, quien se despidió de su mayor con un abrazo. Y casi corriendo para llegar a su casa para que Hae no lo regañara, había dicho que no volvería tan de noche, pero ya iban a dar las ocho, hora de cenar. Con la respiración acelerada abrió la puerta y tomo aire para recuperarse por completo.
—Vaya al fin llegas, primer día y ya me andas de rebelde jovencito
El menor no pudo contener la risa, ella siempre le hacía reír de alguna manera y para su suerte Hae no lo regaño, solo ayudo a poner la mesa para sentarse a comer.
Mientras comían, Jungkook fue contándole lo que paso en esas horas que estuvo fuera. La gran sonrisa en su rostro cuando volvió a ver a sus hyungs, como se divirtieron y aquella fiesta que harían como bienvenida para él. Es lo que más le llamaba la atención, ese día se iba a encargar de verse realmente bien para Jin, quería sorprenderlo, y que no pudiera apartar la mirada de él.
Muchas gracias a todos los que votan y leen la historia, también a todas esas personitas que leen mi otra historia TaeJin/JinV, ha llegado a 1k de verdad muchísimas gracias ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Give Up?
FanfictionJungkook un chico del cual con su trabajo siendo jefe de una empresa y con mucho dinero podría decirse que a su edad no lo crearían. Pero a lo que Jungkook siempre a querido es a alguien... Kim SeokJin, de quien desde que lo vio supo que tenía que e...